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Términos y condiciones

1. Generalidades

• Las presentes condiciones se refieren a los bienes, en particular: instrumentos musicales, equipos audio, equipos de vídeo, equipos de iluminación, software musical y todos sus accesorios de cualquier tipo o naturaleza que sean comercializados por EGITANA Musical.
• El Egitana, sólo garantiza las entregas en el territorio soberano de España e en las islas Baleares, non realiza entregas en ilhas Canarias.


2. Pedido

• El Cliente podrá hacer pedidos personalmente en la tienda en la tienda Egitana o por teléfono, dentro de los respectivos horario de apertura al público, y también por e-mail y, en el sitio www.egitana.pt.
• Los pedidos a través del sitio de Egitana se pueden hacer veinticuatro (24) horas al día, siete (7) días a la semana.
• Después de finalizar un pedido en línea, el cliente será contactado por Egitana siempre que: Algunos de los productos no estén disponibles en los plazos informados; Los datos indicados por el cliente no están completos; Hay otro motivo de interés para el cliente o fundamental para completar el pedido.
• El cliente siempre podrá cancelar o cambiar un pedido que haya efectuado en el sitio de Egitana en relación con el material que tenga en stock siempre que lo haga por escrito y que la misma no haya sido expedida.


3. Derecho de libre resolución:

• Egitana reconoce a todos sus clientes el derecho de libre resolución de los contratos celebrados a distancia recogido en el artículo 6 del Decreto-Ley nº 143/2001, de 26 de abril, permitiéndoles la devolución de los productos adquiridos términos constantes de dicho Diploma.
• Los cambios o devoluciones de producto por falta de satisfacción deben ser comunicados a Egitana en el plazo máximo legal de 14 días hábiles. El Cliente deberá mencionar el número del pedido o de la factura, como los motivos del cambio o devolución.


4. Disponibilidad de los productos:

• La información sobre la disponibilidad de entrega de los bienes se encuentra junto a la descripción del mismo.
• La indicación de disponibilidad de stock significa que al menos una unidad está disponible para la venta; otras cantidades pueden no estar disponibles.


5. 3 años de garantía

Egitana proporciona una garantía de 36 meses (3 años) en instrumentos musicales nuevos y equipos de sonido y audio sin costos adicionales para nuestros clientes.
Existen varios tipos de productos que no están cubiertos por esta extensión de garantía. Es el caso de productos que tienen un plazo de vida reducido (paletas, cuerdas, baquetas, pilas / baterías, válvulas, crossfaders, etc.) u otro tipo de accesorios / consumibles.
 
Al navegar por el sitio podrá verificar cuál es el plazo de garantía que cubre cada producto.
 
Las condiciones de garantía en los productos se mantienen igual.
Para cuyo fabricante ofrece un período de garantía superior a 3 años, la garantía del fabricante será válida, por supuesto.
 
Egitana pretende así ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes mostrando confianza en los productos vendidos y en su servicio.



6. 30 días para Intercambios y Devoluciones

Si ha adquirido un artículo en Egitana dispone de un plazo de 30 días para proceder a la devolución de su pedido en caso de no estar satisfecho con el producto.
Si desea hacer la devolución de su artículo debe enviarlo a Egitana en su embalaje original y acompañado de todos los accesorios que lo constituyen sin ninguna marca de uso.
 
Las condiciones de devolución son las siguientes:
• Artículos sin signo de uso indebido;
• Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalajes originales en perfecto estado;
• Plazo de devolución: hasta el día 30 consecutivo, a partir del día de la entrega.

Por encima de los 30 días caen en los primeros 14 días dados por la ley portuguesa y más tarde en una garantía adicional 16 días ofrecido por Egitana.
 
Los costos de recogida y envío son a cargo de Egitana en los primeros 2 años. En cualquier caso, siempre pedimos que se pongan en contacto con Egitana antes de efectuar la devolución, ya que normalmente se puede sustituir el artículo defectuoso.

 

7. Sitio de la Egitana

• Egitana se reserva el derecho de realizar cualquier cambio que considere al contenido del sitio www.egitana.pt, en particular en relación con la información sobre los bienes que comercializa, las condiciones de venta y la política de privacidad.
• Transmisión de datos personales:
• Todos los datos recogidos no serán suministrados ni utilizados por terceros.

EGITANA declina cualquier responsabilidad por eventuales errores publicados en el sitio.

Las fotos pueden no coincidir con la descripción. Precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.


8. En caso de litigio, el consumidor podrá recurrir a una Entidad de Resolución Alternativa de Litigios de consumo

La Unión Europea ha creado un sitio para ayudar a los consumidores a presentar sus reclamaciones sobre cualquier litigio en el que estén implicados. En este marco, Egitana proporciona toda la información para que pueda ejercer su derecho de reclamación ante una entidad oficial, tercera e imparcial al proceso, («entidad de resolución de litigios») que le ayudará a resolver el litigio en cuestión.

Así, si se quedó insatisfecho con la adquisición de un bien o servicio en nuestro sitio, o con la solución por nosotros presentada para resolver la situación, puede acceder a este sitio oficialhttps: //webgate.ec.europa.eu/odr/main/ ? event = main.home.show y expone su contestación.

¿Qué es la resolución alternativa de litigios?
La resolución alternativa de ligeros es la posibilidad que todos los consumidores tienen a su disposición de recurrir y entidades oficiales que les ayuden en la resolución o orientación de algún conflicto antes de abrir procesos litigiosos en los Tribunales.
Por regla general, el procedimiento es el siguiente: el cliente solicita a un tercero imparcial que intervenga como intermediario entre sí y el comerciante que es el blanco de su reclamación. El intermediario puede sugerir una solución a su reclamación, imponer una solución a ambas partes o reunir a las partes para encontrar una solución.
Tal vez conozca el concepto de resolución alternativa de litigios por otro nombre: 'mediación', 'conciliación', 'arbitraje' o 'comisión competente en el marco de los litigios de consumo'.
La resolución alternativa de litigios es, por regla general, menos costosa, menos formal y más rápida que la vía judicial.

Egitana ofrece los sitios de algunas de estas entidades que pueden ayudarle a presentar sus argumentos:

Sugerencias de Entidades de Resolución Alternativa de Litigio

CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo
http://www.arbitragemdeconsumo.org/

Centro de Arbitraje de Lisboa litigios de consumo
http://www.centroarbitragemlisboa.pt/

Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Valle del Ave / Tribunal Arbitral
http://www.triave.pt/

CIAB - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo)
http://www.ciab.pt/pt/

CIMPAS - Centro de Información, Mediación y Proveeduría de Seguros
https://www.cimpas.pt/

CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
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