Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland TD-02KV E-Drum Beginner PRO c/ Tarola PDX-8

ID: 30407   ¡Los más vendidos!  Entrega Rápida
  • Antonio
    Antonio
    Comprador verificado

    Muy satisfecho con la guitarra paco castillo 213f me costó con un descuento increíble cualquier tienda selleta ya estaba rebaja solo tuve de afinar y listo y me llegó en 24 horas todo informándome del envío mi factura de compra la recomiendo 100x100

  • Benjamin Meneses
    Benjamin Meneses
    Comprador verificado

    Compro desde España, el pedido llega al día siguiente garantizado. El trato y asesoramiento antes de la compra es perfecto y el servicio post-venta fantástico. Recomiendo a esta tienda y sus profesionales 100%.

  • Gonzalo Guardia Alonso
    Gonzalo Guardia Alonso
    Comprador verificado

    Profesionales como la copa de un pino. Envío súper rápido. Cambios y devoluciones sin problemas. Atención al público muy buena. Los precios más bajos que he encontrado. 100% recomendables

  • Raúl Fernandez
    Raúl Fernandez
    Comprador verificado

    La primera vez que he comprado y todo ha salido perfecto. Buscaba unos auriculares de estudio que estaban agotados en casi todas partes y ellos los tenían. El envío ha llegado muy rápido y me han atendido por teléfono muy bien. Sin duda, una tienda a tener en cuenta.

  • Miguel A. VL
    Miguel A. VL
    Comprador verificado

    Pedido un jueves a las 15 …en menos de 5 minutos ya estaba todo el pedido listo. Y al día siguiente lo tenía a las 14 en casa. Rapidez y eficacia, el bajo muy bien empaquetado. Muy serios y recomendables

  • Roland TD-02KV E-Drum Set Batería electrónica Primeros pasos
  • Nuevo Módulo TD-1 + 16 Kits de Batería + Metrónomo + 5 Funciones COACH
  • Caja PDX-8 + Rack 4 soportes + Nuevos pedales de bombo y platillos
  • Agrega transmisión inalámbrica de audio/MIDI al módulo con el Adaptador BOSS BT-DUAL Audio MIDI Bluetooth® opcional

  • Las funciones de COACH permiten la práctica guiada y el desarrollo constante de las habilidades del baterista.
  • Metrónomo interno con panel de control dedicado y numerosas opciones de subdivisión de sonido y ritmo
  • Caja con parche de malla Roland PDX-8 actualizada con tacto de baqueta acústica natural y baqueta cruzada
  • 3 timbales y 3 platillos (shock, crash y ride) con superficies de juego ultrasensibles y respuesta expresiva para desarrollar técnicas apropiadas
  • Pedales disparadores de bombo y controladores de charles con diseño reductor de sonido para minimizar la transferencia de sonido a los pisos inferiores.
  • Soporte estable y robusto de 4 postes con diseño espacioso de estilo acústico
  • Ajusta perfectamente la respuesta de cada pad a tu interpretación con una amplia gama de ajustes sensibles
  • Salida de auriculares para práctica silenciosa
  • Entrada de audio para tocar batería con música a través de un teléfono celular o reproductor de música.
  • Conexión de audio USB/MIDI para trabajar con aplicaciones de producción musical en ordenadores y dispositivos móviles
  • Amplíe y mejore su experiencia con la batería con una amplia gama de accesorios V-Drums

Bateria Roland TD-02KV

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria EletrónicaRoland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

COMPARACIÓN TD-02KV vs TD-02K

 

 

Comienza tu aventura con la batería con Roland

RolandTD-02KVofrece la mejor experiencia de batería electrónica para principiantes, a un precio asequible. Respaldado por décadas de innovaciónBaterías Roland V, este kit compacto y altamente expresivo es mucho más que la suma de sus partes. Los elementos trabajan juntos para formar una base musical completa, desde sonidos de clase mundial y pads ultrarresponsivos hasta herramientas de práctica, hardware robusto y funciones prácticas que reducen el ruido cuando tocas en casa. Y con opciones de expansión como conexión Bluetooth® Audio y MIDI (BOSS BT-DUAL) para múltiples dispositivos (teléfonos, tabletas, computadoras), pads actualizables y más, puedes ampliar fácilmente tu configuración con accesorios Roland originales según sea necesario.

Ya seas un joven baterista que recién comienza, un estudiante que necesita un equipo sólido para practicar o un adulto que quiere volver a tocar la batería,RolandTD-02KVEstimulará su inspiración durante muchos años.

RolandTD-02KVEs la batería más compacta del nuevoSerie TD-02. Incluye una caja Roland PDX-8, tres toms, un pedal de bombo silencioso sin mazo, tres platillos (shock, crash y ride) y un soporte de altura ajustable ideal para músicos de todas las edades.

 

Roland V-Drums: las baterías electrónicas de mayor reputación del mundo

Las bateriasBaterías Roland V Cambiaron el mundo de la percusión para siempre en 1997, con la introducción de sonidos increíbles y un toque expresivo que antecedieron a todas las demás baterías electrónicas disponibles. Y nunca dejamos de innovar, con lanzamientos de vanguardia cargados de nuevas tecnologías y una gama de productos en constante expansión para músicos de todos los niveles. Hacia Baterías Roland V Se utilizan a diario en hogares, estudios de grabación, entornos educativos, lugares de culto y lugares de actuación en vivo, desde pequeños clubes hasta estadios gigantes. A pesar de su precio económico, elSerie TD-02encarna el legado de calidad de V-Drums Drums, brindando una experiencia de batería premium que ninguna otra batería básica puede replicar.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Aprendizaje de batería súper sólida

Cuando estás aprendiendo, es fundamental tocar una configuración de batería que te anime a desarrollar tus habilidades correctamente. Los sonidos expresivos, los pads receptivos y los cómodos diseños deRolandTD-02KVproporcionan la base ideal, ayudándole a dominar técnicas de interpretación auténticas que se pueden aplicar en Baterías Roland V Baterías acústicas y de gran tamaño.

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

Placa adicional OP-TD1C (opcional)

 

Timbalones y Platillos con Toque Increíble

RolandTD-02KVIncluye una gama completa de pads de batería ultra sensibles, que incluyen una caja, tres toms y un pedal de bombo. Las superficies de goma de los pads de batería brindan una sensación increíble y es fácil ajustar los ángulos y posiciones a tu gusto con los soportes de hardware.

Las almohadillas Crash and RideRolandTD-02KVreproducen un swing natural y se pueden silenciar agarrando el borde, como los platillos acústicos. Producen diferentes sonidos en el medio y al final, y el platillo ride también es compatible con el platillo crash. Y con la almohadilla del charles y el control de pie, tienes acceso a transiciones perfectas de apertura a cierre y compatibilidad con salpicaduras de talón y otras técnicas de pedaleo auténticas.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Soporte V-Drums estable y robusto

los apoyos deRolandTD-02KVEstán un paso por encima de los soportes que equipan las baterías electrónicas comunes y proporcionan bases sólidas y estables para años de percusión intensa. Y cuando hayas terminado de jugar, simplemente puedes llevar el soporte con los pads montados y guardarlo en un rincón del dormitorio o de la sala de estar, o incluso en un armario.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Caja Roland PDX-8 Premium con parche de malla

Batería RolandTD-02KV incluye un tambor Roland PDX-8 con cabezal de malla Roland de tensión ajustable, como el Toms Roland V-Drums gama alta. Ofreciendo el tacto y el rebote natural de una caja acústica, es una mejora de alta calidad para el baterista más ambicioso. Los gatillos duales son compatibles con uniones de piel y rimshots, y también puedes aplicar técnicas de cross-stick.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Toca la batería en silencio

Las baterías electrónicas son mucho más silenciosas que las acústicas, lo que significa que puedes tocar durante largos períodos de tiempo sin molestar a tu familia o vecinos. Y las Baterías Roland V Son incluso más silenciosos que otros tambores electrónicos, gracias a las innovadoras funciones de reducción de ruido exclusivas de los kits Roland.

 

AuricularesRoland RH-5(opcional)

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Jugar con auriculares

Cuando conectas tus auriculares al módulo, ingresas instantáneamente a una experiencia de sonido con calidad de estudio que hace que tocar la batería sea increíblemente divertido. Y mientras tocas a todo volumen, las demás personas sólo oirán un ligero sonido de percusión.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Hardware diseñado para un rendimiento silencioso

Aunque el ruido del pad de batería se aísla fácilmente en un espacio cerrado, el "golpe" producido por los pedales a veces puede viajar a través del piso a habitaciones adyacentes. El controlador de charles y los pedales de bombo de Roland TD-02KV están equipados con un absorbente de sonido exclusivo diseñado para evitar esta transferencia de ruido. Si necesitas mayor aislamiento acústico, puedes colocarlos en nuestro aclamado Noise EaterRoland NE-10.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

 

NUEVO módulo de sonido Roland TD-02

El módulo RolandTD-02 es el corazón de la batería de la serie TD-02, que pone a tu disposición una gran cantidad de sonidos de batería ricos y expresivos y potentes herramientas de práctica. Y con la interfaz increíblemente sencilla, puedes realizar innumerables tareas sin tener que abrir el manual.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Sonidos de batería inspiradores

El módulo RolandTD-02 Cuenta con 16 kits preestablecidos inspirados en alta calidad.Baterías Roland V. Toque cualquier estilo de música con una amplia gama de kits acústicos, desde baterías naturales y secas y potentes kits de estudio procesados hasta potentes baterías de rock que simularán tocar en el escenario de un concierto. También dispones de modernos kits electrónicos para tocar con los sonidos de batería utilizados en las canciones más populares de la actualidad.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Reproduce simultáneamente con lecciones de música y vídeo

Una vez que hayas perfeccionado tus rudimentos, querrás probarlos con música real. Con la entrada de audio estéreo del módulo RolandTD-02, puedes conectar tu celular o un reproductor de música y reproducir tus bandas favoritas simultáneamente a través de tus auriculares. Esto también proporciona una excelente manera de seguir videos educativos sobre percusión en Internet.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Desarrolla tu técnica con el modo COACH

Ya sea que estés siguiendo un camino autodidacta o estudiando con un profesor de batería, las aclamadas funciones de práctica de Roland te ayudarán a mejorar rápidamente tus habilidades con la batería. Modo ENTRENADOR es su entrenador personal para la progresión diaria, que ofrece seguimiento del progreso y herramientas para desarrollar su ritmo, sincronización y resistencia. Y el metrónomo siempre está listo para funcionar, completo con diferentes subdivisiones de ritmo, opciones de sonido y un LED que parpadea en sincronía con el tempo.

Añade Bluetooth con adaptador BOSS BT-DUAL (opcional)

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Expansión inalámbrica opcional

Uno de los aspectos más destacados de la nueva Serie. RolandTD-02 es la capacidad de transmitir música al kit. Simplemente conecte el adaptador opcionalBOSS BT-DUALAudio MIDI dual Bluetooth® al módulo de sonido Roland TD-02, empareje su teléfono y estará listo para comenzar. Transmita música de forma inalámbrica desde su teléfono y escuche la interpretación a través de sus auriculares. O, mejor aún, toca con tus bandas favoritas, incluida tu propia banda.

 

 

Batería silenciosa

Las baterías de la serie TD-02 están diseñadas para un funcionamiento silencioso y puede agregar un mayor nivel de aislamiento con Noise EaterRoland NE-10. Este inteligente dispositivo crea barreras entre los pedales y el piso para eliminar ruidos no deseados, particularmente en los pisos de tambor más bajos.

 

 

Construya su batería

Agrega un segundo platillo crashRoland OP-TD1Copcional para su batería a través de la entrada de disparador adicional del módulo. Cambia la placa de paseo por una más grande.Roland CY-14R-Tcon gatillos en arco, aro y campana. O elige un toque más acústico con el disparador del bombo.Roland KD-10entre otras almohadillas avanzadas de la gama Baterías Roland V.

 

Paquete de hardware de batería Roland DAP-2X

 

Accesorios originales Roland V-Drums

Empieza a jugar inmediatamente con el paquete.Roland DAP-2X, que incluye un banco de batería profesional y un par de baquetas de alta calidad. Y si desea proteger su piso, instale su batería en el tapete de lujo deSerie TDM. O explore nuestros auriculares, parlantes autoamplificados y más.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

conexión USB

El módulo RolandTD-02 Cuenta con un puerto USB de audio/MIDI, que proporciona una conexión de un solo cable a un mundo de opciones creativas en computadoras y dispositivos móviles.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Grabar y producir con software musical

A medida que crezca su confianza, extienda sus alas musicales con software de grabación de audio/MIDI y aplicaciones de instrumentos virtuales. Y para los compositores y productores musicales, la bateríaRolandTD-02KVproporciona una solución compacta y rentable para capturar pistas de batería en vivo e información MIDI en configuraciones de estudio doméstico.

 

Roland TD-02KV E-Drum Set Conjunto Bateria Eletrónica

 

Mejora tu interpretación con Melodics para V-Drums

Melodics™ para V-Drums (una aplicación gratuita para macOS y Windows) incluye un conjunto cuidadosamente seleccionado de lecciones de batería que desarrollan tu sentido del ritmo, el tiempo y la memoria muscular. Los suscriptores también pueden acceder a contenido premium adicional que incluye más de 70 lecciones y se agregan más cada semana.

Descargar Melódicas

 

¿Cuál es la mejor batería para mí?

 

Técnicas para tocar la batería Roland V-Drums

 

4 cosas divertidas Roland V-Drums

 

Tecnología de modelado de sonido prismático

 

HISTORIA +30 AñosInnovación en Roland V-Drums

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , batería electrónicaBaterías Roland V, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y conmutadores de vídeo profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la confiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland TD-02KV E-Drum Beginner PRO c/ Tarola PDX-8
En Stock! Recíbelo el miércoles si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Roland
ID: 30407.14.4.242702
Referencia Fabricante: TD-02KV 230V EU
Somos agente autorizado com stock Roland
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
Roland TD-02KV E-Drum Beginner PRO c/ Tarola PDX-8 En Stock! Recíbelo el miércoles si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland TD-02KV <b>E-Drum Beginner PRO</b> c/ Tarola PDX-8
Roland TDM-10 <b>Essential</b> Tapete para Bateria
Roland TD-07KV <b>COMPLETE MESH PRO</b> E-Drum Kit
Roland TD-07DMK <b>COMPLETE MESH LT</b> E-Drum Kit
Roland TD-02K <b>E-Drum Beginner LITE</b> Kit Bateria
Roland DAP-2X Bundle Hardware para Bateria
Roland TD-02KV E-Drum Beginner PRO c/ Tarola PDX-8
Manual de instrucciones en portugués (PDF) Manual de vídeo TD-02KV  
Ver produto
499 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland TDM-10 Essential Tapete para Bateria
Ver produto
115 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland TD-07KV COMPLETE MESH PRO E-Drum Kit
Composición del kit:Esta batería no incluye pedal de bombo.Vídeos de inicio rápido TD-07KV  
Ver produto
1011 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland TD-07DMK COMPLETE MESH LT E-Drum Kit
Composición del kit:   
Ver produto
749 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland TD-02K E-Drum Beginner LITE Kit Bateria
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Manual de vídeo TD-02K   
Ver produto
365 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland DAP-2X Bundle Hardware para Bateria
Paquete de accesorios originales Roland
Ver produto
96 En stock
Recíbelo el miércoles
499
¡SOLO 4 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
5 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
1.1832