Altavoces / AudioLlavesAccesoriosGrabaciónDJ BateriaMicrosCuerdasVientosTradicionalesLuzLibrosCasesCables
Boss

BOSS VO-1 Vocoder

ID: 5146 ¡Los más vendidos! 
BOSS VO-1 Vocoder

Vocoder

  • Pedal de guitarra Boss VO1 Vocoder: haz que tu guitarra hable, cante y llore
  • Pedal de vocoder innovador y fácil de usar que incorpora la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS
  • Utilice su voz para ampliar drásticamente el rango expresivo de su instrumento en una variedad de formas
  • Modo vintage para sonidos de voz de sintetizador electrónicos clásicos y modo avanzado para nuevos tonos de vocoder con claridad mejorada
  • El modo Talk Box permite tonos de "guitarra solista parlante" sin los problemas de una configuración tradicional de talk box
  • Modo de coro para lograr ricos sonidos vocales sin micrófonos conectados
  • Bucle de efectos para un sonido mejorado y una fácil integración con otros pedales
  • Funciona con guitarra, bajo o cualquier otro instrumento con salida de 1/4 de pulgada
  • Alimentado por USB
  • 5 años de garantía BOSS
video

HAZ QUE TU GUITARRA HABLAR, CANTAR Y LLORAR

VO-1 Vocoder es un pedal único e innovador que aplica la extrema expresividad de la voz humana en las manos de cada guitarrista y bajista. Al vocalizar con un micrófono conectado mientras se toca, es fácil transformar el tono en voces electrónicas, sonidos clásicos de caja de conversación y muchos tonos nuevos, perfectos para los estilos musicales modernos. Todavía es posible crear impresionantes coros vocales sin la necesidad de conectar un micrófono externo. Cuando te conectas a VO-1, literalmente puedes hablar, cantar o llorar con la guitarra, llevando tus actuaciones a lugares que nunca soñaste.

Potente expresión vocal para guitarra y bajo

Sin duda, la voz humana es el instrumento más expresivo que existe, capaz de reproducir una gran variedad de sonidos. La tecnología Vocoder te permite aprovechar esta función y controlar el timbre de tu instrumento de innumerables formas a través de la manipulación vocal en tiempo real, logrando sonidos de habla, wah con control infinito y mucho más. Durante décadas, los teclistas han utilizado codificadores de voz para crear tonos vocales electrónicos y otras texturas vocales con sintetizadores. VO-1 ahora simplifica el proceso para que los guitarristas y bajistas utilicen esta herramienta inspiradora en su música.

Tecnología de codificador de voz de vanguardia en un pedal compacto

Derivado de la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS, el VO-1 proporciona potencia y versatilidad que van más allá de otros vocoders. El modo Vintage reproduce los sonidos de voz sintetizados tradicionales que se escuchan en innumerables álbumes de música pop y electrónica a lo largo del tiempo, mientras que el modo Avanzado utiliza la nueva tecnología BOSS para traducir líneas y otras voces en su guitarra con una definición y claridad sin precedentes. El modo Talk Box recrea los tonos clásicos de “guitarra solista parlante” sin necesidad de una configuración tradicional de caja de conversación y tubo de boca, lo que hace que estos sonidos sean más accesibles y convenientes. Por último, el modo Choir produce texturas vocales ricas e impresionantes a partir de una entrada directa, sin la necesidad de un micrófono.

Posibilidades infinitas sin complicaciones

Con VO-1, BOSS creó el codificador de voz avanzado e increíblemente fácil de usar. En primer lugar, se conecta a su plataforma como cualquier otro pedal. La única conexión adicional necesaria es un micrófono, que utilizará para manipular el mecanismo de codificador de voz del VO-1 cuando utilice los tres primeros modos. Luego, simplemente active el efecto, gire las perillas y vocalice en su micrófono durante su actuación. No se preocupe, no es necesario cantar afinado. El control de tono se realiza con las manos, mientras que el VO-1 aplica formantes complejos característicos de su voz al timbre en tiempo real. El VO-1 también cuenta con un bucle de efectos para conectar efectos externos y un control Blend para mezclar el vocoder y reunir los tonos.

Tablero de pedales BOSS BCB-60 opcional (se vende por separado)

Cable de instrumento opcional de 3 metros BOSS BIC-10 (se vende por separado)

BOSS - BIC-10 | Cable de instrumento

BOSS es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con sonido excepcional, control intuitivo y enorme durabilidad.

Desde 1977, los famosos pedales compactos BOSS han sido utilizados diariamente por principiantes y músicos profesionales, con más de 125 modelos únicos presentados y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en varias otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y bucles hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, sintonizadores, metrónomos, cajas de ritmo, grabadoras y más.


BOSS VO-1 Vocoder
⚠️   La disponibilidad depende de la entrega del proveedor
;          Entrega estimada en 5-7 días


Fabricante: Boss
ID: 5146.13.2.201805.23
Referencia Fabricante: VO-1 Vocoder

Disponible desde: 23/08/2017
 
 
 
Tenemos +6000 Compras/Reseñas de clientes con 5 estrellas
162
Produto Indisponível
Pergunte a um especialista

  • Helder
  • Ricardo
  • Celso
Lo que dicen nuestros clientes
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 3 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Soporte para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 910 602 889
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para BOSS VO-1 Vocoder
Productos similares BOSS VO-1 Vocoder
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5 €. Para pedidos de 99 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
Egitana Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
0034 910 602 889
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.