Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

BOSS VE-500 PRO Processador Voz Profissional VOCODER

ID: 9259   ¡Los más vendidos! 
  • Agustin Dutra
    Agustin Dutra
    Comprador verificado

    Al principio tiene pinta de ser estafa, pero luego de verificar reviews me animé a pedir y todo perfecto. En menos de 24 horas tenia el pedido en mi casa. Recomendable y buen precio!

  • Daniel dDP
    Daniel dDP
    Comprador verificado

    Muy buena experiencia, resolvieron todas mis preguntas, buen trato y respuesta inmediata. Precios muy buenos y producto de calidad. Lo que compré me llegó al día siguiente, más rápido imposible, lo compré por la tarde y a las 10 del día siguiente ya estaba en casa. Volveré a comprar sin duda.

  • Jesús Álvarez
    Jesús Álvarez
    Comprador verificado

    Unos precios inmejorables, con grandes ofertas y promociones. Y algo muy importante es que tienen un servicio post venta fantástico. No se olvidan de los clientes una vez han comprado. Muy recomendable. He tenido un problema con un artículo y estoy muy feliz del trato recibido y la solución que me han dado. GRACIAS.

  • Christian Baumgartner
    Christian Baumgartner
    Comprador verificado

    Pedí un artículo que estaba muy bien de precio (mucho mejor que la competencia) precio de los que te suelen hacer dudar incluso, y en el proceso de compra tuve algunas dudas de la oferta, llamé y me atendieron en español muy amablemente, me ayudaron e informaron perfectamente de todo e incluso me enviaron un link al correo para facilitarme la co...

  • Tono Alcalde
    Tono Alcalde
    Comprador verificado

    Tienen buenas ofertas. Hice un pedido y en menos de 24 horas lo recibí en casa. La persona que me atendió por teléfono además de ser amable, me ofreció reservar el producto un par de horas hasta decidirme ya que sólo quedaba una unidad. En resumen, estoy encantado, muchas gracias Egitana Musical, os recomiendo y espero seguir comprando en vuest...

  • Pedal de procesador de voz de grado profesional BOSS VE-500
  • Calidad de Audio Profesional 48kHz 32bits + 99 Memorias + USB
  • 50 efectos preestablecidos + entrada y salida XLR balanceada + pantalla LCD
  • Software de edición para Mac/Windows para editar y administrar parches a través de su computadora
  • Stompbox Premium Vocal Multiefectos con LUCIDOR incorporado para guitarristas-vocalistas

  • Armonía vocal

    Es Corrección automática de tono (sintonización) impulsado por algoritmos BOSS recientemente mejorados para una proyección de sonido natural y un seguimiento fluido

  • Calidad de sonido profesional y módulo BOSS DSP de alta potencia, para procesar voces con hasta 9 efectos simultáneamente
  • Amplia selección de efectos programados específicamente para voces
  • Sección Boost para dar forma a la esencia del sonido, además de reverberación, retardo, modulación, distorsión, ecualizador, filtro y muchos otros tipos para procesamiento avanzado.
  • Está hecho VOCODER Versátil y creativo que produce voz electrónica y sonidos de talkbox basados en tocar la guitarra.

  • Opciones de enrutamiento de efectos flexibles para procesar voces armonizadas en vivo juntas o por separado
  • 99 memorias de usuario para almacenar configuraciones
  • 3 x potenciómetros programables para un acceso rápido a los parámetros esenciales durante las actuaciones
  • 1 x entrada de micrófono XLR con sensibilidad ajustable y Phantom Power +48V
  • 1 x entrada de guitarra con procesamiento de armonía, tono y vocoder
  • 1 x salida 'THRU' en Jack para enviar señal sin procesar a pedales de guitarra compactos
  • 2 salidas estéreo XLR para enviar sonidos vocales a una mesa de mezclas, sistema PA o grabadora multipista
  • 3 x pedales con funciones asignables para control de interpretación en tiempo real
  • 1 x entrada "CTL1-2/EXP" para conectar un pedal de interruptor externo opcional JEFE FS-6/JEFE FS-7 o pedal de expresión opcional Roland EV-5/JEFE EV-30

  • 1 entrada MIDI DIN de 5 pines para controlar el procesador de armonía/tono desde un teclado MIDI externo o pistas DAW
  • 1 x puerto USB tipo Micro-B para conectar a una computadora
  • Incluye transformador BOSS PSA-230S
  • Dimensiones Procesador de voz BOSS VE-500: 170 (An) x 138 (Pr) x 62 (Al) mm

  • Peso: 860 gramos

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

Vídeos Tutoriales en Portugués VE-500

Procesadores de voz BOSS

 

video

video

video

video

 

Panel de conexión:

 

Software EDITOR VE-500 -> ventanas

Software EDITOR VE-500 -> macOS/OS

 

Solución PROFESIONAL para Guitarristas-Vocalistas

Si eres como la mayoría de los guitarristas, necesitarás mucho tiempo para elegir los amplificadores y pedales adecuados para crear tu propio sonido personalizado. Pero si también desempeñas el papel de vocalista en la banda, no siempre es fácil darle a tu voz la misma atención detallada (hasta ahora...). El avanzado Procesador de voz profesional BOSS VE-500 Vocal Performer proporciona todo lo que necesitas para lograr armonías vocales y efectos impresionantes en el escenario, y todo dentro de un pedal optimizado que se integra perfectamente con los efectos de guitarra estándar de tu pedalera.

 

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

Cables de micrófono profesionales Roland

 

ARMONIZACIONES sofisticadas y corrección automática de tono

Con una calidad de sonido profesional y la potencia del procesador DSP, el JEFE VE-500 ofrece sofisticadas funciones de armonización y corrección de tono que registran automáticamente los acordes que tocas en la guitarra. También incluye un potente vocoder y herramientas de mejora del sonido, además de sonidos de reverberación, retardo y modulación de primer nivel y efectos especializados como distorsión, filtrado y más. Y con las memorias programables, puedes recuperar instantáneamente tus configuraciones favoritas para cualquier canción o estilo. JEFE VE-500 Es el complemento perfecto para la pedalera de cualquier guitarrista y vocalista, ya que permite un procesamiento vocal de vanguardia que se adapta perfectamente a los efectos de guitarra estándar.

 

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

Cables de instrumentos profesionales Roland

 

Todas las herramientas VOCAL que necesitas

Provisto de capacidades de modelado de sonido en profundidad, el JEFE VE-500 es un conjunto de herramientas de voz profesional que te permite procesar tu voz de la manera que más te guste, desde los matices suaves hasta los efectos drásticos y exagerados presentes en innumerables pistas modernas. Y con el módulo de armonía y tono recientemente mejorado, puedes expandir fácilmente tu sonido con armonías vocales en tiempo real y más. La configuración del pedal del BOSS VE-500 facilita la integración con cualquier pedalera: simplemente conecte la guitarra a la entrada del instrumento para controlar las funciones de armonía, tono y vocoder, luego use la salida del instrumento THRU para enviar una señal sin procesar a sus otros pedales. Y con las salidas estéreo XLR del JEFE VE-500, tiene la capacidad de enviar sus sonidos vocales procesados directamente a una mesa de mezclas PA, un altavoz de monitoreo de escenario o una grabadora.

 

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

Cables de conexión (interconexión de pedales) BOSS

 

EFECTOS QUE IMPRESIONAN

JEFE VE-500 contiene efectos completos con parámetros de edición profundos para crear prácticamente cualquier sonido vocal imaginable. Y también se encuentran disponibles opciones de enrutamiento altamente flexibles para procesar voces armonizadas en vivo, juntas o por separado. Utilice la sección Mejorar para pulir su voz con herramientas esenciales como el compresor, el de-esser y el ecualizador, luego explore las dos secciones dedicadas de Reverberación/Delay para innumerables opciones, desde coloración sutil hasta creación de ambientes lujosos y expansivos. También están disponibles 4 módulos de efectos independientes y cada uno incluye una gran selección de tipos de efectos. Dale sabor a las cosas con un poco de coro, Flanger o trémolo, agrega algo de reverberación o retardo secundario, o supera los límites con distorsión, voz de radio, Ring Mod, Slicer, filtros y más: ¡el cielo es el límite!

 

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

 

Armonía Vocal AUTOMÁTICA Controlada por Guitarra o MIDI

¿Te faltan buenos vocalistas de apoyo en tu banda?Procesador de voz profesional BOSS VE-500 Vocal Performeres la solución perfecta, que facilita la elevación de sus canciones con armonías vocales ricas y contagiosas. El módulo de armonía automática funciona con procesamiento BOSS avanzado, que detecta los acordes y notas que tocas en tu guitarra, produciendo armonías suaves y naturales de dos y tres partes en tiempo real mientras cantas. Y al trabajar con los diferentes modos de armonía del JEFE VE-500, tienes la posibilidad de refinar las armonías de una manera adecuada para canciones que tienen estructuras más complejas. El módulo de armonía también puede controlarse mediante MIDI (a través de la entrada MIDI o USB del JEFE VE-500), permitiéndole producir armonías en vivo con un tono perfecto con un teclado MIDI o pistas de acompañamiento basadas en DAW.

 

Mejore su creatividad con VOCODER

Otra característica excelente de JEFE VE-500 es la poderosa función Vocoder, proveniente del exclusivo e innovador pedal Codificador de voz BOSS VO-1. Al vocalizar el micrófono conectado mientras tocas, puedes transformar el sonido de tu guitarra con voces electrónicas y una gran variedad de colores completamente nuevos para estilos musicales modernos. También es posible replicar los sonidos tradicionales de talk box, brindando acceso instantáneo a sonidos clásicos de “solo de guitarra” sin el uso de equipos de talk box.

 

 

MANTENTE SINTONIZADO con la corrección AUTOMÁTICA DEL TONO

JEFE VE-500 También incluye una sección de corrección de tono dedicada, que se guía por guitarra o MIDI al igual que la función de armonía. Puedes usarlo para una estabilización de tono transparente, lo cual es especialmente útil si no eres un vocalista perfecto pero aún necesitas contribuir con algunas voces principales y/o de acompañamiento al sonido de tu banda. También puedes cambiar entre modos alternativos que proporcionan los sonidos altamente modificados presentes en los éxitos actuales, incluida la corrección de tono dura, tonos electrónicos y sonidos de voz de robot.

 

 

CONTROL TOTAL del rendimiento

Con la pantalla grande y los potenciómetros/botones en el JEFE VE-500, es sencillo crear y utilizar sonidos. Una vez que haya completado su configuración perfecta, guárdela en una de las 99 ubicaciones de parches de usuario para su uso inmediato durante una actuación. Software de edición para JEFE VE-500 También está disponible para descargar, lo que le permite modificar y organizar sonidos desde su computadora Mac o Windows. Los 3 potenciómetros del panel se pueden asignar a sus parámetros favoritos, lo que permite realizar modificaciones repentinas en el momento. 3 interruptores de pedal incorporados le brindan acceso a una multitud de funciones, incluida la selección de parches, activación/desactivación de efectos individuales, funciones de armonía y looper, y más. El control ampliado también es posible con pedales externos, un pedal de expresión o MIDI.

BOSS VE-500 Pedaleira Processador de Voz de Nível Profissional

 

Cables de guitarra BOSS

Bolsas para guitarra eléctrica BOSS

BOSS Afinadores de guitarra, bajo y ukelele

Metrónomos BOSS

 

Cables de audio profesionales Roland

Cables de micrófono Roland profesionales

Cables profesionales para instrumentos Roland

Cables MIDI profesionales de Roland

 

 

BOSS Corporation es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con un sonido excepcional, control intuitivo y una enorme durabilidad. Desde 1977, los famosos pedales compactos de BOSS han sido utilizados a diario por músicos principiantes y profesionales, con más de 125 modelos únicos introducidos y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en varias otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y loops hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, afinadores, metrónomos, cajas de ritmos, grabadoras y más. Egitana está encantada de trabajar con BOSS en Portugal durante 35 años.

video

video

video


BOSS VE-500 PRO Processador Voz Profissional VOCODER

Fabricante: Boss
ID: 9259.14.0.242604
Referencia Fabricante: VE-500 230V EU

 
 
BOSS VE-500 PRO Processador Voz Profissional VOCODER
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
<b>BOSS VE-500 PRO</b> Processador Voz Profissional VOCODER
Roland RMC-B10 Cabo XLR Balanceado Premium 3m
<b>Roland VT-4 PRO</b> VOCODER Processador Voz AIRA
Roland RCC-10-TRXF Cabo XLR femea/Jack stereo balanceado 3m
Roland E-4 <b>Processador Voz</b> AIRA COMPACT
<b>BOSS VE-22 PRO</b> Processador Voz LCD a Cores + LOOPER
BOSS Bolsa Transporte para <b>BOSS VE-22 / BOSS VE-20</b>
<b>BOSS VE-500 PRO</b> Processador Voz Profissional VOCODER B-Stock
BOSS VE-500 PRO Processador Voz Profissional VOCODER
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Vídeos Tutoriales en Portugués VE-500Procesadores de voz BOSS 
Ver produto
429
Roland RMC-B10 Cabo XLR Balanceado Premium 3m
Compra tus Cables Roland en Egitana, Realizamos Entregas Rápidas, Somos Tienda Portuguesa - Garantía de por Vida Roland
Ver produto
16,90 En stock
Recíbelo mañana
Roland VT-4 PRO VOCODER Processador Voz AIRA
Manual de instrucciones en portugués (PDF)DescargarPREAJUSTES GRATIS Revisar Roland VT-4 por ARTE SONIDO 
Ver produto
259 En stock
Recíbelo mañana
Roland RCC-10-TRXF Cabo XLR femea/Jack stereo balanceado 3m
Compra tus Cables Roland en Egitana, Realizamos Entregas Rápidas, Somos Tienda Portuguesa - Garantía de por Vida Roland
Ver produto
19,90 En stock
Recíbelo mañana
Roland E-4 Processador Voz AIRA COMPACT
Manual de instrucciones en portugués (HTML) Revisado por luis alberto:
Ver produto
173 En stock
Recíbelo mañana
BOSS VE-22 PRO Processador Voz LCD a Cores + LOOPER
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Guía de uso rápido (PDF) 
Ver produto
350 En stock
Recíbelo mañana
BOSS Bolsa Transporte para BOSS VE-22 / BOSS VE-20
Ver produto
59 En stock
Recíbelo mañana
BOSS VE-500 PRO Processador Voz Profissional VOCODER B-Stock
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Vídeos Tutoriales en Portugués VE-500Procesadores de voz BOSS 
Ver produto
410 En stock
Recíbelo mañana
429
4 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
Agotado, disponibilidad y precio a pedido
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Accesorios opcionales para BOSS VE-500 PRO Processador Voz Profissional VOCODER
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.8538