- Lunes 9h às 13h | 14h às 19h
- Martes 9h às 13h | 14h às 19h
- Miércoles 9h às 13h | 14h às 19h
- Jueves 9h às 13h | 14h às 19h
- Viernes 9h às 13h | 14h às 19h
- Sabado 9h às 13h | 14h às 17:30h
Los gastos de envío y plazos de entrega para España
Disponibilidad de los productos:
• La información sobre la disponibilidad de entrega de los bienes se encuentra junto a la descripción del mismo.
• La indicación de disponibilidad de stock significa que al menos una unidad está disponible para la venta;otras cantidades pueden no estar disponibles.
¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
La información sobre la disponibilidad de entrega de los productos se encuentra junto a la descripción del mismo. La indicación de disponibilidad de stock significa que, al menos, una unidad está disponible para la venta; otras cantidades pueden no estar disponibles. Los productos marcados con "entrega en 24h" siempre tenemos en nuestra tienda física. Equipamiento o accesorio en stock para entrega inmediata, sin embargo, puede ocurrir que esta información no corresponde a la realidad como consecuencia de errores de inventario o por venta simultánea en la tienda. En cualquiera de estos casos, el cliente es inmediatamente contactado por Egitana que le proporcionará información sobre un nuevo plazo de entrega y equipos o accesorios alternativos.