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Términos y Condiciones para España

1. General

• Las presentes condiciones se refieren a los bienes, a saber: instrumentos musicales, equipos de audio, equipos de video, equipos de iluminación, software musical y todos los accesorios respectivos de cualquier tipo o naturaleza que sean vendidos por Egitana.
• Egitana, solo garantiza entregas en el espacio continental, en las islas.


2. Pedidos

• El Cliente podrá realizar pedidos en persona en la tienda de la tienda Egitana o por teléfono, dentro del horario de atención al público correspondiente, y también por correo electrónico y también en el sitio web www.egitana.pt.
• Los pedidos a través del sitio web de Egitana se pueden realizar las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
• Después de finalizar un pedido en línea, Egitana se pondrá en contacto con el cliente siempre que: Algunos de los productos no estén disponibles dentro de los plazos informados; Los datos indicados por el cliente no están completos; Hay otra razón de interés para el cliente o fundamental para completar el pedido.
• El cliente siempre puede cancelar o cambiar un pedido que ha realizado en el sitio web de Egitana, en relación con el material que tiene en stock, siempre que lo haga por escrito y que aún no se haya enviado.


3. Derecho de retiro gratuito:

• Egitana reconoce a todos sus clientes el derecho a la libre resolución de los contratos celebrados a distancia, tal como se establece en el artículo 6 del Decreto Ley No. 143/2001, de 26 de abril, que les permite devolver los productos comprados en términos de dicho Diploma.
• Los cambios o devoluciones de productos por no satisfacción deben comunicarse a Egitana dentro del período legal máximo de 14 días hábiles. El Cliente debe mencionar el número de pedido o factura, así como los motivos del cambio o devolución.


4. Disponibilidad de productos:

• La información sobre la disponibilidad de entrega de los bienes se puede encontrar en la descripción de los mismos.
• La indicación de disponibilidad de stock significa que al menos una unidad está disponible para la venta; otras cantidades pueden no estar disponibles.


5. 5 años de garantía

Egitana ofrece una garantía de 60 meses (5 años) en nuevos instrumentos musicales y equipos de sonido y audio sin costo adicional para nuestros clientes.
Existen varios tipos de productos que no están cubiertos por esta extensión de garantía. Este es el caso de los productos que tienen una vida útil reducida (cañas, cuerdas, baquetas, baterías, válvulas, crossfaders, etc.) u otros tipos de accesorios / consumibles.

Al navegar por el sitio, puede verificar el período de garantía que cubre cada producto.

Las condiciones de garantía de los productos siguen siendo las mismas.
Para cuyo fabricante ofrece un período de garantía de más de 5 años, la garantía del fabricante seguirá siendo válida, por supuesto.

Egitana tiene la intención de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, mostrando confianza en los productos vendidos y en su servicio.



6. 30 días para cambios y devoluciones

Si compró un artículo en Egitana, tiene 30 días para devolver su pedido si no está satisfecho con el producto.
Si desea devolver su artículo, debe enviarlo a Egitana en su embalaje original y acompañado de todos los accesorios que lo componen sin ninguna marca de uso.

Las condiciones de devolución son las siguientes:
• Artículos sin signos de mal uso;
• Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalaje original en perfecto estado;
• Periodo de devolución: hasta el trigésimo día consecutivo, desde el día de la entrega.

Los 30 días indicados anteriormente se dividen en los primeros 14 días dados por la ley portuguesa y luego 16 días adicionales de garantía ofrecidos por Egitana.

Los gastos de recogida y envío corren a cargo de Egitana durante los primeros 2 años. En cualquier caso, siempre le pedimos que se ponga en contacto con Egitana antes de realizar la devolución, ya que normalmente tenemos la posibilidad de reemplazar el artículo dañado.


7. sitio web de Egitana

• Egitana se reserva el derecho de realizar todos los cambios que considere en el contenido del sitio web www.egitana.pt, es decir, en relación con la información sobre los productos que vende, las condiciones de venta y la política de privacidad.
• Transmisión de datos personales:
• Todos los datos recopilados no serán proporcionados ni utilizados por terceros.

Egitana declina cualquier responsabilidad por los errores publicados en el sitio web.

Las fotos pueden no coincidir con la descripción. Los precios y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

8. En caso de disputa, el consumidor puede recurrir a una Entidad alternativa de resolución de disputas para consumo.


La Unión Europea ha creado un sitio web para ayudar a los consumidores a presentar sus quejas sobre cualquier disputa en la que estén involucrados. En este contexto, Egitana pone a disposición toda la información para que pueda ejercer su derecho de reclamo ante una entidad oficial, tercera e imparcial al proceso ("entidad de resolución de disputas") que lo ayudará a resolver la disputa en cuestión.

Entonces, si no estaba satisfecho con la compra de un bien o servicio en nuestro sitio web, o con la solución que presentamos para resolver la situación, puede acceder a este sitio web oficial https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/ ? event = main.home.show y expone tu disputa.

¿Qué es la resolución alternativa de disputas?
La resolución alternativa de disputas es la posibilidad de que todos los consumidores tengan a su disposición recursos de apelación y oficiales que los ayuden en la resolución u orientación de cualquier conflicto, antes de iniciar procesos litigiosos en los tribunales.
Como regla general, el procedimiento es el siguiente: el cliente solicita a un tercero imparcial que actúe como intermediario entre usted y el comerciante que es el objetivo de su reclamo. El intermediario puede sugerir una solución a su queja, imponer una solución a ambas partes o unir a las partes para encontrar una solución.
Es posible que conozca el concepto de resolución alternativa de disputas con otro nombre: 'mediación', 'conciliación', 'arbitraje' o 'comité responsable de disputas de consumidores'.
La resolución alternativa de disputas es, por regla general, menos costosa, menos formal y más rápida que el proceso judicial.

Egitana proporciona los sitios web de algunas de estas entidades que pueden ayudarlo a presentar sus argumentos:

Sugerencias de entidades alternativas de resolución de disputas

CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos del Consumidor
http://www.arbitragemdeconsumo.org/

Centro de Arbitraje de Conflictos del Consumidor de Lisboa
http://www.centroarbitragemlisboa.pt/

Centro de Arbitraje de Conflicto del Consumidor Vale do Ave / Tribunal Arbitral
http://www.triave.pt/

CIAB - Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Tribunal Arbitral del Consumidor)
http://www.ciab.pt/pt/

CIMPAS - Centro de Información, Mediación y Defensor del Pueblo de Seguros
https://www.cimpas.pt/

CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
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