Roland RP102 BK Piano vertical Negro Satinado Premium Bluetooth

ID: 5401   ¡Los más vendidos!  Solo 1 en la tienda física 
Roland RP102 BK Piano vertical Negro Satinado Premium Bluetooth

  • Roland RP102 Piano digital negro satinado de 88 teclas
  • Interpretación de piano auténtica con conectividad moderna
  • Tapa deslizante para tapa y protección de teclado
  • 88 teclas de acción de martillo pesado estándar Roland PHA-4 con escape y marfil sintético
  • La tecnología Roland SuperNATURAL Piano ofrece un tono de piano acústico auténtico
  • Interpretación de piano de alta calidad, con funciones para estudiar y practicar en un instrumento compacto y asequible
  • Ideal como primer piano para uso doméstico y también adecuado para escuelas, salas de estudio y otras aplicaciones de educación musical
  • Más de 200 canciones integradas que incluyen canciones tradicionales, piezas clásicas famosas y ejercicios de práctica esenciales:
  • Listening (9 canciones) + Piano Masterpieces (40 canciones) + Easy Piano (8 canciones)
  • Czerny (100 canciones) + Hanon (20 canciones) + Scale (36 canciones)
  • No se requiere ajuste: ahorra altos costos de mantenimiento
  • Aspecto tradicional y diseño compacto en un atractivo acabado negro satinado
  • La aplicación gratuita Roland Piano Partner 2 permite un fácil acceso a los controles del piano y varias funciones para la práctica, el entretenimiento y la interpretación.
  • Polifonía de 128 voces
  • 4 sonidos de piano + 11 otros sonidos
  • Bluetooth versión 4.0
  • función de apagado automático
  • 1 x puerto USB tipo B para conexión a computadora
  • 2 altavoces integrados de 12 W
  • 3 pedales de metal (Damper, Soft, Sostenuto) con acción de piano acústico real
  • 2 x Entradas de auriculares (Jack y Mini-jack)
  • Dimensiones Piano negro satinado Roland RP102 : 1379 (ancho) x 423 (profundidad) x 817 (alto) mm
  • Peso: 37,8 kg

¡Roland y Skoove te ofrecen lecciones de piano en línea gratis!

Consulta todos los detalles de esta fantástica promoción AQUÍ

Listo para estudiar y tocar, siempre que te sientes al piano

El piano electrónico Roland RP102 está listo para inspirar la creación musical tan pronto como lo coloque en su hogar. Viene con más de 200 canciones listas para tocar, incluidas melodías tradicionales, obras maestras clásicas de Mozart y Beethoven y estudios famosos de Hanon y Czerny. También tiene un cómodo metrónomo con diferentes compases, lo que lo convierte en una herramienta esencial para desarrollar la conciencia rítmica. Si su inspiración llega por la noche, puede conectar los auriculares y disfrutar del sonido rico y hermoso sin molestar a su familia o vecinos. Y si quieres tocar codo con codo con un profesor o un amigo, puedes activar el modo Twin Piano y dividir el teclado en dos pianos de 44 teclas, cada uno con su propio Do central.

Excelente sonido de piano sin complicaciones

Con una interfaz de usuario optimizada, el Roland RP102 le permite disfrutar del excelente sonido del piano sin complicaciones: simplemente encienda el instrumento, ajuste el volumen y comience a tocar. Y si desea sumergirse en las funciones más profundas, solo acceda a la aplicación Roland Piano Partner 2 en su teléfono inteligente o tableta. Con la aplicación Piano Partner 2 de Roland, puede elegir entre una variedad de sonidos de piano u otros instrumentos, e incluso superponer dos sonidos. Además, puede explorar la biblioteca de música integrada, seleccionar canciones y ajustar el tempo numéricamente.

video

Auténtico sonido de piano y capacidades

Con un sonido y una sensación derivados de los mejores pianos digitales de Roland, el RP102 continuará inspirándolo incluso a medida que evolucione su técnica. La tecnología Roland SuperNATURAL ofrece el sonido expresivo que esperas de un piano de cola acústico, mientras que los altavoces integrados llenan la habitación con un sonido envolvente. El motor de teclado Roland PHA-4 trae la acción de martillo progresivo y la textura Ivory Feel de nuestros teclados de piano de gama alta, e incluye tecnología de sensibilidad avanzada que le permite disfrutar de la enorme gama tonal de Tecnología Roland Piano SuperNATURAL. Este teclado de gran capacidad de respuesta reproduce todos los matices de acuerdo con su forma de tocar, fomentando niveles más profundos de expresión a medida que mejora su técnica. Los tres pedales del piano están hechos de metal para una sensación auténtica y también permiten la técnica de medio pedal. Esta técnica es necesaria para tocar piezas de piano más avanzadas, pero no es posible en instrumentos para principiantes que adoptan pedales menos sofisticados.

Ausencia de Costos de Mantenimiento

Los pianos acústicos son pesados, caros de mantener y ocupan mucho espacio. Con su moderno diseño digital, el Roland RP102 es la solución a todos estos problemas y más. Pesa solo 37,8 kg y es fácil de mover por dos adultos, mientras que su diseño compacto tiene unas dimensiones similares a un soporte de TV de 60 pulgadas. Además, el generador de sonido digital nunca necesita ajuste, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Y si ya posee un piano acústico, el Roland RP102 es una gran adición a otra habitación para usar por la noche. Roland RP102 también es perfecto para salas de estudio y escuelas, lo que lo convierte en una excelente opción para profesores de música.

Aplicación Roland Piano Partner 2 (iOS/Android)

La aplicación Roland Piano Partner 2 para dispositivos iOS y Android proporciona una forma interactiva y fácil de usar para ayudarte a aprender y disfrutar de la música con tu piano digital Roland. Songs y DigitalScore Lite llevan la colección de música interna del piano a la pantalla de su dispositivo, mientras que Rythm y Flash Card le permiten desarrollar habilidades con acompañamiento inteligente y ejercicios musicales atractivos. Roland Piano Partner 2 también permite que su dispositivo móvil actúe como un control remoto para su piano Roland, ofreciendo una interfaz gráfica intuitiva para una operación aún más fácil.

Las funciones de grabadora y diario lo ayudan a progresar más rápido, lo que le permite evaluar el desempeño y monitorear su práctica diaria. El diario mantiene estadísticas sobre tu tiempo de juego, las teclas que presionas y más. También es posible compartir esta información con familiares, amigos y profesores directamente desde la aplicación. Para utilizar Roland Piano Partner 2, conecte su dispositivo a un piano Roland compatible de forma inalámbrica, mediante Bluetooth® o mediante un cable USB. Roland Piano Partner 2 está disponible de forma gratuita en App Store o Google Play.

Banco de piano Roland RPB-200BK (se vende por separado)

Auriculares de estudio Roland RH-5 (se venden por separado)

Linterna con pinza LED LCL-15C de Roland (se vende por separado)

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica, equipos diversos para guitarristas, baterías V-Drums electrónicos, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, mesas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la tecnología punta, la calidad y la fiabilidad. Egitana tiene el placer de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland RP102 BK Piano vertical Negro Satinado Premium Bluetooth

Fabricante: Roland
ID: 5401.31.1.220809
Referencia Fabricante: RP102

Disponible desde: 18/10/2017
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Tenemos +10 000 Pedidos/Reseñas de clientes con 5 estrellas
775
4 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
⚠️ Fecha de entrega prevista para 07 de Octubre, ¡Reservar ahora!
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
Pregunta a un experto

  • Joan
  • Ricardo
  • Celso
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Accesorios opcionales para Roland RP102 BK Piano vertical Negro Satinado Premium Bluetooth
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
WhatsApp
0.8812