Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

BOSS VE-5 WH Processador de Voz Profissional

ID: 5143   ¡Los más vendidos! 
  • Adrian Smith
    Adrian Smith
    Comprador verificado

    Ya van varias veces que compro en esta tienda y desde entonces, no compro ya nada en Thomann y muy poco en tiendas españolas. No solo tienen ofertas a precios imbatibles que no veo en ningún otro lado (y más pese la inflación que llevamos en 2022 y 2023), es que el envío es incluso más rápido y en menos de 24h (¡ya son 2 veces que compré un art...

  • mazikeen_es
    mazikeen_es
    Comprador verificado

    Piano Yamaha Arius YDP S35. La compra fué super fácil, ha llegado en menos de 24h. Transporte correcto sin daños en la caja. Instalación fácil y rápida. Una maravilla de tienda, un servicio impecable, muy buen precio y un extraordinario piano. Muchas gracia a Egitana.

  • Gonzalo Guardia Alonso
    Gonzalo Guardia Alonso
    Comprador verificado

    Profesionales como la copa de un pino. Envío súper rápido. Cambios y devoluciones sin problemas. Atención al público muy buena. Los precios más bajos que he encontrado. 100% recomendables

  • Agustin Dutra
    Agustin Dutra
    Comprador verificado

    Al principio tiene pinta de ser estafa, pero luego de verificar reviews me animé a pedir y todo perfecto. En menos de 24 horas tenia el pedido en mi casa. Recomendable y buen precio!

  • Raúl Fernandez
    Raúl Fernandez
    Comprador verificado

    La primera vez que he comprado y todo ha salido perfecto. Buscaba unos auriculares de estudio que estaban agotados en casi todas partes y ellos los tenían. El envío ha llegado muy rápido y me han atendido por teléfono muy bien. Sin duda, una tienda a tener en cuenta.

  • BOSS VE-5 WH Procesador de Voz Armonizador Profesional Blanco
  • 6 tipos Efectos de alta calidad heredados de BOSS VE-20 (Reverberación, retardo, doble/armonía, dinámica, corrección de tono, tono/SFX)

  • El LOOPER incorporado brinda más impacto a las interpretaciones vocales en vivo, incluidas armonizaciones y superposiciones de beatboxing.
  • La función SONIDO FAVORITO permite el acceso inmediato a los sonidos favoritos
  • Ideal para presentaciones en vivo y configuraciones de mesa (adaptador de montaje para soporte de micrófono incluido)
  • 1 x micrófono interno para uso inmediato
  • 1 x entrada de micrófono XLR/Jack balanceada con alimentación fantasma de 48 V
  • 1 x salida XLR para conexión de mesa de mezclas
  • 1 x AUX IN Entrada auxiliar para mezclar una fuente de audio externa
  • 1 x Adaptador para montaje en soporte de micrófono incluido
  • Funciona con 4 pilas AA LR6 (incluidas) o transformador BOSS PSA-230S (se vende por separado)

  • Dimensiones BOSS VE-5 WH Procesador de Voz Blanco : 178 (ancho) x 108 (profundidad) x 55 (alto) mm

  • Peso: 460 gramos

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

video

video

video

video

 

Procesador de voz completo

Canta como una estrella con el Procesador de voz armonizador profesional BOSS VE-5 - un procesador de voz versátil y divertido que es lo suficientemente simple para que lo use un principiante, pero lo suficientemente potente para un profesional. Llévelo al escenario y conéctelo a un soporte de micrófono, o llévelo a casa o al estudio para usarlo como procesador de escritorio. BOSS VE-5 presenta un diseño compacto y liviano, sin embargo, sus efectos entran en la categoría de peso pesado (se derivan del famoso procesador de voz BOSS VE-20 ). Con la opción de alimentación por batería y un Looper incorporado, el BOSS VE-5 también es la herramienta ideal para artistas callejeros que desean agregar una nueva dimensión de creatividad a su arte.

Interfaz simple e intuitiva

Desde principiantes hasta profesionales, todos los cantantes pueden lograr excelentes resultados con BOSS VE-5 Blanco . Incluso a las personas que no son expertas en tecnología o a los músicos les encantará este procesador creativo gracias a su funcionamiento sencillo e intuitivo. La práctica sección SONIDO FAVORITO, por ejemplo, te permite acceder inmediatamente a tus sonidos favoritos con sólo pulsar un botón.

 

Auriculares de estudio Roland

 

Mundo de aplicaciones

Utilizar el BOSS VE-5 en una variedad de configuraciones. Es perfecto para artistas en vivo; El accesorio de montaje incluido permite acoplarlo a cualquier soporte de micrófono estándar. Algunas de las funciones del BOSS VE-5 Incluso se pueden controlar mediante pedales BOSS, lo cual es fantástico para uso con manos libres. Cuando funciona con baterías, el BOSS VE-5 se convierte en la herramienta ideal para actuaciones callejeras. BOSS VE-5 también funciona de maravilla en casa o en el estudio como procesador de escritorio.

 

Cable de micrófono Roland RMC-B10 (opcional)

 

Presets y efectos de alta calidad

BOSS VE-5 presenta seis tipos de efectos vocales de alta calidad y varios efectos especiales heredados del famoso pedal doble BOSS VE-20 . Sumerge tu voz en una reverberación o retardo suave para obtener un mayor rango y profundidad, o equilibra los niveles usando la función DYNAMICS. Dale más cuerpo a tu voz con la función HARMONY y corrige los problemas de tono con la función PITCH CORRECT. Vaya en una dirección más experimental, utilizando una voz robótica, popular en la música electro-pop, o utilice los efectos de distorsión, radio y estroboscópico incorporados para obtener efectos especiales únicos e impactantes. Incluso puedes crear efectos icónicos de corrección de tono, un elemento básico en muchos éxitos del hip-hop y el pop.

 

 

Looper integrado

Capa y repita su voz usando el Phrase Looper incorporado. BOSS VE-5 . Puedes crear armonías por tu cuenta en tiempo real o improvisar sobre tu propia pista de beatbox en bucle. Esta funcionalidad creativa amplía enormemente el potencial de las interpretaciones vocales en vivo.