Horario
¡Estamos abiertos!
- Lunes 9h às 13h | 14h às 19h
- Martes 9h às 13h | 14h às 19h
- Miércoles 9h às 13h | 14h às 19h
- Jueves 9h às 13h | 14h às 19h
- Viernes 9h às 13h | 14h às 19h
- Sabado 9h às 13h | 14h às 17:30h
Marcas
Proceso de pedido
Información sobre pedidos, celebración contractual y otras
Pasos técnicos del proceso de pedido
- Presione el botón «Para la caja», en la cesta de la compra activa,
- Enrutamiento a la página de visualización general del pedido (Carrito), donde realiza los distintos pasos de compra individuales
-
Paso 1 Seleccione la 'dirección de facturación y la entrega "(si el cliente no tiene una cuenta de cliente y registrar Egitana de lo contrario deben ser las direcciones de facturación y envío indicados);
- Introducción de la «dirección de facturación»;
- Si la dirección de facturación no es la misma dirección de entrega, puede indicar una dirección de entrega distinta haciendo clic en la casilla de verificación «Introducir dirección de entrega diferente»
- Paso 2 En el párrafo siguiente ( "Todas las posiciones de su pedido") muestra una tabla con todos los elementos contenidos en su carrito de compras, y puede modificar el contenido de la
- Paso 3 Selección "Modo de Pago" (haciendo clic en el modo de pago deseado)
- Paso 4 Usted tiene la opción de elegir "Otras opciones", la selección de la misma (dirección de entrega diferente, fecha de envío, descuento Egitana, comentarios / notas relacionadas con los pedidos)
- Confirmación del pedido haciendo clic en la opción «Comprar»
Identificación y notificación de errores de introducción
Antes de completar el proceso de pedido de forma vinculante, en cualquier momento del proceso de pedido, puede rectificar los datos introducidos con la ayuda del teclado o de las características del ratón. Durante el proceso de pedido puede seguir correcciones.
Idioma del contrato
El proceso de pedido y la firma del contrato se hacen en portugués.
Archivo y acceso a la formulación del contrato
El contenido del contrato se guarda y los datos del pedido y las Condiciones Generales de Venta se envían al cliente por correo electrónico. Todos los pedidos anteriores pueden ser vistos por los clientes en el área de inicio de sesión (comp. § 1, párrafo 2 de nuestras condiciones generales de venta ).