Roland RP701 WH Piano vertical Blanco satinado Premium Bluetooth

ID: 21810   ¡Los más vendidos! 
Roland
 
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano Electrónico Vertical em Branco Acetinado
Roland RP701 WH Piano vertical Blanco satinado Premium Bluetooth

  • Roland RP701 WH Piano vertical electrónico blanco satinado
  • 88 teclas de acción de martillo estándar Roland PHA-4 con marfil sintético, escape y 100 niveles de sensibilidad al tacto
  • El teclado de piano proporciona la máxima sensibilidad para maximizar el vasto potencial tonal de los sonidos.
  • Fuente de sonido de piano Roland SuperNATURAL
  • Roland SuperNATURAL Piano ofrece el sonido rico y genuino de un piano acústico
  • Explora un universo de instrumentos más allá del piano acústico con 324 sonidos que incluyen pianos eléctricos, cuerdas, instrumentos de viento, órganos, guitarras, sintetizadores y muchos más
  • Salida de auriculares
  • Auriculares con efecto Roland 3D Ambience que ofrecen una experiencia de sonido multidimensional para disfrutar de tus auriculares mientras entrenas en la intimidad
  • Conecta tu teléfono móvil o tablet a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, y podrás cambiar las páginas de la agenda pulsando el pedal central (Soft) mientras juegas
  • El conjunto de tecnologías innovadoras de Roland en un instrumento que se distingue por su estilo, asequibilidad y tamaño compacto
  • Polifonía de 356 voces
  • 324 sonidos
  • Total de 377 canciones:
  • 10 canciones para escuchar + 30 canciones de conjunto + 20 canciones de entretenimiento + 30 canciones Cantemos con DO RE MI
  • Lecciones: 287 canciones (Scale, Hanon, Beyer, Burgmuller, Czerny 100)
  • 3 Pedales: Damper, Soft y Sostenuto
  • Audio Bluetooth y MIDI Bluetooth
  • Puerto USB tipo A (tarjeta de memoria)
  • Puerto USB tipo B (ordenador)
  • Pantalla gráfica OLED
  • cubierta del teclado
  • Funciones de bloqueo de panel y apagado automático
  • Sistema de sonido 12W x 2
  • Incluye transformador
  • Dimensiones Roland RP701 WH Blanco : 1366 (An) x 463 (Pr) x 1027 (Al) mm
  • Peso: 46 kg
  • También disponible en acabados Satin Black Brown (Roland RP701 CB), Satin Dark Brown (Roland RP701 DR) y Light Brown (Roland RP701 LA)

¡Roland y Skoove te ofrecen lecciones de piano en línea gratis!

Consulta todos los detalles de esta fantástica promoción AQUÍ

Historia 1er Piano Electrónico del Mundo - Roland EP-30 (1974)

Roland RP701 TUTORIALES

video

video

Todo lo que la familia necesita para empezar a tocar el piano.

Si buscas un piano para toda la familia, el Roland RP701 es la elección perfecta. La calidad del sonido y la sensibilidad del teclado son los dos factores más importantes durante el período de aprendizaje, y este asequible instrumento digital ofrece un sonido rico y brillante cortesía de la tecnología Roland SuperNATURAL Piano , junto con nuestro increíble teclado de acción de martillo. una auténtica simulación de piano acústico.

Roland RP701 fue diseñado para ser muy intuitivo, incluso los músicos más jóvenes se adaptan inmediatamente a su toque. Los íconos fáciles de leer y el panel frontal optimizado aseguran que el enfoque esté en el tacto y la diversión. Y con la conectividad Bluetooth incorporada para transmitir música desde su teléfono inteligente y acceder a un mundo de aplicaciones, siempre hay nuevos desafíos para probar y mantenerse motivado. Llene la habitación con música a través de potentes altavoces internos, perfeccione sus habilidades en privado con Immersive 3D Ambience en auriculares, o simplemente disfrute de la apariencia tradicional de un piano de cola que agrega un toque de sofisticación al hogar.

Ya sea que desee enseñar a sus hijos a tocar el piano o quiera volver a tocar el piano, el Roland RP701 tiene el sonido, la sensación y la apariencia, y es ideal para toda la familia.

Como un piano de cola acústico tradicional.

Si estás acostumbrado a tocar el piano acústico de tu profesor, el Roland RP701 será una transición suave. Este piano digital es súper familiar, captura el sonido de cada nota hasta el más mínimo detalle, mientras recupera los matices y la dinámica de su interpretación. El potente módulo de sonido Roland SuperNATURAL te permite escuchar todos los cambios sutiles en el sonido y la resonancia, como un instrumento acústico. El sonido realista se combina con el teclado estándar Roland PHA-4 , con escape y teclas blancas con toque de marfil para una experiencia perfecta, incluido el distintivo "clic" cuando se presionan las teclas. El pedal Progressive Damper Action también está incluido, por lo que puede practicar las mismas técnicas de "medio pedal" que aprendió en las lecciones de música.

Fácil de usar. Toque intuitivo.

Los controles simples y los íconos intuitivos del Roland RP701 facilitan el acceso a las funciones básicas, ideales para los músicos más jóvenes. Con más de 300 canciones integradas y un metrónomo ideal para la práctica, incluso funciones de grabación y vinculación en la aplicación, ¡lo tienes todo! Siéntese y disfrute de un sonido rico y potente, proyectado desde los parlantes gemelos. Y si quieres tocar sin distracciones, simplemente desliza la cubierta del teclado para ocultar el panel de control, conecta los auriculares y entra en la tecnología de auriculares Roland Ambience 3D, que te envuelve en un sonido de piano cálido y evocador.

Diseño elegante que combina con tu hogar.

Si aprecia los contornos clásicos de un piano acústico, le encantará el Roland RP701 . Inspirada en el diseño galardonado de las series insignia Roland LX y HP de Roland, la estructura sofisticada combina curvas y líneas rectas, con patas delanteras delgadas que completan el diseño. Disponible en 4 acabados, el Roland RP701 combina con una amplia variedad de estilos de decoración. Prueba el suave y sutil palosanto oscuro, o el acabado en roble claro con su fusión de roble con toques en gris beige, súper moderno. O apuesta por el look clásico, con la pureza del blanco, o con el negro contemporáneo.

Si aprender a tocar el piano es tu nuevo pasatiempo o simplemente quieres volver a tocar, tienes que elegir un instrumento que coincida con tu estilo. Mientras que algunos pianos tradicionales se ven fuera de lugar con muebles modernos, el Roland RP701 fue diseñado con una decoración contemporánea en mente, por lo que ofrece un marco elegante y un tamaño compacto que cabe fácilmente en espacios más pequeños. La estética minimalista combina a la perfección con su decoración y realza el aspecto de cualquier habitación, pero la interpretación del Roland RP701 como instrumento musical es audaz e imponente.

Tocarás de forma más expresiva, gracias al dinámico módulo de sonido Roland SuperNATURAL Piano y al motor de teclado estándar Roland PHA-4 que responde incluso a los toques más suaves. Su hogar se llenará con un increíble sonido de piano, gracias al potente sistema de altavoces dobles. Para una concentración total mientras practicas, sumérgete en el efecto Roland 3D Ambience with Headphones y descubre un campo sonoro envolvente que te motiva a viajar en la música. Practicarás con más frecuencia y aprenderás más rápido con el audio y MIDI Bluetooth integrados. Explore todo, desde lecciones en video de YouTube hasta aplicaciones de música dedicadas.

Abra la tapa, seleccione un sonido que coincida con su estado de ánimo y disfrute plenamente del Roland RP701: un piano moderno que se ve y se siente tan increíble como suena.

video

Aprende más rápido con aplicaciones y Bluetooth.

Los mejores pianos digitales incluyen características que mantienen a la familia interesada y emocionada por tocar. Con el audio Bluetooth , puede conectarse con su tableta o teléfono inteligente para transmitir música a través de parlantes o auriculares y luego tocar con sus artistas favoritos. Y con MIDI Bluetooth , es sencillo explorar plataformas de aprendizaje en línea como Skoove o probar la aplicación Roland Piano Every Day , que registra automáticamente su interpretación para autoevaluarse y lo desafía a aprender una nueva pieza musical con el programa One Week Master.

Aplicación Roland 'Piano Todos los Días'

Estudiar piano no es sinónimo de trabajo interminable. Solo cinco minutos de práctica diaria son suficientes para mejorar tu interpretación, especialmente con la aplicación Roland Piano Every Day. La aplicación funciona en su teléfono inteligente o tableta y se comunica con el piano a través de Bluetooth, por lo que siempre está listo para la acción. Encuentra tus canciones favoritas, toca y la aplicación registra automáticamente tu rendimiento o sesión de entrenamiento. Luego, escuche la grabación y evalúe las áreas que necesitan atención, incluso cuando no esté en el piano. Es la forma más rápida de mejorar el juego y mucho más divertido en comparación con la práctica tradicional.

Tutorial para emparejar Roland RP701 a través de Bluetooth

Una guía para padres para niños que comienzan a aprender piano

Beneficios de aprender piano como adulto

Elegir entre digital y acústico al comprar un piano

Banco de piano Roland RPB-300WH (se vende por separado)

Roland RPB-300WH Banco de piano con asiento de vinilo, blanco satinado: Amazon.es: Instrumentos musicales

Auriculares de estudio Roland RH-5 (se venden por separado)

Linterna con pinza LED LCL-15C de Roland (se vende por separado)

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica, equipos diversos para guitarristas, baterías V-Drums electrónicos, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, mesas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la tecnología punta, la calidad y la fiabilidad. Egitana tiene el placer de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland RP701 WH Piano vertical Blanco satinado Premium Bluetooth
Producto no disponible hasta:

Fabricante: Roland
ID: 21810.15.0.220208
Referencia Fabricante: RP-701WH

Disponible desde: 19/01/2021
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
1249
Producto no disponible para envío
Pergunte a um especialista

  • Helder
  • Ricardo
  • Celso
Compra 100% segura

¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Accesorios opcionales para Roland RP701 WH Piano vertical Blanco satinado Premium Bluetooth
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGI Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
MRW
Pagamento a cobrança
WhatsApp
0.99