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  • ¿Cuál es el horario de apertura de la tienda física?

    Nuestro horario de atención en la tienda física es de lunes a viernes de 9:30 a 01:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Los sábados también abrimos de 9:30 a 13:00.

  • ¿Cuáles son las ventajas de comprar en el sitio web www.egitana.es?

    -Buena garantía de precio; -Disponible 24x7; -Información detallada del producto; -Búsqueda de artículos; -Boletín Egitana; - Seguridad de pago; -Posibilidad de pago de movilidad diferente;

  • ¿Cómo puedo comprar en el sitio web www.egitana.es?

    Justo en la página principal de nuestro sitio web, puede ver algunos de los productos en exhibición, promociones y varias iniciativas que hemos creado pensando en usted.

  • ¿Quién puede comprar en la tienda online www.egitana.pt?

    Nuestra tienda online garantiza envíos nacionales e internacionales. Cualquier persona interesada puede comprarlo aquí.

  • ¿Cómo puedo ahorrar al comprar en la tienda online?

    Cada vez que compras en www.egitana.es estás ahorrando. Sin duda, tenemos precios mucho más competitivos que otras tiendas de este tipo en el mercado nacional.

  • ¿Necesito crear una cuenta para hacer una compra?

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  • ¿Es seguro comprar a través de www.egitana.es a través de Internet?

    Nuestra tienda online pone a tu disposición un sistema de seguridad que garantiza a todos nuestros clientes el mínimo riesgo en cualquiera de las opciones de pago que puedes elegir.

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  • ¿Cuál es el período de garantía de los productos comercializados por Egitana?

    Los productos vendidos por www.egitana.es están cubiertos por un período de garantía de 2 años.

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    No es necesario registrarse. Simplemente agregue un producto al carrito y complete la compra completando sus datos personales.

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  • ¿Cuál es la disponibilidad de productos?

    La información sobre la disponibilidad de entrega de los productos se puede encontrar junto a la descripción. La indicación de disponibilidad de stock significa que al menos una unidad está disponible para la venta; otras cantidades pueden no estar disponibles. Los productos marcados como "entrega en 24h" están siempre disponibles en nuestra tienda física. Equipos o accesorios en stock para entrega inmediata, sin embargo, puede ocurrir que esta información no se corresponda con la realidad por errores de inventario o ventas simultáneas en tienda. En cualquiera de estos casos, el cliente es contactado inmediatamente por Egitana quien le informará sobre una nueva fecha de entrega y equipos o accesorios alternativos.

  • ¿Puedo pedir tantos productos como quiera?

    ¡Sí! Al agregar el producto al carrito de compras, encontrará un botón que le permite elegir la cantidad del producto. Si por algún motivo la cantidad supera el número que tenemos en stock, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Cómo puedo pedir un producto?

    Para poder pedir un producto de nuestra tienda en línea, simplemente ingrese a nuestro sitio web, elija la categoría a la que pertenece su producto y agréguelo al carrito de compras.

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    Tu pedido será enviado a la dirección que indiques al rellenar tus datos personales. Incluso allí tiene una opción si desea ingresar una dirección diferente.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El tiempo de entrega de nuestros productos está indicado en la descripción de cada producto.

  • ¿Cómo puedo cancelar un pedido que confirmé?

    Para poder cancelar un pedido que hayas confirmado en nuestra web, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro correo electrónico.

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    Para finalizar su pedido, simplemente complete sus datos personales y el método de pago que utilizará.

  • ¿Puede una empresa hacer un pedido en su sitio web?

    Sí, cualquier empresa puede realizar un pedido en nuestra web, ya que encontrará un campo para introducir el CIF.

  • ¿Puedo pedir un producto que resida fuera de la Unión Europea?

    Por el momento Egitana sólo realiza pedidos para la península ibérica e islas.

  • ¿Hacéis cambios o devoluciones por descontento?

    La sustitución o devolución de productos por falta de satisfacción es un derecho reconocido a todos los clientes que realizan compras en nuestro sitio, de conformidad con el artículo 6 del Decreto-Ley nº 143/2001, de 26 de abril. Este derecho es ajustable a los pedidos enviados a cobro oa portes pagados, enviados por transportista al domicilio del cliente y cuando se comuniquen a Egitana en el plazo máximo legal de 14 días hábiles.

    Debe considerar las siguientes restricciones:

    - No aceptamos cambios ni devoluciones de artículos personalizados, salvo que exista un error de fabricación;
    - No recibimos la devolución de accesorios, salvo anomalía técnica;
    - No aceptamos devoluciones de software, CD o DVD sin el sello intacto;
    - No recibimos productos con rastros de uso o dañados;
    - No recibimos productos sin la caja original o sin los correspondientes accesorios o con la caja o con los accesorios estropeados.

  • ¿Tendré que pagar el impuesto al valor agregado (IVA)?

    Todos los productos de nuestra web tienen impuesto sobre el valor añadido (IVA).

  • ¿Qué son los artículos fuera de stock?

    Artículos sin stock significa que este producto está agotado en la tienda online y en la tienda física.

  • ¿Qué son los artículos B-Stock?

    Los artículos B-Stock son productos que ya han sido devueltos o discontinuados o artículos que ya no están en sus cajas originales.

  • ¿Puedo pedir un producto que ya no está disponible en el sitio web?

    Para pedir un producto que ya no está disponible en nuestro sitio web, le pedimos que se comunique con nosotros y encontraremos la mejor manera de ayudarlo.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    El pago de las compras realizadas a distancia se puede realizar por Paypal, Amazon Pay, contra reembolso, o Transferencia Bancaria. El pago mediante transferencia bancaria deberá realizarse mediante IBAN (número de identificación bancaria) de la cuenta de Egitana indicada al cliente al seleccionar esta opción.

  • ¿Qué transportistas utilizan para la entrega?

    Actualmente, Egitana solo utiliza un operador, MRW.

  • ¿Puedo cambiar el día y la hora que elijo para entregar?

    Sí, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué día y hora quieres cambiar.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Para rastrear su pedido, simplemente pídanos el número de referencia del pedido y luego vaya al sitio web de MRW (http://www.mrw.es) e ingrese su referencia.

  • Después de comprar el pedido, ¿Se envía automáticamente o es necesario hacer una solicitud de recogida?

    Su pedido es enviado automáticamente por nosotros.

  • ¿Cómo debo proceder al recibir el pedido?

    Al recibir un pedido, compruebe siempre el número de bultos y su estado antes de firmar la Factura de Transporte. Una vez recibido y firmado, debe escribir en la Factura de Transporte: "Sujeto a verificación". Si hay algún problema con la mercancía, tienes 24 horas para contactar con Egitana Musical.

    Egitana no asume ninguna responsabilidad si:
    1 - La mercancía tiene algún desperfecto y no tiene escrito "Sujeto a verificación" en el momento de la entrega
    2 - Esto no se nos comunica dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mismo

CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
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