Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

BOSS VE-5 RD Processador de Voz Profissional

ID: 5144   ¡Los más vendidos! 
  • David Sánchez
    David Sánchez
    Comprador verificado

    Impresionante. Buenos precios, lo mejor que compré una guitarra eléctrica y me llegó al día siguiente!

  • Daniel Méndez
    Daniel Méndez
    Comprador verificado

    Muy serios y responsables, muy contento con la compra, envían súper rápido y te ayudan en todo, tuve que cambiar la banqueta del piano por error de color en el pedido, culpa mía he de decir y ellos se encargaron de recogerla y enviar el color correcto sin gasto alguno, tienda muy recomendable, repetiré sin duda.

  • Antonio
    Antonio
    Comprador verificado

    Muy satisfecho con la guitarra paco castillo 213f me costó con un descuento increíble cualquier tienda selleta ya estaba rebaja solo tuve de afinar y listo y me llegó en 24 horas todo informándome del envío mi factura de compra la recomiendo 100x100

  • Diego
    Diego
    Comprador verificado

    Un gran vendedor, te atienden en español, serios y muy amables y además son rapidísimos con los envios, compre un piano Kawai CA49, 300€ más barato que en España y a los dos días lo tenia en mi casa de Murcia. Gracias chicos sois geniales, os tendré en cuenta en mi próxima compra.

  • Tono Alcalde
    Tono Alcalde
    Comprador verificado

    Tienen buenas ofertas. Hice un pedido y en menos de 24 horas lo recibí en casa. La persona que me atendió por teléfono además de ser amable, me ofreció reservar el producto un par de horas hasta decidirme ya que sólo quedaba una unidad. En resumen, estoy encantado, muchas gracias Egitana Musical, os recomiendo y espero seguir comprando en vuest...

  • BOSS VE-5 RD Procesador de Voz Armonizador Profesional Rojo
  • 6 tipos Efectos de alta calidad heredados de BOSS VE-20 (Reverberación, retardo, doble/armonía, dinámica, corrección de tono, tono/SFX)

  • El LOOPER incorporado brinda mayor impacto a las interpretaciones vocales en vivo, incluidas armonizaciones y superposiciones de beatboxing.
  • La función SONIDO FAVORITO permite el acceso inmediato a los sonidos favoritos
  • Ideal para presentaciones en vivo y configuraciones de mesa (adaptador de montaje para soporte de micrófono incluido)
  • 1 x micrófono interno para uso inmediato
  • 1 x entrada de micrófono XLR/Jack balanceada con alimentación fantasma de 48 V
  • 1 x salida XLR para conexión a la mesa de mezclas
  • 1 x AUX IN Entrada auxiliar para mezclar una fuente de audio externa
  • 1 x Adaptador para montaje en soporte de micrófono incluido
  • Funciona con 4 pilas AA LR6 (incluidas) o transformador BOSS PSA-230S (se vende por separado)

  • Dimensiones Procesador de voz BOSS VE-5 RD rojo : 178 (ancho) x 108 (profundidad) x 55 (alto) mm

  • Peso: 460 gramos

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

video

video

video

video

 

Procesador de voz completo

Canta como una estrella con el Procesador de voz armonizador profesional BOSS VE-5 - un procesador de voz versátil y divertido que es lo suficientemente simple para que lo use un principiante, pero lo suficientemente potente para un profesional. Llévalo al escenario y conéctalo a un soporte de micrófono, o llévalo a casa o al estudio para usarlo como procesador de escritorio. BOSS VE-5 presenta un diseño compacto y liviano, sin embargo, sus efectos caen en la categoría de peso pesado (derivado del famoso procesador de voz BOSS VE-20 ). Con la opción de alimentación por batería y un Looper incorporado, el BOSS VE-5 también es la herramienta ideal para artistas callejeros que desean agregar una nueva dimensión de creatividad a su arte.

Interfaz simple e intuitiva

Desde principiantes hasta profesionales, todos los cantantes pueden lograr excelentes resultados con el BOSS VE-5 Blanco . Incluso a las personas que no son expertas en tecnología o a los músicos les encantará este procesador creativo gracias a su funcionamiento sencillo e intuitivo. La práctica sección SONIDO FAVORITO, por ejemplo, te permite acceder instantáneamente a tus sonidos favoritos con solo tocar un botón.

 

Auriculares de estudio Roland

 

Mundo de aplicaciones

Utilizar el BOSS VE-5 en una variedad de configuraciones. Es perfecto para artistas en vivo; El accesorio de montaje incluido permite acoplarlo a cualquier soporte de micrófono estándar. Algunas de las funciones de BOSS VE-5 incluso pueden controlarse mediante pedales BOSS, lo cual es ideal para uso con manos libres. Cuando funciona con baterías, el BOSS VE-5 se convierte en la herramienta ideal para conciertos en la calle. BOSS VE-5 también funciona de maravilla en casa o en el estudio como procesador de escritorio.

 

Cable de micrófono Roland RMC-B10 (opcional)

 

Presets y efectos de alta calidad

BOSS VE-5 presenta seis tipos de efectos vocales de alta calidad y varios efectos especiales heredados del famoso pedal doble BOSS VE-20 . Sumerge tu voz en una suave reverberación o retardo para obtener mayor amplitud y profundidad, o equilibra los niveles usando la función DYNAMICS. Dale más cuerpo a tu voz con la función HARMONY y corrige los problemas de tono con la función PITCH CORRECT. Vaya en una dirección más experimental, utilizando una voz robótica, popular en la música electro-pop, o utilice los efectos de distorsión, radio y estroboscópico incorporados para obtener efectos especiales únicos e impactantes. Incluso puedes crear efectos icónicos de corrección de tono, un elemento básico en muchos éxitos del hip-hop y el pop.

 

 

Looper incorporado

Capa y repita su voz usando el Phrase Looper incorporado. BOSS VE-5 . Puedes crear armonías por tu cuenta en tiempo real o improvisar sobre tu propia pista de beatbox en bucle. Esta funcionalidad creativa amplía enormemente el potencial de las interpretaciones vocales en vivo.