Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland RP107-BKX Piano Digital Qualidade/Preço IMBATÍVEL

   (2 clasificaciones)
ID: 28314   ¡Los más vendidos!  Entrega Rápida
  • Gonzalo Guardia Alonso
    Gonzalo Guardia Alonso
    Comprador verificado

    Profesionales como la copa de un pino. Envío súper rápido. Cambios y devoluciones sin problemas. Atención al público muy buena. Los precios más bajos que he encontrado. 100% recomendables

  • antonio luis martin perez
    antonio luis martin perez
    Comprador verificado

    El único sitio donde encontré la Telecaster edición limitada que estaba buscando y a un precio fantástico. Todo perfecto con ellos, una tienda de total confianza. Repetiré porque son profesionales de verdad.

  • Benjamin Meneses
    Benjamin Meneses
    Comprador verificado

    Compro desde España, el pedido llega al día siguiente garantizado. El trato y asesoramiento antes de la compra es perfecto y el servicio post-venta fantástico. Recomiendo a esta tienda y sus profesionales 100%.

  • Puro Jiménez
    Puro Jiménez
    Comprador verificado

    Compré una guitarra Sire Larry Carlton H7 150 € más barata que en las tiendas alemanas. La guitarra llegó en tiempo récord y perfectamente ajustada. Más no se puede pedir.

  • Antonio Sánchez Goya
    Antonio Sánchez Goya
    Comprador verificado

    Les compré un saxofón que no sonaba como debía para ser nuevo. Solicité el cambio por uno nuevo que se realizó en un tiempo super breve y el nuevo saxofón sí que suena muy bien y muy bien afinado. Respuesta rápida y eficaz.

  • Roland RP107 NEGRO SATINADO Piano vertical con USB y Bluetooth
  • Teclado de acción de martillo + Polifonía de 256 voces + 15 sonidos + 377 canciones
  • Funda para teclado + 287 lecciones de piano + Sistema de sonido de 16W
  • Piano vertical «con un precio muy asequible, sonido y tacto profesional
  • Diseño compacto y elegante con estilo vertical tradicional
  • Expresión profunda de la aclamada tecnología SuperNATURAL Piano de Roland
  • Auténtico tacto y respuesta de un piano de cola acústico con el teclado estándar PHA-4 de 88 teclas
  • Interfaz de usuario sencilla y directa que facilita su uso.
  • Sistema de altavoces estéreo interno con potente sonido de piano
  • 256 voces polifónicas te permiten reproducir canciones complejas sin problemas
  • Conecte un teléfono o tableta a través de Bluetooth para reproducir sus canciones favoritas y trabajar con aplicaciones de música MIDI
  • Controle las funciones del RP107, explore lecciones y más con la aplicación Roland Piano
  • Los pedales Sustain, Soft y Sostenuto admiten técnicas de interpretación avanzadas.
  • 2 entradas de auriculares y modo TWIN PIANO para tocar simultáneamente con un amigo o profesor
  • Parte superior deslizante integrada para proteger el teclado cuando no está en uso
  • Puerto USB para conectar a una computadora
  • Entrada USB para conectar una memoria USB
  • Dimensiones Piano digital Roland RP107 BKX: 1.378 (ancho) x 410 (profundidad) x 982 (alto) mm

  • Peso: 37 kilogramos
  • Color: Negro satinado

Vídeos de INICIO RÁPIDO RP107

 

    

Roland Piano App

Descubra cómo puede aprender piano con la aplicación Roland Piano

 

 

Roland RP107 o F107: ¿Qué diseño prefieres?

www.egitana.es/?queryt=Roland%20107&hPP=8&idx=produtos_find&page=0                                       

 

¡Tu aventura con el piano comienza aquí!

Si tiene un presupuesto limitado y desea comprar el primer piano de su familia, su primera prioridad debe ser el sonido y la sensación auténticos. Roland RP107, con su precio asequible, satisface estas dos demandas gracias al módulo de sonido y la acción del teclado, tomados directamente de los pianos Roland de primera línea. También luce increíble, con un diseño inteligente que combina el estilo tradicional con una estructura compacta que se adapta a cualquier espacio. Y con el Bluetooth® integrado, puedes disfrutar más de tu música y acelerar el aprendizaje con dispositivos portátiles y la aplicación. piano roland.

 

RP107

 

El mejor piano para principiantes en familia

Para aprender correctamente las buenas prácticas del piano, los estudiantes necesitan una base sólida para desarrollar técnicas adecuadas y evitar la formación de malos hábitos difíciles de olvidar. Respaldado por décadas de desarrollo de Roland, el Roland RP107Proporciona un sonido y una expresión que simplemente no encontrará en otros pianos de este rango de precios. Equipado con características derivadas de nuestros pianos domésticos premium, este instrumento de alta calidad brinda un rendimiento ilimitado que acompañará toda su evolución musical.

RP107

 

Sonido y expresión profesional

Muy aclamada por profesores y músicos profesionales, la fuente de sonido PIANO SUPERNATURAL RolandCombina sofisticadas tecnologías de muestreo y modelado que reproducen todos los complejos matices de un piano de cola acústico. Los cambios de tono ocurren naturalmente, según el tacto y la dinámica, animando a los estudiantes a interactuar con el sonido y mejorar sus habilidades cada día.

 

RP107

 

Tacto y sensación realmente acústicos.

El teclado y los pedales. Roland RP107 Complete esta auténtica experiencia de un piano de cola acústico, con una profunda conexión con el poder expresivo del módulo de sonido. El mecanismo del teclado con acción de martillo. Estándar Roland PHA-4 El diseño de 88 teclas proporciona una respuesta verdaderamente reflexiva, completa con el sutil clic de la acción del escape y el material especial Ivory Feel en las teclas blancas. Se incorporan al diseño 3 pedales de sostenido, suave y sostenuto, preparados para una amplia variedad de técnicas de pedaleo avanzadas.

 

RP107

Banco de piano negroRoland RPB-220BK(opcional)

 

Compacto y elegante

Con su estilo tradicional, el Roland RP107 Tiene un aspecto atemporal que combina con cualquier decoración. La estructura compacta ocupa mucho menos espacio en comparación con un piano vertical acústico y dos personas son suficientes para transportar el instrumento a otra habitación. La exquisita cubierta del teclado protege las teclas de su piano cuando no está en uso, y el soporte incorporado brinda un soporte conveniente para partituras y teléfonos celulares/tabletas. Y con los controles organizados de forma inteligente, los instrumentistas pueden acceder rápidamente a las funciones esenciales del piano sin perder la concentración.

 

RP107

 

Conexiones modernas

La llamada Audio Bluetooth y MIDI incorporado al Roland RP107 Facilita el uso de dispositivos portátiles y potencia la aventura de aprendizaje. Transmita música y contenido educativo a través del sistema de altavoces del piano y comience a tocar junto con su contenido favorito, o use aplicaciones de música MIDI como banda de garaje de manzana y muchos otros para desarrollar habilidades de composición. También puede utilizar los puertos USB para conectarse a ordenadores y memorias USB.

RP107

 

Acelerar el aprendizaje -> Aplicación Roland Piano

Aplicación Roland Piano Mejora la productividad y el disfrute musical de toda la familia. Proporciona control remoto para selección de sonido, configuración del metrónomo, grabación y más. Además, hay toneladas de funciones de aprendizaje que fomentan el progreso musical, como seguimiento de actividades orientadas a objetivos, juegos FLASH CARD, ejercicios de ritmo y un programa MASTER de una semana para aprender varias canciones de piano. La aplicación también incluye partituras musicales para la biblioteca musical del Roland RP107.

 

    

 

Beneficios adicionales de Mundo

Además de su diseño compacto y portátil, el Roland RP107 Ofrece varias ventajas en comparación con un piano acústico. La grabación interna permite a los estudiantes evaluar su progreso y compartir música, mientras PIANO GEMELO permite tocar simultáneamente con un familiar, amigo o profesor. El control de volumen está a solo un clic de distancia y las dos tomas de auriculares permiten que dos personas jueguen simultáneamente y en silencio, cada una con control de sonido independiente. Y sin necesidad de ajustes y mantenimiento regulares, el Roland RP107 Proporciona un sonido perfecto todos los días.

Twin Piano (Duo Mode)

RP107

Auriculares Roland RH-5 (opcional)

 

¿QUÉ ES LA POLIFONÍA?

La polifonía es la cantidad de notas que un piano digital puede producir al mismo tiempo. La mayoría de los pianos digitales contemporáneos están equipados con polifonía de 64, 128, 192 o 256 notas. Quizás te preguntes cómo es posible tener 32, 64 o incluso 128 notas tocando al mismo tiempo, si solo hay 88 teclas y nunca las tocamos todas juntas. En primer lugar, muchos de los pianos digitales actuales utilizan muestras estéreo, que a veces requieren dos notas por cada tecla tocada.

Además, el uso del pedal de sostenido, los efectos de sonido (Reverb, Chorus), el modo dual (capas) e incluso el sonido del metrónomo ocupa notas adicionales de polifonía. Por ejemplo, cuando presionas el pedal de sostenido, las primeras notas que tocas continúan sonando mientras agregas nuevas notas y el piano necesita más memoria para que todas las notas sigan sonando.

Otro ejemplo de consumo de polifonía es cuando tocas junto con la reproducción de música (también puede ser tu propia interpretación grabada) o acompañamiento automático. En este caso, el piano necesitará polifonía no sólo para las notas que toca, sino también para una pista de acompañamiento.

Cuando se alcanza el límite de polifonía, el piano comienza a dejar de tocar notas más antiguas para liberar memoria para notas nuevas, lo que a su vez afecta la calidad y plenitud del sonido. Rara vez necesitarás las 192 o 256 voces de polifonía a la vez, pero hay casos en los que puedes alcanzar los límites de 64 o incluso 128 notas, especialmente si te gusta superponer múltiples sonidos y crear grabaciones multipista.

Por tanto, es muy recomendable tener al menos 96 notas de polifonía.

 

Dimensiones:

 

Especificaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la confiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland RP107-BKX Piano Digital Qualidade/Preço IMBATÍVEL
En Stock! Recíbelo mañana si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Roland
ID: 28314.21.24.241206
Referencia Fabricante: RP107-BKX 230V E/EU
Somos agente autorizado com stock Roland
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
Roland RP107-BKX Piano Digital Qualidade/Preço IMBATÍVEL En Stock! Recíbelo mañana si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
<b>Roland RP107-BKX</b> Piano Digital <b>Qualidade/Preço IMBATÍVEL</b>
Roland RP701 CB Piano Digital <b>DELUXE Satin Black</b>
Roland RP701 WH Piano Digital <b>DELUXE Satin White</b>
Roland RPB-220BK <b>Premium</b> Banco Piano Preto
Roland RP107-BKX Piano Digital Qualidade/Preço IMBATÍVEL
Vídeos de INICIO RÁPIDO RP107     Descubra cómo puede aprender piano con la aplicación Roland ...
Ver produto
859 En stock
Recíbelo mañana
Roland RP701 CB Piano Digital DELUXE Satin Black
Manual de instrucciones en portugués (PDF)  
Ver produto
1175 En stock
Recíbelo mañana
Roland RP701 WH Piano Digital DELUXE Satin White
Manual de instrucciones en portugués (PDF) 
Ver produto
1195 En stock
Recíbelo mañana
Roland RPB-220BK Premium Banco Piano Preto
Ver produto
95 En stock
Recíbelo mañana
Garantizamos el mejor precio, llama 919 497 722
859
¡SOLO 4 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
13 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
Comentarios del producto
4.5 2 Puntuación de los clientes
5 50% 1
4 50% 1
3 0% 0
2 0% 0
1 0% 0
Clasificaciones
Excelente relación calidad/precio.

Un piano de gran calidad y excelente diseño, a un precio relativamente asequible. Excelentes teclas con un efecto martillo muy agradable, muy buen sonido, varios sonidos... Gran compra la que hice, si no se estropea tan rápido.

em Comprador verificado   Comentario traducido
Como se esperaba

Satisfecho con los productos

em Comprador verificado   Comentario traducido
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
1.2154