Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)
Contacto
Quienes somos
Avisos Legales
Términos y condiciones de venta
Advertencias de protección de datos
Derecho de desistimiento
Proceso de pedido
Derechos legales de garantía
Horario
¡Estamos abiertos!
  • Lunes 9h às 13h | 14h às 19h
  • Martes 9h às 13h | 14h às 19h
  • Miércoles 9h às 13h | 14h às 19h
  • Jueves 9h às 13h | 14h às 19h
  • Viernes 9h às 13h | 14h às 19h
  • Sabado 9h às 13h | 14h às 17:30h
Marcas
Yamaha
Fender
Roland
Pioneer
Ibanez
Boss
Shure
Kawai
Ibiza
Zoom

Términos y Condiciones para España

GENERALIDADES

1. Productos comercializados por Egitana Musical, Lda.

1.1 Las presentes condiciones se refieren a los productos vendidos por Egitana Musical, Lda. a través del sitio web www.egitana.pt y en la tienda física.

2. Territorio

2.1 Egitana Musical, Lda. únicamente realiza entregas dentro del espacio territorial de Espanã continental y las Islas.

3. Sitio web de Egitana Musical, Lda.

3.1 Egitana Musical, Lda. se reserva el derecho de realizar todos los cambios que considere oportunos en el contenido del sitio web www.egitana.pt, en particular en relación con la información sobre los productos que comercializa, las condiciones de venta y la política de privacidad.

3.2 En cuanto a la transmisión de datos personales, todos los datos recopilados no serán proporcionados ni utilizados por terceros.

3.3 Egitana Musical, Lda. no asume ninguna responsabilidad por los errores tipográficos o descriptivos publicados en el sitio web.

 

3.4 Las fotografías presentadas pueden no corresponderse con la configuración descrita. Los precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

4. Seguridad del sitio

4.1 La tienda online de Egitana Musical, Lda. ofrece un sistema de seguridad que garantiza a todos los Clientes el mínimo riesgo en cualquiera de las opciones de pago previstas.

5. Protección de datos personales

5.1 Al comprar en la tienda online de Egitana Musical, Lda., está utilizando nuestro servidor seguro (identificable por el https:// al principio de la línea de dirección). Todos sus datos se transmitirán de forma cifrada desde su ordenador a nuestro servidor. Todos tus datos serán tratados de forma confidencial y conforme a la Política de Privacidad, que puedes consultar en [incluir enlace a Política de Privacidad].

CONTRATO

6. General

6.1 Todos los pedidos de productos aceptados por Egitana Musical, Lda. (el vendedor) serán aceptados de acuerdo con las siguientes condiciones que forman parte del contrato de compraventa. Al realizar el pedido/compra, usted concluye un contrato y se considera que el cliente ha aceptado estas condiciones de venta. No se aceptarán cualesquiera términos que el cliente pretenda imponer o añadir, ya sea en forma de documento o de otro modo, que entren en conflicto con estas condiciones o les añadan información. Ningún agente o representante del vendedor está autorizado a modificar estas condiciones.

Posteriormente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). También recibirás un correo electrónico en el que te confirmaremos que el pedido ha sido enviado (la “Confirmación de Envío”).

7. Idioma del contrato

7.1 El proceso de compra y la celebración del contrato se realizan en Espanã.

8. Archivo y acceso a la formulación del Contrato

8.1 El contenido del Contrato se guarda y los detalles del pedido y las Condiciones Generales de Compra se envían al Cliente por correo electrónico. Todos los pedidos anteriores pueden ser consultados por los Clientes en el área de inicio de sesión.

9. Capacidad para celebrar

9.1 Al realizar una compra a través del sitio web de Egitana Musical, Lda., el Cliente declara que tiene capacidad legal para celebrar contratos.

10. Disponibilidad del producto:

10.1 La información sobre la disponibilidad de entrega de los artículos se puede encontrar en la página del producto, normalmente junto al precio.

10.2 La indicación de disponibilidad de stock significa que al menos una unidad está disponible para la venta; Es posible que otras cantidades no estén disponibles. Las unidades en stock se consideran disponibles para la venta en el momento en que el Cliente navega por el sitio web, salvo error de inventario o venta simultánea a otro Cliente en tienda física o online.

10.3 Cualquier disponibilidad estimada de artículos se presenta solo como una estimación: Egitana Musical, Lda. hará todo lo posible para cumplir con la fecha de entrega indicada. A pesar de nuestro compromiso de cumplir los plazos de entrega indicados, en ocasiones esto no es posible, por lo que no nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega del pedido.

10.4 Egitana Musical, Lda. no está obligada ante el Cliente por ningún contrato de venta hasta que los productos sean recibidos por el Cliente, por lo que la falta de envío de un pedido no representa un incumplimiento de contrato por nuestra parte.

11. Artículos de liquidación

11.1 Productos que se encuentran agotados en la tienda online y en la tienda física.

11.2 Para realizar un pedido de un producto que no está disponible en nuestro sitio web, le solicitamos que se comunique con nosotros para que nuestros asistentes de ventas puedan ayudarlo.

12. Artículos de B-Stock

12.1 Productos que ya hayan sido devueltos, descontinuados, abiertos para prueba en tienda, colocados en exhibición en tienda física, o artículos que, por cualquier motivo, ya no se encuentren en sus cajas originales, o presenten signos de uso o cualquier diferencia. Del artículo nuevo original.

PRECIOS

 

13. Presentación de precios

13.1 Egitana Musical, Lda. pone claramente a disposición en su sitio web el precio total de cada bien o servicio, incluyendo tasas e impuestos, gastos de transporte adicionales, gastos postales o de entrega o cualquier otro cargo que pueda ser aplicable.

13.2 Egitana Musical, Lda. no se hace responsable en caso de error informático, manual, técnico o de cualquier otro origen, que provoque una variación sustancial e imprevista del precio de venta al público que aparece en el sitio web www.egitana. pt, por lo que en los casos en que sea exorbitante o manifiestamente irrisorio, la orden de compra se considerará inválida y cancelada y se informará de este hecho al cliente.

13.3 Los precios y productos disponibles en el sitio web www.egitana.pt, así como las campañas y ofertas promocionales, sólo son válidos para compras realizadas a través del sitio web de Egitana Musical, Lda., y no podrán coincidir con las realizadas en tiendas físicas, excepto promociones indicadas expresamente en la página online.

14. Costos de envío

14.1 Los gastos de envío son gratuitos cuando el total del pedido supera los 199,00 €, sólo para Espanã continental. El costo de envío para pedidos inferiores a este valor se anuncia en los artículos y es visible en el carrito en el momento de la compra. En el caso de envíos a islas, el coste de envío no es gratuito y se calcula previa cumplimentación del código postal en el campo designado a tal efecto en el formulario de datos del cliente. El valor se calcula automáticamente y puede estar sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor, en cuyo caso se contactará al cliente para que confirme si acepta el costo de envío.

PROMOCIONES

15. Condiciones generales de promoción

15.1 Las ofertas del sitio web sólo son válidas en el momento en que se muestran en el sitio web, salvo que en el sitio web se comunique información en contrario. Egitana Musical, Lda. no se vincula a ninguna oferta si existen errores o faltas de ortografía, precios u otros errores en la información del sitio web. Egitana Musical, Lda. se reserva el derecho de cancelar cualquier compra y venta realizada basándose en dichos errores.

16. Condiciones Aplicables a Códigos Promocionales y Campañas (descuentos):

16.1 Cuando se utiliza de acuerdo con las reglas establecidas, un código de promoción da derecho al cliente a beneficiarse de una promoción/descuento relacionado con la compra de un producto o conjunto de productos específico, durante el período indicado/asociado al código promocional/campaña promocional.

16.2 Los códigos promocionales sólo se pueden utilizar para compras online realizadas en el sitio web.

16.3 No se permite la venta, intercambio o donación de un código promocional. El cliente que posee el código promocional no puede cargar ni poner a disposición un código promocional en ningún sitio web u otra forma pública de oferta, donación, venta o intercambio. No se permite el uso de códigos promocionales con fines comerciales.

16.4 El código promocional está vinculado a la marca Egitana Musical, Lda.. No se permite el uso del código promocional en relación con otra marca, empresa o nombre. Tampoco está permitido el uso del código promocional de forma ilegal, abusiva o irrespetuosa, así como de cualquier otra forma que pueda dañar la reputación de Egitana Musical, Lda.

16.5 El uso del código promocional está sujeto a un solo uso por producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con otras promociones u ofertas especiales.

16.6 Los códigos promocionales no son canjeables por dinero.

16.7 Egitana Musical, Lda. no tiene obligación de reemitir o reembolsar códigos promocionales. Sin embargo, si decidimos volver a emitir o reembolsar un código promocional, necesitará acceder al código promocional inicial. Para hacer esto, debe conservar una copia de su código promocional; de lo contrario, no podrá volver a emitirse ni reemplazarse en caso de pérdida.

16.8 En los casos en que Egitana Musical, Lda. reemita/reembolse el código promocional, el descuento por ese valor sólo podrá aplicarse a una compra de valor igual o superior a la compra en la que se emitió el descuento/código promocional.

16.9 Sin perjuicio de otros derechos, Egitana Musical, Lda. puede tener/tiene el derecho de invalidar inmediatamente el código promocional, si existen motivos para sospechar que se está utilizando un código promocional: en violación de los supuestos antes mencionados, por usurpación o en otros casos en los que Egitana Musical, Lda. tenga motivos para proceder de esta manera.

COMPRA

17. Pedido/Compra

17.1 El Cliente podrá realizar pedidos a través del sitio web www.egitana.pt, por teléfono, dentro del horario de atención al público respectivo, y también por correo electrónico, e incluso personalmente en la tienda física.

17.2 Los pedidos a través del sitio web de Egitana Musical, Lda. podrán realizarse las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

17.3 Antes de finalizar el proceso de pedido de forma vinculante, en cualquier momento del proceso de pedido, podrá rectificar los datos introducidos mediante las funciones del teclado o del ratón. Durante el proceso de pedido también podrá realizar correcciones.

17.4 Después de completar un pedido en línea, Egitana Musical, Lda. podrá contactar al cliente siempre que:

  • Algunos de los productos no están disponibles en los plazos indicados;
  • Los datos proporcionados por el cliente son incorrectos/incompletos;
  • Existe otro motivo de interés para el cliente o imprescindible para completar el pedido.

17.5 Si hay errores en la dirección de entrega ingresada por el cliente y esto resulta en un aumento de los costos de transporte, estos costos serán a cargo del cliente. Para evitar estos costos, el cliente debe informar el error oportunamente (antes de enviar el pedido).

18. Condiciones de pago

18.1 El pago de compras realizadas de forma remota podrá realizarse mediante Multibanco, MBWay, con cargo a la entrega, PayPal, Tarjeta de Crédito, a través del Servicio Oney, o Transferencia Bancaria. Si el Cliente opta por la entrega en tienda física, podrá realizar el pago en el momento de recoger la compra en tienda física.

18.2 En el caso de pago mediante cajero automático, Egitana Musical, Lda. proporciona al Cliente vía correo electrónico y/o SMS una entidad bancaria y una referencia de pago. Con estos datos el Cliente podrá realizar el pago en cualquier cajero automático o vía home banking.

18.3 El pago mediante transferencia bancaria deberá realizarse al IBAN (número de identificación bancaria) de la cuenta de Egitana Musical, Lda. indicada al cliente al seleccionar esta opción.

18.4 El pago por PayPal dirige al cliente a realizar el pago a través de su cuenta PayPal, en esta opción la dirección de entrega será la dirección que tenga en su cuenta PayPal.

18.5 Los pagos con tarjeta de crédito (Visa) son procesados ​​por la plataforma BrainTree, a través de PayPal.

18.6 Los pagos realizados por MBWay se procesan a través de la plataforma MBWay.

18.7 Los pagos a través de Oney son procesados ​​por la empresa Oney, puede encontrar más información aquí a través del siguiente enlace:

18.8 El pago podrá realizarse a la entrega, para pedidos con valores de hasta 999,00 €. Para confirmar el pedido, Egitana Musical, Lda. se pondrá en contacto vía telefónica o por correo electrónico con el cliente, quien deberá facilitar el NIF para que Egitana Musical, Lda. pueda enviar el pedido. El pago al momento de la recogida sólo es posible en efectivo (efectivo).

18.9 Los productos siguen siendo propiedad de Egitana Musical, Lda. hasta que se realice el pago completo y se entregue el pedido, y nos reservamos el derecho de no enviar ningún artículo hasta que se realice el pago completo.

19. Impuesto al Valor Agregado (IVA)

19.1 Todos los productos que se encuentran en nuestro sitio web están sujetos al tipo actual del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA de Espanã) y el precio mostrado ya incluye el IVA.

20. Cancelación o cambio de pedido/compra

20.1 El cliente podrá cancelar o modificar un pedido que haya realizado en el sitio web de Egitana Musical, Lda., teniendo en cuenta la disponibilidad de stock, siempre que lo haga a tiempo y aún no haya sido enviado.

20.2 En caso de cancelación del pedido y devolución del importe, éste se reembolsará mediante el método conveniente en función del método de pago.

El importe será devuelto al IBAN que el cliente deberá facilitar a Egitana Musical, Lda. por correo electrónico, siempre que el método de pago sea transferencia bancaria, cajero automático, contra reembolso o MBWay.

El reembolso se realizará a través de PayPal (si está habilitado en esta plataforma), siempre que el pago se realice mediante PayPal o tarjeta de crédito (Visa).

Cuando el pago se realiza a través de Oney, Egitana Musical, Lda. realiza la solicitud de devolución del importe, y Oney posteriormente procesa el ajuste de crédito o devolución del importe.

20.3 El plazo estimado para colocar la solicitud de reembolso en el sistema es de cinco (5) días hábiles. El plazo legal para realizar el pago del reembolso es de catorce (14) días después de la aceptación de la solicitud de devolución.

ENVÍO

21. Verificación y control

21.1 Todos los productos pedidos podrán ser abiertos y revisados ​​por Egitana Musical, Lda. antes de su envío al cliente, incluso aquellos con sello de fábrica, para garantizar la seguridad y verificar la conformidad del producto.

22. Envío de pedidos

22.1 Egitana Musical, Lda. enviará el pedido tan pronto como sea pagado, siempre y cuando los artículos estén en stock y no se detecten datos incorrectos del cliente.

22.2 Si algunos artículos del pedido no estuvieran en stock, Egitana Musical, Lda. se reserva el derecho de enviar los pedidos por partes, cuando sea necesario y factible, pero no cobrará más que el valor total de envío indicado para el pedido completo.

23. Plazos de entrega

23.1 El tiempo previsto de entrega de cada producto se indica en la descripción respectiva. Los plazos indicados son meramente plazos previstos, no vinculantes.

23.2 Los plazos previstos comienzan a contar desde el momento en que Egitana Musical, Lda. recibe la confirmación del pago.

23.3 Egitana Musical, Lda. se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para garantizar el cumplimiento de los plazos. Sin embargo, pueden ocurrir razones que hagan imposible la entrega dentro de los plazos esperados, tales como, entre otros: retrasos por parte del transportista en la entrega del producto debido a pedidos excesivos realizados al transportista; imposibilidad de procesar el pedido debido a exceso de pedidos; bug o error en el sistema que hace que se indique disponibilidad de stock para un producto que no está disponible en stock; percepción de la existencia de un defecto en el último producto disponible en stock; fechas en las que el volumen de pedidos puede aumentar exponencialmente, como Black Friday, Navidad, periodos de vacaciones para los empleados de Egitana Musical, Lda; retrasos por parte de proveedores o transportistas de proveedores; vacaciones en los países donde los proveedores tienen su sede o están establecidos; otros motivos relacionados con proveedores y ajenos a Egitana Musical, Lda. o fuera de nuestro control; motivos relacionados con entidades de pago y ajenos a Egitana Musical, Lda. o fuera de nuestro control; motivos de fuerza mayor; etc.

Por estos motivos, Egitana Musical, Lda. no se compromete a entregar los pedidos en los plazos estipulados ni se hace responsable, en modo alguno ni a ningún título, de la no entrega de los pedidos, por cualquier motivo, en los plazos indicados. como está estipulado.

23.4 Para los productos disponibles en stock, el plazo de entrega previsto para Espanã continental es de veinticuatro (24) horas (solo días laborables), siempre que el pedido se realice y pague antes de las dieciocho (18) horas.

Egitana Musical, Lda. no puede predecir los plazos de entrega en las Islas (Azores y Madeira) ya que dependen de la disponibilidad de transporte marítimo y aéreo.

 

24. Seguimiento de pedidos

24.1 Para realizar el seguimiento de su pedido, simplemente solicítenos el número de referencia del pedido y luego vaya al sitio web de MRW (https://www.mrw.pt/) e introduzca la referencia.

 

25. Recepción de pedido

 

25.1 Al recibir un pedido, el Cliente siempre deberá comprobar el número de bultos y su estado antes de firmar la Guía de Transporte.

 

25.2 Al recibir y firmar, si se detecta algún problema, el Cliente deberá escribir en la Guía de Transporte: “Sujeto a verificación”. En este caso, dispone de veinticuatro (24) horas para ponerse en contacto con Egitana Musical, Lda.

 

25.3 Egitana Musical, Lda. no asume ninguna responsabilidad en caso de:

 

1º - La mercancía está dañada y el Cliente no ha escrito "Sujeto a verificación" en el momento de la entrega.

 

2º - No se comunica el problema a Egitana Musical, Lda. dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción del pedido.

 

26. Productos dañados durante el transporte

 

26.1 Al recibir el pedido, el cliente deberá comprobar el estado de los artículos a la mayor brevedad y mantener el embalaje en buen estado durante al menos treinta (30) días.

 

26.2 Si el cliente recibe algún producto que ha sufrido daños durante el transporte, deberá informar a Egitana Musical, Lda. dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su recepción. Si se supera el plazo, no podemos garantizar la aceptación de la reclamación.

 

26.3 Tras aceptar la reclamación, Egitana Musical, Lda. recogerá el artículo dañado sin coste alguno para el cliente, y sustituirá el artículo por otra unidad lo antes posible.

 

26.4 Si el cliente pretende enviar el artículo por su cuenta, deberá comunicar su intención previamente por correo electrónico y, en este caso, Egitana Musical, Lda. no correrá con los gastos de transporte.

 

26.4 Si el mismo artículo no estuviera en stock, podrá ser sustituido por otro artículo de interés para el cliente (ajustando cualquier diferencia entre el importe pagado por el artículo dañado y el nuevo). También se podrá reembolsar el importe pagado por el artículo, si el cliente así lo desea.

 

26.5 Egitana Musical, Lda. es responsable del estado de los artículos que vende antes de su entrega, y asume la responsabilidad por cualquier daño que pueda sufrir un artículo durante su transporte a la dirección indicada por el cliente, sin embargo no podemos asumir responsabilidad por cualquier Daños ocurridos después de la entrega al cliente, o al destinatario del pedido (familiar, vecino, etc.).

 

26.6 Veinticuatro (24) horas después de la entrega del artículo, se considera que fue recibido por el cliente en buenas condiciones.

 

27. Enviar un artículo incorrecto

 

27.1 Si el Cliente recibe un producto que no ha pedido, deberá informar a Egitana Musical, Lda. lo antes posible, preferentemente dentro de las primeras veinticuatro (24) horas después de la recepción, y en un plazo máximo de catorce (14) horas. días desde la recepción del producto en cuestión.

 

27.2 Egitana Musical, Lda. recogerá entonces el artículo equivocado y enviará el correcto cuando sea necesario y posible, y asumirá los gastos de transporte, de forma similar a la descrita en el punto 7.

 

27.3 El Cliente será responsable de devolver el artículo incorrecto o cualquier artículo que Egitana Musical, Lda. haya entregado por error, que no haya sido pedido ni pagado. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.

 

27.4 Si el Cliente no lo devuelve, nos reservamos el derecho de facturar al Cliente el precio total del producto, considerando el importe adeudado a Egitana Musical, Lda.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

28. Cambios y Devoluciones

 

28.1 El cliente tiene derecho a devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda online dentro de los 30 días siguientes a la entrega del pedido, simplemente comunicando a Egitana Musical, Lda. por escrito (correo electrónico) la intención de devolución o cambio. Después del contacto con el cliente dentro del período especificado, la solicitud se considera válida, incluso si la situación se resuelve más allá del período de elegibilidad para cambio o devolución. Los treinta (30) días indicados anteriormente se dividen en catorce (14) días otorgados por la ley portuguesa y dieciséis (16) días adicionales ofrecidos por Egitana Musical, Lda. Solo aceptaremos cambios y devoluciones de artículos solicitados por el cliente original. y previa presentación de la factura de compra, si así lo solicita. El cliente deberá mantener las cajas de los artículos en buen estado durante al menos treinta (30) días. La no conservación de las cajas originales puede constituir un motivo válido para rechazar el cambio/devolución.

 

28.2 Algunos artículos, debido a su naturaleza o especificidad, pueden no ser elegibles para cambio y devolución después de abrir el embalaje original (líquidos sellados, cuerdas, códigos de activación de software, cañas de instrumentos de viento, etc.) o después de su uso o prueba, debido a razones de higiene. problemas (auriculares internos, protectores auditivos, boquillas, instrumentos de viento, etc.), o incluso la integridad del artículo después de la instalación o prueba (parches de tambor, platillos, etc.).

 

28.3 No se aceptan devoluciones de artículos comprados con un pedido especial de fabricación por parte del cliente, en las raras situaciones en que esto pueda ocurrir (artículos personalizados, alterados o cortados a medida según el pedido del cliente). No se aceptan devoluciones de artículos no disponibles pedidos al proveedor específicamente para el cliente.

 

28.4 Egitana Musical, Lda. aceptará solicitudes de cambio o devolución de artículos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • El artículo no debe presentar signos de uso, daño o suciedad de ningún tipo;
  • El embalaje original deberá estar intacto y en buen estado, con todos sus componentes y accesorios, incluidos todos y cada uno de los embalajes interiores;
  • Si el artículo incluye software o claves de activación de software, estas no deberán estar instaladas, registradas o activadas, respectivamente, debiendo el cliente darse de baja, siempre que sea posible.
  • El artículo no puede personalizarse ni modificarse de ninguna manera.

28.5 Egitana Musical, Lda. correrá con los gastos de transporte y programará la recogida de los artículos a devolver/cambiar dentro de los primeros catorce (14) días después de la entrega del pedido, y en los dieciséis (16) días siguientes el artículo será enviado.del cliente. Si tiene conocimiento del cierre de comunicación de intención por correo electrónico por parte del cliente en relación con estos términos.

 

28.6 Para los clientes residentes en las islas, siempre será el cliente quien envíe el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. En caso de devolución, reembolsaremos el valor del artículo más el coste de envío cobrado al cliente en la compra inicial. El valor del envío devuelto al cliente está sujeto a cambios dependiendo de la relación tamaño/peso entre el pedido completo inicial y el artículo devuelto o cambiado. En caso de cambio, el artículo a enviar al cliente se enviará libre de gastos de envío.

Los artículos a enviar a cambio no pueden exceder el volumen o peso del artículo devuelto, sin que se vuelva a calcular al cliente y se le cobre el costo de envío excedente.

 

28.7 El embalaje externo del artículo a devolver es responsabilidad del cliente, y Egitana Musical, Lda. no asume ninguna responsabilidad por daños durante el transporte a los artículos empaquetados por el cliente.

 

28.8 Tan pronto como el artículo sea recibido en Egitana Musical, Lda., será evaluado en cuanto a su condición, y será determinado por un profesional si se acepta o rechaza el cambio/devolución, con base en los criterios descritos anteriormente, pero no excluyendo cualquier otra particularidad relevante. Sólo después de evaluar el artículo se aceptará o rechazará finalmente la solicitud de cambio o devolución.

 

28.9 Si el artículo evaluado presenta daño o cualquier otra particularidad que lo devalúe, y esta devaluación es responsabilidad del cliente, se podrá cobrar una tarifa de devaluación de entre el 5% y el 20% del monto pagado, para que el cambio/ Se puede aceptar devolución. Esta devaluación, cuando sea posible, es analizada y determinada por el servicio Postventa. Egitana Musical, Lda. también se reserva el derecho de cobrar una tarifa por el uso del artículo durante el período de estancia con el cliente, cuando corresponda.

 

28.10 Egitana Musical, Lda. se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones basándose en el historial de pedidos del cliente, cuando exista abuso en el uso de nuestra política de cambios y devoluciones, por ejemplo si el cliente ha realizado varios pedidos en la tienda y ha devuelto o intercambiamos la mayoría de ellos. En estos casos, se podrá notificar al cliente que su próxima compra podría no tener derecho a cambio o devolución.

 

28.11 El plazo para resolver la situación de cambio o devolución por parte de Egitana Musical, Lda. siempre depende de la disponibilidad del departamento de posventa, y será procesado lo más rápido posible, generalmente dentro de los cinco (5) días hábiles, sin embargo este es un plazo estimado y no vinculante.

 

28.12 El valor de los gastos de envío relativos al pedido no se computará ni se devolverá en condiciones normales en situaciones de cambio o devolución, sólo se tendrá en cuenta el importe pagado por el cliente por el artículo en cuestión.

 

28.13 En caso de cambio, el cliente deberá informar previamente al servicio Postventa qué artículo desea cambiar y, sujeto a disponibilidad de stock, se enviará lo antes posible después de evaluar el artículo devuelto. Los gastos de transporte del artículo enviado como reposición al cliente correrán a cargo de Egitana Musical, Lda., salvo que exista un cambio de dirección que justifique el cobro de envío adicional, o en situaciones en las que el cliente resida en las islas. Si existe diferencia a nuestro favor en el valor de los artículos a cambiar, ésta deberá regularizarse antes de enviar el nuevo artículo. Si hay diferencia a favor del cliente, el importe será reembolsado en la mayoría de los casos mediante transferencia bancaria o PayPal, con plazos y especificidades similares a las del punto siguiente.

 

28.14 En caso de devolución, la solicitud de reembolso se colocará en el sistema después de evaluar el artículo devuelto, y será procesada en un plazo estimado de cinco (5) días hábiles, sin embargo este plazo no es vinculante.

La devolución se tramitará de la misma forma descrita en el punto 20.2.

 

GARANTIA

 

29. Garantía

 

29.1 Los artículos vendidos por Egitana Musical, Lda. gozan de una garantía de cinco (5) años, con algunas excepciones, durante los cuales se garantiza que el artículo debe funcionar de acuerdo con el propósito para el que fue desarrollado. Durante este período, cualquier daño relacionado con un defecto de fabricación deberá ser reparado a través de Egitana Musical, Lda. sin costo alguno para el cliente. El período de cinco (5) años se refiere al período legal de tres (3) años, más dos (2) años adicionales ofrecidos por Egitana Musical, Lda. La garantía de cinco (5) años tiene vigencia a partir del 01 de marzo de 2022. anteriormente estaba vigente el período de garantía de tres (3) años (2+1).

 

29.2 Algunos artículos no tienen garantía, concretamente productos perecederos o de vida útil reducida, como cañas, cuerdas, baquetas, pilas, válvulas, crossfaders, etc., u otro tipo de accesorios o consumibles.

 

29.3 En los casos en que el fabricante ofrezca un período de garantía superior a 5 años, la garantía del fabricante será válida por el período ofrecido por el fabricante, y es responsabilidad del fabricante.

 

29.4 La garantía sólo cubre defectos de fabricación, por lo tanto cualquier daño o desgaste resultante del uso del artículo, causado por un uso fuera de las recomendaciones del fabricante (exceso de volumen, etc.), daño causado por golpes o caídas, uso para un fin que no es dentro del fin para el que fue desarrollado, cambios o modificaciones del artículo, y daños causados ​​por fenómenos atmosféricos (como humedad o diferencias de temperatura, etc.).

La garantía no cubre ajustes de ningún tipo ni mantenimiento necesario sobre un artículo específico, siendo estos aspectos responsabilidad del cliente, y la falta de los mismos podría incluso invalidar la garantía.

 

29.5 El período de garantía para artículos adquiridos por empresas o instituciones (personas jurídicas) es de un (1) año. Colocar un NIF a partir de cinco (5) o seis (6) en la factura define que se trata de una venta a una persona jurídica e implementa el período máximo de garantía para los artículos de la factura.

 

29.6 Algunos artículos electrónicos son alimentados por una batería interna, considerando el período de garantía de la batería de seis (6) meses, por ser una pieza con vida útil reducida. El resto del artículo viene con una garantía de cinco (5) años.

 

29.7 La garantía del artículo es transferible, por lo que basta con presentar la factura de compra del artículo a Egitana Musical, Lda. para beneficiarse de la garantía.

 

29.8 Cuando el cliente encuentre que existe una avería que crea que está cubierta por la garantía, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio postventa vía correo electrónico, para que se pueda realizar el seguimiento de la avería y, en caso de confirmarse, determinar con antelación si el La falla podría estar cubierta por la garantía o no. Luego de evaluar la situación, si Egitana Musical, Lda. determina que la falla puede estar cubierta por la garantía, programaremos la recolección del artículo en cuestión para su análisis en nuestras instalaciones.

 

29.9 Durante los primeros tres (3) años de garantía, los costos de envío y programación de recolección son responsabilidad de Egitana Musical, Lda., y en los dos (2) años siguientes, el envío del artículo a nuestra tienda es responsabilidad del cliente. En cualquiera de las situaciones anteriores, es responsabilidad del cliente empaquetar adecuadamente el artículo y no asumimos ninguna responsabilidad por los daños de envío que puedan ocurrir durante el proceso.

Siempre que sea posible, el cliente deberá embalar el artículo en su caja original. Egitana Musical, Lda. programará la recogida del artículo para el día hábil más cercano posible al contacto con el cliente en el que se le notifique el día de recogida. Egitana Musical, Lda. no se responsabiliza de la pérdida de datos almacenados en elementos dañados, ni garantiza su conservación.

 

29.10 Si el artículo en cuestión no presenta ningún daño al ser evaluado por Egitana Musical, Lda. o el Técnico, será devuelto al cliente, pudiendo cobrarse los gastos de envío.

 

29.11 Una vez verificada la avería, y confirmado que puede estar cubierta por la garantía, el artículo se envía al Servicio Técnico Autorizado del fabricante, que tiene la facultad de determinar de forma inequívoca si una determinada avería está cubierta por la garantía o no. Si el defecto está cubierto por la garantía, la marca decide cómo proceder, es decir, si pretende reparar el artículo, sustituirlo por uno igual o equivalente o reembolsar el importe. Esta decisión corresponde únicamente al Servicio Técnico Autorizado y no a Egitana Musical, Lda. ni al cliente. Si el Servicio Técnico opta por la reparación, reparará el artículo y será devuelto al cliente tan pronto como se resuelva la avería. Si el Servicio Técnico opta por el cambio o la devolución, Egitana Musical, Lda. resolverá la situación con el cliente.

 

29.12 Los artículos no se pueden devolver para reembolso más de treinta (30) días después de la entrega al Cliente, a menos que el Vendedor no pueda cumplir con sus obligaciones de garantía.

 

29.13 Durante los dos (2) años adicionales de garantía ofrecidos por Egitana Musical, Lda., si no es posible reparar el artículo dañado, se asigna un valor al artículo que estará disponible para cambio o devolución al cliente. Este valor se calcula con base en la devaluación de mercado de los artículos de la siguiente manera:

Durante el primer año de garantía adicional (4to año de garantía), el valor atribuido al artículo es el 75% del valor pagado por el cliente al momento de la compra.

Durante el segundo año de garantía adicional (5º año de garantía), el valor atribuido al artículo es el 50% del importe pagado por el cliente en el momento de la compra.

 

29.14 Si se determina que la avería no está cubierta por la garantía, ya sea por la valoración inicial por parte de Egitana Musical, Lda. o por el Servicio Técnico Autorizado del fabricante, se cargará al cliente el importe correspondiente a los gastos de envío para la recogida y envíos posteriores. al técnico y al cliente, en su caso, así como cualquier importe cobrado por el técnico por trabajos de selección, presupuesto, u otros que pudieran surgir. El cliente deberá abonar este importe antes de la devolución del artículo.

 

29.15 El cliente podrá solicitar un presupuesto de reparación si la avería no está cubierta por la garantía, debiendo cubrir cualquier importe relacionado con el proceso.

 

29.16 El plazo máximo para solucionar la avería cuando está cubierto por la garantía, es de treinta (30) días desde el momento en que el artículo es recogido por Egitana Musical, Lda.. Si se supera este plazo, el cliente podrá ejercer su derecho de cambio por otro. artículo igual (si está disponible en stock), otro artículo diferente (sujeto a disponibilidad de stock) o para obtener la devolución del importe. El valor considerado en el caso de cambio por otro artículo o devolución del valor, es siempre el importe pagado por el cliente por el artículo en cuestión, en el momento de la compra.

 

29.17 Durante los dos (2) años adicionales que ofrece Egitana Musical, Lda., no hay un plazo máximo definido para la resolución de la avería, sin embargo, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que el proceso sea lo más rápido posible.

 

29.18 El período de garantía para una pieza reemplazada durante la reparación de un artículo defectuoso es de seis (6) meses.

 

30. Responsabilidad

 

30.1 Egitana Musical, Lda. no se hace responsable de cualquier caída de ingresos o pérdida de facturación sufrida por el Cliente, cualesquiera que sean las circunstancias, aunque haremos todo lo posible para garantizar que los productos suministrados corresponden a las descripciones y especificaciones mostradas, y que Todos los cambios, devoluciones y reparaciones se procesan lo más rápido posible.

 

30.2 Egitana Musical, Lda. tomará todas las medidas a su alcance para garantizar la confidencialidad de la información relativa a los pedidos y pagos del Cliente, pero no se hace responsable de cualquier violación de la confidencialidad de los datos proporcionados por el Cliente al utilizar nuestro sitio web, que no se debe a negligencia por nuestra parte.

 

APOIO AO CLIENTE

 

31. Datos generales

 

31.1 Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle con cualquier pregunta o problema. Puede utilizar los siguientes contactos:

 

Teléfono: +351 271 222 048

 

Correo electrónico: [email protected]

 

32. Dirección

 

32.1 Para que pueda enviarnos cualquier documento o artículo con los fines descritos en este documento, nuestra dirección es:

 

Egitana Musical, Lda.

Rua General Pinto Monteiro, nº 15 CV

6300-713 Guarda

 

MOTIVOS DE FUERZA MAYOR

 

33. Concepto de Fuerza Mayor

 

33.1 Egitana Musical, Lda. no será responsable de ningún incumplimiento o retraso de cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud de un Contrato cuya causa se deba a hechos que escapan al control de Egitana Musical, Lda. (Razones de Fuerza Mayor).

 

33.2 El concepto de Fuerza Mayor debe incluir cualquier acto, evento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control de Egitana Musical, Lda., incluyendo, entre otros, los siguientes:

  • Huelga general, u otras formas de protesta que afecten significativamente al país.
  • Perturbaciones del orden público, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra
  • (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, deslizamiento de tierra, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, vehículos de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados.
  • Fallo o falta de comunicaciones online o de otro tipo en la logística de Egitana Musical, Lda.

33.3 Se considerará que las obligaciones derivadas del Contrato para Egitana Musical, Lda. quedan suspendidas durante el período en que se produzcan las Causas de Fuerza Mayor y Egitana Musical, Lda. se beneficiará de una ampliación del plazo para cumplir con dichas obligaciones. por un período de tiempo igual a la duración de las Causas de Fuerza Mayor. Egitana Musical, Lda. utilizará todos los medios razonables para poner fin a las Causas de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir con las respectivas obligaciones derivadas del Contrato, a pesar de las Causas de Fuerza Mayor.

 

LEGISLACION APLICABLE

 

34. El uso del sitio web www.egitana.pt y los contratos de compra realizados a través del sitio web se rigen por la ley portuguesa.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

35. La Unión Europea ha creado un sitio web para ayudar a los consumidores a presentar quejas sobre cualquier disputa en la que estén involucrados. En este contexto, Egitana Musical, Lda. proporciona toda la información para que los Clientes puedan ejercer su derecho a reclamar ante una entidad oficial, tercera e imparcial en el proceso, ("entidad de resolución de disputas") que les ayudará a resolver la disputa en cuestión.

 

Por lo tanto, si no está satisfecho con la compra de un bien o servicio en nuestro sitio web, o con la solución presentada por Egitana Musical, Lda. para resolver la situación, puede acceder a este sitio web oficial: https://webgate.ec.europa .eu/odr/main/?event=main.home.show y exponga su objeción.

 

36. Cualquier conflicto jurídico deberá ser juzgado ante el Tribunal Judicial del Distrito de Guarda.

 

37. Egitana Musical, Lda. proporciona los sitios web de algunas otras entidades que pueden ayudarle a presentar sus argumentos:

 

Sugerencias para entidades alternativas de resolución de disputas:

 

CNIACC – Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo

http://www.arbitragemdeconsumo.org/

Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo de Lisboa

http://www.centroarbitragemlisboa.pt/

Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Vale do Ave/Tribunal Arbitral

http://www.triave.pt/

CIAB – Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo)

http://www.ciab.pt/pt/

CIMPAS – Centro de Informação, Mediação e Provedoria de Seguros

https://www.cimpas.pt/

LIBRO ELECTRÓNICO DE QUEJAS

 

38. Egitana Musical, Lda. se encuentra registrada en la plataforma Libro Electrónico de Reclamaciones (LRE) desde el 28 de junio de 2019, al que se puede acceder a través del enlace: https://www.livroreclamacoes.pt/inicio

CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.9127