Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland RP701 WH Piano Digital DELUXE Satin White

ID: 21810   ¡Los más vendidos! 
  • Esteban Javier Van Lefdgraft
    Esteban Javier Van Lefdgraft
    Comprador verificado

    Llamé por teléfono y en 4 minutos, pedido realizado. 16 horas después en mi casa!!! Más rápido imposibles!!!

  • Diego
    Diego
    Comprador verificado

    Un gran vendedor, te atienden en español, serios y muy amables y además son rapidísimos con los envios, compre un piano Kawai CA49, 300€ más barato que en España y a los dos días lo tenia en mi casa de Murcia. Gracias chicos sois geniales, os tendré en cuenta en mi próxima compra.

  • Gonzalo Guardia Alonso
    Gonzalo Guardia Alonso
    Comprador verificado

    Profesionales como la copa de un pino. Envío súper rápido. Cambios y devoluciones sin problemas. Atención al público muy buena. Los precios más bajos que he encontrado. 100% recomendables

  • mazikeen_es
    mazikeen_es
    Comprador verificado

    Piano Yamaha Arius YDP S35. La compra fué super fácil, ha llegado en menos de 24h. Transporte correcto sin daños en la caja. Instalación fácil y rápida. Una maravilla de tienda, un servicio impecable, muy buen precio y un extraordinario piano. Muchas gracia a Egitana.

  • David Sánchez
    David Sánchez
    Comprador verificado

    Impresionante. Buenos precios, lo mejor que compré una guitarra eléctrica y me llegó al día siguiente!

  • Roland RP701 WH Piano Vertical BLANCO SATINADO con USB y Bluetooth
  • Teclado de acción de martillo + Polifonía de 256 voces + 324 sonidos + 377 canciones
  • 287 lecciones de piano + sistema de sonido de 24 W + piano TWIN + ambiente 3D
  • ¡Roland y SKOOVE te ofrecen lecciones de piano online gratuitas!
  • 88 teclas con mecanismo de acción de martillo. Estándar Roland PHA-4 con Marfil Sintético, Escape y 100 Niveles de Sensibilidad Táctil

  • El teclado de piano proporciona la máxima sensibilidad para maximizar el vasto potencial tímbrico de los sonidos.
  • Fuente de sonido Piano sobrenatural Roland

  • Roland SuperNATURAL Piano ofrece el sonido original y genuino de un piano acústico
  • Explora un universo de instrumentos más allá del piano acústico con 324 sonidos que incluyen pianos eléctricos, instrumentos de cuerda, vientos, órganos, guitarras, sintetizadores y muchos otros.
  • Auriculares con efectos Ambiente 3D de Roland que ofrecen una experiencia de sonido multidimensional para disfrutar de tus auriculares mientras entrenas en privacidad

  • Conecta tu celular o tablet mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, y podrás cambiar las páginas de la partitura presionando el pedal central (Soft) mientras juegas
  • El conjunto de tecnologías innovadoras de Roland en un instrumento que se distingue por su estilo, accesibilidad y tamaño compacto
  • Total de 377 canciones:
  • 10 canciones para escuchar + 30 canciones de conjunto + 20 canciones de entretenimiento + 30 canciones de Cantemos con DO RE MI
  • Lecciones de piano: 287 canciones (escala, Hanon, Beyer, Burgmuller, Czerny 100)
  • 3 pedales: Damper, Soft y Sostenuto
  • Audio Bluetooth y MIDI Bluetooth
  • Puerto USB tipo A (memoria USB)
  • Puerto USB tipo B (computadora)
  • Pantalla gráfica OLED
  • Cubierta del teclado
  • Funciones de bloqueo del panel y apagado automático
  • Sistema de sonido 12W x 2
  • Incluye transformador
  • Dimensiones Roland RP701 WH Blanco: 1366 (An) x 463 (Pr) x 1027 (Al) mm

  • Peso: 46 kilos
  • También disponible en acabados Satin Black Brown (Roland RP701 CB) y Satin Dark Brown (Roland RP701 DR)

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

 

video

video

video

video

video

video

video

Antes de comprar el tuyo Roland RP701, primero podrá ver cómo se ve el piano en su sala de estar, en su dormitorio o incluso en su estudio. Realidad aumentada (RA o AR) es la integración de Roland RP701 vistas del mundo real a través de la cámara de su teléfono y los sensores de movimiento (giroscopio). Visualiza tu piano Roland virtualmente en tu casa sin salir de casa. El proceso es muy sencillo y se explica a continuación en sólo 3 pasos.

Realidade Aumentada Roland app

 

Todo lo que la FAMILIA necesita para Tocar el Piano

Si buscas un piano para toda la familia, el Roland RP701 es la elección perfecta. La calidad del sonido y la sensibilidad del teclado son los dos factores más importantes durante el período de aprendizaje, y este asequible instrumento digital ofrece un sonido rico y brillante, cortesía de Tecnología de piano Roland SuperNATURAL, junto con nuestro Increíble teclado Roland PHA-4 con acción de martillo estándar, para una auténtica simulación de piano acústico.

Roland RP701 Fue diseñado para ser muy intuitivo, incluso los músicos más jóvenes se adaptarán inmediatamente a su interpretación. Los íconos fáciles de leer y un panel frontal optimizado garantizan que la atención se centre en el tacto y la diversión. Y con la conectividad Bluetooth incorporada para transmitir música desde su teléfono inteligente y acceder a un mundo de aplicaciones, siempre hay nuevos desafíos que intentar y mantenerse motivado. Llene la habitación con música a través de potentes parlantes internos, perfeccione sus habilidades en privado con un envolvente entorno de auriculares 3D o simplemente disfrute del aspecto tradicional de un piano de alta calidad, que agrega una nota de sofisticación al hogar.

Ya sea que esté buscando enseñar a sus hijos a tocar el piano o quiera volver a tocarlo, el Roland RP701 tiene el sonido, la sensación y la apariencia, y es ideal para toda la familia.

 

Banco de piano blanco Roland RPB-300WH (opcional)

 

Como un piano de cola acústico

Si estás acostumbrado a tocar el piano acústico de tu profesor, el Roland RP701 será una transición suave. Este piano digital es súper familiar y captura el sonido de cada nota con el más mínimo detalle, al mismo tiempo que devuelve los matices y la dinámica de tu interpretación. El potente módulo de sonido Roland SuperNATURAL te permite escuchar todos los cambios sutiles en el sonido y la resonancia, como un instrumento acústico. El sonido realista va acompañado del teclado. Estándar Roland PHA-4, con escape y teclas blancas con toque de marfil para una experiencia perfecta, incluido el distintivo "clic" cuando se presionan las teclas. También se incluye el pedal Progressive Damper Action, para que puedas practicar las mismas técnicas de medio pedal que aprendiste en la clase de música.

 

 

Fácil de usar. Toque intuitivo

Los controles simples y los íconos intuitivos. Roland RP701 Facilitan el acceso a funciones básicas, ideales para músicos más jóvenes. Con más de 300 canciones integradas y un metrónomo ideal para practicar, hasta funciones de grabación y conexión de aplicaciones, ¡lo tienes todo a tu disposición! Siéntese y disfrute de un sonido rico y potente a través de dos parlantes. Y si quieres tocar sin distracciones, simplemente desliza la cubierta del teclado para ocultar el panel de control, conecta tus auriculares y accede a la tecnología de auriculares Roland Ambience 3D, que te sumerge en un sonido de piano cálido y evocador.

 

 

Diseño elegante que combina con su hogar

Si aprecias los contornos clásicos de un piano acústico, te encantará el Roland RP701. Inspirada en el diseño galardonado de la serie HP-700 de gama alta de Roland, la sofisticada estructura combina curvas y líneas rectas, con delgadas patas delanteras que completan el diseño. Disponible en 3 acabados, el Roland RP701 combina con una amplia variedad de estilos de decoración. Pruebe el suave y sutil palo de rosa oscuro con detalles en gris beige súper modernos o opte por el aspecto clásico, con la pureza del blanco o el contemporáneo negro satinado.

 

Sonido ambiental 3D para auriculares

Si aprender a tocar el piano es tu nuevo hobby o simplemente quieres volver a tocarlo, debes elegir un instrumento que se adapte a tu estilo. Si bien algunos pianos tradicionales lucen fuera de lugar con muebles modernos, el Roland RP701 fue diseñado teniendo en mente una decoración contemporánea, por lo que ofrece una estructura elegante y un tamaño compacto que cabe fácilmente en espacios más pequeños. La estética minimalista combina perfectamente con su decoración y mejora el aspecto de cualquier habitación, pero el rendimiento delRoland RP701como instrumento musical es atrevido e imponente.

Tocarás con mayor expresividad, gracias al módulo de sonido dinámicoPiano sobrenatural Rolandy el mecanismo del teclado con acción de martilloEstándar Roland PHA-4, que responde incluso a los toques más suaves. Tu hogar se llenará del increíble sonido de un piano gracias al potente sistema de altavoces. Para una concentración total durante la práctica, sumérgete en el efecto.Ambiente 3D de Rolandcon Auriculares y descubre un campo sonoro envolvente que te motiva a viajar en la música. Practicarás más a menudo y aprenderás rápidamente con el audio y MIDI Bluetooth integrados. Explora todo, desde lecciones en vídeo en YouTube hasta aplicaciones de música dedicadas.

Abra la tapa, seleccione un sonido que se adapte a su estado de ánimo y disfrute plenamente del Roland RP701: un piano moderno que luce (y toca) tan increíble como suena.

 

Panel de conexión:

 

Aprender piano con aplicaciones y Bluetooth

Los mejores pianos digitales incluyen funciones que mantienen a la familia interesada y con ganas de tocar. Usandoaudio bluetooth, puedes conectarte con tu tableta o teléfono inteligente para transmitir música a través de tus parlantes o auriculares y luego tocar con tus artistas favoritos. Y conMIDI Bluetooth, es sencillo explorar plataformas de aprendizaje en línea comoSkooveo prueba la aplicaciónPiano Roland todos los días, que registra automáticamente tu interpretación para tu autoevaluación y te desafía a aprender una nueva pieza musical con el programa ONE WEEK MASTER.

    

 

¿QUÉ ES LA POLIFONÍA?

La polifonía es la cantidad de notas que un piano digital puede producir al mismo tiempo. La mayoría de los pianos digitales contemporáneos están equipados con polifonía de 64, 128, 192 o 256 notas. Quizás te preguntes cómo es posible tener 32, 64 o incluso 128 notas tocando al mismo tiempo, si solo hay 88 teclas y nunca las tocamos todas juntas. En primer lugar, muchos de los pianos digitales actuales utilizan muestras estéreo, que a veces requieren dos notas por cada tecla tocada.

Además, el uso del pedal de sostenido, los efectos de sonido (Reverb, Chorus), el modo dual (capas) e incluso el sonido del metrónomo ocupa notas adicionales de polifonía. Por ejemplo, cuando presionas el pedal de sostenido, las primeras notas que tocas continúan sonando mientras agregas nuevas notas y el piano necesita más memoria para que todas las notas sigan sonando.

Otro ejemplo de consumo de polifonía es cuando tocas junto con la reproducción de música (también puede ser tu propia interpretación grabada) o acompañamiento automático. En este caso, el piano necesitará polifonía no sólo para las notas que toca, sino también para una pista de acompañamiento.

Cuando se alcanza el límite de polifonía, el piano comienza a dejar de tocar notas más antiguas para liberar memoria para notas nuevas, lo que a su vez afecta la calidad y plenitud del sonido. Rara vez necesitarás las 192 o 256 voces de polifonía a la vez, pero hay casos en los que puedes alcanzar los límites de 64 o incluso 128 notas, especialmente si te gusta superponer múltiples sonidos y crear grabaciones multipista.

Por tanto, es muy recomendable tener al menos 96 notas de polifonía.

 

TUTORIAL Emparejar RP701 vía Bluetooth

 

GUÍA PARA PADRES Niños Empezando a Aprender Piano

 

Ventajas de aprender piano en la edad adulta

 

Elija digital o acústico al comprar un piano

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la fiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland RP701 WH Piano Digital DELUXE Satin White

Fabricante: Roland
ID: 21810.12.0.241902
Referencia Fabricante: RP701-WH 230V E/EU

 
 
Roland RP701 WH Piano Digital DELUXE Satin White
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland RP701 WH Piano Digital <b>DELUXE Satin White</b>
Roland LCL-25W LED Clip Light
Roland RPB-300BK <b>Prestige</b> Banco Piano Preto
Roland RP701 CB Piano Digital <b>DELUXE Satin Black</b>
<b>Roland RP107-BKX</b> Piano Digital <b>Qualidade/Preço IMBATÍVEL</b>
Roland RP701 WH Piano Digital DELUXE Satin White
Manual de instrucciones en portugués (PDF) 
Ver produto
1249
Roland LCL-25W LED Clip Light
Ver produto
25 En stock
Recíbelo mañana
Roland RPB-300BK Prestige Banco Piano Preto
Ver produto
103 En stock
Recíbelo mañana
Roland RP701 CB Piano Digital DELUXE Satin Black
Manual de instrucciones en portugués (PDF)  
Ver produto
1175 En stock
Recíbelo mañana
Roland RP107-BKX Piano Digital Qualidade/Preço IMBATÍVEL
Vídeos de INICIO RÁPIDO RP107     Descubra cómo puede aprender piano con la aplicación Roland ...
Ver produto
859 En stock
Recíbelo mañana
1249
3 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
Agotado, disponibilidad y precio a pedido
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.7677