Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland TR-08 Recriação Autentica Caixa Ritmos Vintage Roland TR-808 BOUTIQUE

ID: 7459   ¡Los más vendidos! 
  • Raúl Fernandez
    Raúl Fernandez
    Comprador verificado

    La primera vez que he comprado y todo ha salido perfecto. Buscaba unos auriculares de estudio que estaban agotados en casi todas partes y ellos los tenían. El envío ha llegado muy rápido y me han atendido por teléfono muy bien. Sin duda, una tienda a tener en cuenta.

  • Raúl Gil
    Raúl Gil
    Comprador verificado

    He realizado una compra de un producto de la categoría B-Stock. La he recibido en apenas 24 horas. Al recibir el producto tenía un fallo de fábrica por lo que me he puesto en contacto con ellos vía email. El servicio de atención al cliente ha sido impecable, dándome solución en otras 24 horas. Recomiendo esta tienda al 100%. El proceso de compra...

  • Benjamin Meneses
    Benjamin Meneses
    Comprador verificado

    Compro desde España, el pedido llega al día siguiente garantizado. El trato y asesoramiento antes de la compra es perfecto y el servicio post-venta fantástico. Recomiendo a esta tienda y sus profesionales 100%.

  • Maria José Cobacho
    Maria José Cobacho
    Comprador verificado

    Una experiencia fantástica. Tal y como hice la compra se pusieron en contacto conmigo para confítalo unos detalles. El pedido llegó perfectamente y en el plazo estipulado. Yo estoy encantada con mi piano.

  • Jose Antonio A
    Jose Antonio A
    Comprador verificado

    Pedido realizado un jueves a las 15:00, y a las 09:30 del día siguiente , lo tengo en casa. Toda la gestión del pedido la hice por teléfono, con un señor muy amable que me explicó los precios de envío y que a partir de 50€ son gratis. Totalmente recomendada, un 10!!!!

  • Roland TR-08 Rhythm Box Recreación auténtica Roland TR-808
  • Versión compacta legendaria TR-808 música electrónica de referencia mundial
  • Secuenciador de 16 pasos + Compresor + USB + MIDI + Mini-altavoz + + Trigger Out
  • Sonido, funciones e interfaz idénticos a los del Roland TR-808 original
  • Construcción con materiales de alta calidad con panel frontal metálico
  • Mini-altavoz incorporado (panel inferior) elimina el uso de monitores de estudio para escuchar sonidos
  • Altamente portátil para producir música literalmente en cualquier lugar
  • Controles manuales que incluyen: tono, nivel, afinación y decaimiento
  • Posibilidad de modular Compressor, Gain, Pitch y Pan en instrumentos seleccionados
  • Programación por el método clásico "STEP & TAP"
  • Secuenciador de 16 pasos/16 subpasos/16 bancos de memoria (12 x 16 patrones/4 x 16 Intro/Fill-in)
  • 1 x pantalla LED para una fácil navegación, control de tempo y mezcla
  • 1 x salida de línea en miniconector estéreo
  • 10 salidas de audio independientes a través del puerto USB
  • 1 x conector TRIGGER OUT para controlar instrumentos externos
  • 1 conector MIX IN en miniconector estéreo para conectar equipos externos
  • 1 entrada MIDI + 1 salida MIDI en DIN de 5 pines
  • 1 x entrada de auriculares en miniconector estéreo con perilla para control de volumen
  • 1 base Roland DK-01 incluida que permite el ajuste en múltiples ángulos/posiciones
  • 1 puerto USB tipo Micro-B (transmite datos y suministra energía)
  • Funciona con alimentación USB o 4 pilas AA (incluidas)
  • Compatible con muchos accesorios Roland BOUTIQUE opcionales
  • Incluye Roland DK-01 y 4 pilas alcalinas AA, LR6
  • Dimensiones Caja de ritmos Roland TR-08 : 308 (largo) x 130 (fondo) x 51 (alto) mm

  • Peso: 1,3 kg

Roland TR-08 caixa de ritmos para música eletrónica

Caja de ritmos para música electrónica

Roland TR-08 caixa de ritmos para música eletrónica

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

Cajas de ritmos de la serie TR de Roland

 

 

40 Aniversario Roland TR-808 de ARTE SONORA

 

RECREACIÓN AUTÉNTICA del legendario Roland TR-808
La caja de ritmos más famosa e influyente jamás fabricada

Introducido al mercado en 1980 a una audiencia algo conservadora, el Roland TR-808 tomó tiempo para hacerse popular entre aquellos que creían que el sonido puramente analógico y los parámetros de rango ajustables no producían ritmos vistos como tradicionales. Sin embargo, solo se necesitaron unos pocos músicos y productores aventureros para descubrir y comenzar a crear con el Roland TR-808 para que el mundo se diera cuenta del impacto sonoro que dejaría en la música para siempre.

Y así, durante las siguientes 3 décadas, la presencia de hi-hats, ese redoblante "enérgico", el golpe de aro robótico, el inconfundible cencerro y, por supuesto, el bombo del "bajo en auge" se escucharon en miles de pistas, produciendo éxitos en todo el mundo. , clásicos instantáneos e incluso géneros completos. Su influencia es tan importante en el mundo de la música que Roland TR-808 , además de ser aclamado en temas famosos, tuvo discos dedicados, bandas con su nombre y hasta un documental recordando su trayectoria.

 

Descripción general del Roland TR-08:

 

Operación del secuenciador STEP:

 

Conexión a la computadora a través de USB:

 

Sincronización MIDI con otros equipos:

 

Roland TR-808 (1980)

 

Señor. Tadao Kikumoto : Una conversación exclusiva

 

amante egipcio y el arte de mantenerse dorado

 

 

NUEVA GENERACIÓN Roland TR-808

Ha pasado el tiempo, pero la influencia e importancia de la Roland TR-808 . Nuevos géneros continúan utilizándolo, algunos incluso hicieron del Roland TR-808 el instrumento principal, lo que define el sonido del estilo. Actualmente, puedes encontrar y usar muestras de un Roland TR-808, pero nada se compara con lo real. La interfaz y la experiencia de sus botones, perillas, interruptores y, por supuesto, características como los sonidos que interactúan entre sí, todo de vital importancia para lograr los “mojos” originales del 808. Cuando escuchas lo sabes. El nuevo Roland TR-08 añade algunos toques especiales y modernos a la versión clásica. Por ejemplo, el secuenciador tiene 16 subpasos por paso, por lo que puede crear rellenos innovadores de charles y caja. También cuenta con un canal de disparo conmutable para trabajar con otros instrumentos como el Roland rolandtb-03 , el Roland SH-01A o un dispositivo modular. Una discreta pantalla LED proporciona un tempo más preciso y un control aleatorio. También puedes programar, jugar en tiempo real o cambiar de modo sin parar. Finalmente, todo puede enviar y recibir mensajes MIDI e incluso admitir audio y MIDI a través de USB.

¿Qué es la tecnología ACB de Roland?

Las pistas de ritmo actuales requieren un conjunto diverso de sonidos y técnicas de producción, lo que hace que sea cada vez más difícil crear un sonido verdaderamente único. Si bien los sonidos auténticos de Roland TR son vitales para producir pistas de batería, mezclar y superponer sonidos abre un mundo de estilos modernos y el emocionante potencial para crear su propia firma sonora. Elija entre la amplia colección de muestras preestablecidas o importe sus propios sonidos mono o estéreo mediante la ranura para tarjetas SD. Al igual que los sonidos de Roland TR, puede manipular profundamente las muestras con controles prácticos desde el primer momento. Ajusta la caída y el tono y cambia el punto de inicio, la velocidad y la dirección de la muestra. Puede crear un kit completamente a partir de muestras o mezclar y combinar con sonidos Roland TR para pistas de batería pegadizas que desafían los géneros musicales actuales.

video

 

PORTÁTIL, ASEQUIBLE, AUTÉNTICO   Roland TR-808

Original Roland TR-808 , además de ser grande y pesado, se ha vuelto raro y extremadamente caro en los mercados de segunda mano, lo que convierte a los Sample Packs o copias de hardware en una alternativa atractiva. Sin embargo, hay diferencias especiales sobre los controles y, por supuesto, el sonido de un verdadero Roland TR-808 , que lo hizo esencial en tantas pistas clásicas. diferencias que Roland TR-08 recrea con precisión tales como: la interfaz 100% auténtica, aunque más pequeña, el sonido vibrante y vivo, creado gracias a nuestra tecnología Analog Circuit Behavior (ACB), también utilizado para recrear cuidadosamente todos los detalles y peculiaridades del hardware original, modelando cada circuito y componente.

Además de verse y sonar como el original, el Roland TR-08 también tiene características y comodidades modernas. Con todo este poder para crear nuevos ritmos, sería un desperdicio mantenerlo exclusivamente en los estudios; después de todo, la inspiración puede provenir de muchos lugares y las cajas de ritmos son geniales para usar en vivo. Por lo tanto, la Roland TR-08 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, incluso con todas las perillas, botones e interruptores. Además, cuenta con varias opciones de inclinación para una fácil visualización en los más variados escenarios en vivo y de estudio, y puede ser una interfaz de audio portátil. También tiene un mini-altavoz incorporado y funciona con baterías.

Con toda esta potencia, flexibilidad y herencia, es posible que se sorprenda de lo asequible que es el Roland TR-08 , que pone el legendario Roland TR-808 al alcance de casi todos los que alguna vez soñaron con tener el original.

 

TUTORIAL completo Roland TR-08

 

Sonido detrás de la canción: “Drunk in Love” de Beyonce

 

Artistas en casa: placer retrasado

 

Roland WM-1 MIDI inalámbrico (opcional)

Con un adaptador MIDI inalámbrico Roland WM-1 conectado a un teclado, caja de ritmos u otro dispositivo con E/S MIDI estándar, puede comunicarse de forma inalámbrica con un Roland WM-1D, otras unidades Roland WM-1 y aplicaciones de música MIDI en un dispositivo iOS y una computadora Mac

Sintetizadores BOUTIQUE de Roland

 

Auriculares de la serie RH de Roland

 

Auriculares premium V-MODA

 

Cables de audio profesional Roland

Cables de micrófono profesional Roland

Cables para instrumentos profesionales Roland

Cables MIDI profesionales de Roland

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, la producción y la distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica, equipos de guitarra variados, baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, mezcladores y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la tecnología punta, la calidad y la fiabilidad. Egitana ha tenido el placer de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video

video


Roland TR-08 Recriação Autentica Caixa Ritmos Vintage Roland TR-808 BOUTIQUE

Fabricante: Roland
ID: 7459.5.0.232703
Referencia Fabricante: TR-08

 
 
Roland TR-08 Recriação Autentica Caixa Ritmos Vintage Roland TR-808 BOUTIQUE
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland TR-08 Recriação Autentica Caixa Ritmos <b>Vintage Roland TR-808</b> BOUTIQUE
Roland DK-01 Dock para Sintetizadores Modulares <b>Roland BOUTIQUE</b>
Roland K-25M Teclado para Sintetizadores <b>Roland BOUTIQUE</b>
Roland TB-03 BASS LINE Recriação Caixa Ritmos <b>Roland TB-303</b> BOUTIQUE
Roland JD-08 Recriação Sintetizador <b>Roland JD-800</b> BOUTIQUE
Roland JX-08 Recriação Sintetizador <b>Roland JX-8P</b> BOUTIQUE
Roland TR-08 Recriação Autentica Caixa Ritmos Vintage Roland TR-808 BOUTIQUE
Caja de ritmos para música electrónica Manual de instrucciones en portugués (PDF) Cajas de ritmos de l...
Ver produto
371
Roland DK-01 Dock para Sintetizadores Modulares Roland BOUTIQUE
Base para sintetizadores Roland BOUTIQUE   TUTORIAL Instalación:
Ver produto
68 En stock
Recíbelo mañana
Roland K-25M Teclado para Sintetizadores Roland BOUTIQUE
Manual de instrucciones en portugués (PDF)
Ver produto
111 En stock
Recíbelo mañana
Roland TB-03 BASS LINE Recriação Caixa Ritmos Roland TB-303 BOUTIQUE
Manual de instrucciones en portugués (PDF)
Ver produto
392 En stock
Recíbelo mañana
Roland JD-08 Recriação Sintetizador Roland JD-800 BOUTIQUE
Manual de instrucciones JD-08 (HTML) Comparación JD-08 frente a JD-800: 
Ver produto
353 En stock
Recíbelo mañana
Roland JX-08 Recriação Sintetizador Roland JX-8P BOUTIQUE
Manual de instrucciones completo (PDF) 
Ver produto
353 En stock
Recíbelo mañana
371
 
Agotado, disponibilidad y precio a pedido
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.8785