Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland FP-60X BK PRO Piano Profissional 88-teclas PHA-4

ID: 23394   ¡Los más vendidos!  En promoción  Entrega Rápida
Roland
 
Roland FP-60X BK Piano Digital Profissional Portátil
Roland FP-60X BK Piano Digital Premium
Roland FP-60X BK Piano Digital Premium
Roland FP-60X BK painel de ligações
Roland FP-60X BK painel de ligações
Roland FP-60X BK Piano Digital Premium
Roland FP-60X BK ligação Bluetooth com telemoveis e tablets
Roland FP-60X BK portas USB para ligação com computador e pen de memória
entrada para microfone
entrada auxiliar para ligar equipamentos externos
saida audio stereo para ligação sistema de som externo

Rebaja válida en este artículo de 13/04/2024 a 14/04/2024. Limitado al stock existente.

  • Adrian Smith
    Adrian Smith
    Comprador verificado

    Ya van varias veces que compro en esta tienda y desde entonces, no compro ya nada en Thomann y muy poco en tiendas españolas. No solo tienen ofertas a precios imbatibles que no veo en ningún otro lado (y más pese la inflación que llevamos en 2022 y 2023), es que el envío es incluso más rápido y en menos de 24h (¡ya son 2 veces que compré un art...

  • Ricard VF
    Ricard VF
    Comprador verificado

    Compre una ESP Ltd. Ec-1000 VLAND. Vi una oferta en su web y realicé la compra, pero tuve problemas a la hora de pagar por Paypal, y al final no pude hacerme con la oferta. Me puse en contacto con la tienda para comunicarles lo que me había pasado y que si volvían a bajar de precio la guitarra me informasen por correo electrónico ya que la dif...

  • Benjamin Meneses
    Benjamin Meneses
    Comprador verificado

    Compro desde España, el pedido llega al día siguiente garantizado. El trato y asesoramiento antes de la compra es perfecto y el servicio post-venta fantástico. Recomiendo a esta tienda y sus profesionales 100%.

  • Miguel A. VL
    Miguel A. VL
    Comprador verificado

    Pedido un jueves a las 15 …en menos de 5 minutos ya estaba todo el pedido listo. Y al día siguiente lo tenía a las 14 en casa. Rapidez y eficacia, el bajo muy bien empaquetado. Muy serios y recomendables

  • Jose Antonio A
    Jose Antonio A
    Comprador verificado

    Pedido realizado un jueves a las 15:00, y a las 09:30 del día siguiente , lo tengo en casa. Toda la gestión del pedido la hice por teléfono, con un señor muy amable que me explicó los precios de envío y que a partir de 50€ son gratis. Totalmente recomendada, un 10!!!!

  • Roland FP-60X BK Piano digital negro con puerto USB y Bluetooth
  • Teclado de acción de martillo + Polifonía de 256 voces + 358 sonidos + 32 canciones
  • Sistema de sonido 26W + Ambiente 3D + My Stage + Piano Designer
  • ¡Roland y Skoove te ofrecen lecciones de piano online gratuitas!
  • El mecanismo de teclado con acción de martillo estándar Roland PHA-4 ofrece un auténtico toque de piano acústico
  • Módulo de sonido de piano Roland SuperNATURAL para una expresión excelente, desde pianissimo hasta fortissimo
  • Sonidos expresivos de piano de cola acústico con polifonía de 256 notas
  • Sonidos cuidadosamente seleccionados y preparados para todos los géneros musicales, incluidos pianos eléctricos, órganos, cuerdas y sintetizadores.
  • La función MY STAGE y la tecnología Roland PureAcoustic Ambience te permiten sumergirte en una variedad de entornos realistas, desde estudios hasta salas de conciertos.
  • La función PIANO DESIGNER permite una profunda personalización del sonido del piano.
  • El potente sistema de sonido estéreo de 26 W proporciona una calidad de sonido excepcional
  • La función de auriculares 3D AMBIENCE proporciona un sonido 3D natural durante las sesiones de práctica.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth incorporada para usar el piano con aplicaciones populares en un teléfono inteligente o tableta, incluidas Apple GarageBand, piaScore, Roland Zenbeats y más.
  • Conexión de audio y MIDI vía Bluetooth y puerto USB
  • Conectores dobles para auriculares para jugar en paralelo y permitir la interacción profesor/estudiante
  • Amplíe su experiencia musical con modos Dual y Split y más de 350 sonidos, incluidos pianos acústicos, pianos eléctricos, órganos, cuerdas, voces, bajos, baterías, efectos de sonido y más.
  • El modo 'Twin Piano' es ideal para lecciones, ya que permite al alumno y al profesor tocar uno al lado del otro en los mismos rangos de octava.
  • Entrada de micrófono y procesador de efectos de voz integrado.
  • La conexión de memoria USB le permite guardar canciones grabadas en SMF incorporado y reproducir sus canciones WAV y SMF favoritas.
  • Soporte de teclado Roland KSC-72 BK y barra de 3 pedales Roland KPD-90 BK para una configuración de piano vertical se venden por separado

  • Para uso portátil recomendamos el soporte para teclado. Roland KS-20X y el triple pedal Roland RPU-3 se venden por separado

  • Incluye transformador + pedal de sostenido Roland DP-10 + atril
  • También disponible en blanco (Roland FP-60X WH)
  • Dimensiones Roland FP-60X BK Negro: 1291 (An) x 344 (Pr) x 126 (Al) mm

  • Peso: 19,3 kg

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

 

 

Antes de comprar el tuyo Roland FP-60X, primero podrá ver cómo se ve el piano en su sala de estar, en su dormitorio o incluso en su estudio. Haga clic en este enlace para descubrir cómo colocar virtualmente un piano Roland en su hogar, ¡sin salir de casa! El proceso es muy sencillo y se explica a continuación en sólo 3 pasos.

 

Panel de conexión:

Roland RPU-3Pedal triple (opcional)

 

Sonidos verdaderamente de piano INCREÍBLE

Si buscas un rendimiento profesional sin el precio más alto, el Roland FP-60X es para ti. Es un instrumento compacto y elegante que queda genial en cualquier espacio y está equipado con una variedad de características que satisfarán incluso a los músicos experimentados. En el corazón del Roland FP-60X se encuentra el piano SuperNATURAL de Roland y Mecanismo de teclado con acción de martillo PHA-4 Standard con 88 teclas, junto con una selección de expresivos pianos acústicos y profundas opciones de personalización, a través del función DISEÑADOR DE PIANO. Hay una amplia variedad de sonidos cuidadosamente seleccionados para explorar otros estilos musicales, así como efectos ambientales que funcionan con los modelos de piano Roland SuperNATURAL (¡para un realismo increíble!), un potente sistema de sonido estéreo y una experiencia inmersiva. AMBIENTE 3D en Auriculares para sesiones más privadas.

 

Función DISEÑADOR DE PIANO:

 

Soporte+Base de pedales(opcional)

Banco de piano negroRoland RPB-200BK (opcional)

 

Tecnología Roland SuperNATURAL PIANO

Roland FP-60X utiliza la aclamada tecnología SuperNATURAL Piano de Roland para capturar cada matiz de su estilo de interpretación, desde el sutil pianissimo hasta el palpitante fortissimo. Puede definir profundamente su sonido ajustando los sonidos graves, medios y agudos en el panel de ecualización y en el DISEÑADOR DE PIANO incorporado le permite afinar con precisión el sonido de cada nota individual. Roland FP-60X también presenta la funciónMI ETAPA, que agrupa sonidos de piano y tipos de ambiente cuidadosamente seleccionados para simular la experiencia de interpretación inmersiva en diferentes salas, desde estudios íntimos hasta salas de conciertos.

Si aprender a tocar el piano es tu nuevo hobby o simplemente quieres volver a tocarlo, debes elegir un instrumento que se adapte a tu estilo. Si bien algunos pianos tradicionales lucen fuera de lugar con muebles modernos, el Roland FP-60X fue diseñado teniendo en mente una decoración contemporánea, por lo que ofrece una estructura elegante y un tamaño compacto que cabe fácilmente en espacios más pequeños. La estética minimalista combina perfectamente con su decoración y mejora el aspecto de cualquier habitación, pero el rendimiento delRoland FP-60Xcomo instrumento musical es atrevido e imponente.


Tocarás con mayor expresividad, gracias al módulo de sonido dinámicoPiano sobrenatural Rolandy el mecanismo de acción del martillo del teclado Estándar Roland PHA-4, que responde incluso a los toques más suaves. Tu hogar se llenará del increíble sonido de un piano gracias al potente sistema de dos altavoces. Para una concentración total durante la práctica, sumérgete en el efecto. AMBIENTE 3D para auriculares y descubre un campo sonoro envolvente que te motiva a viajar a través de la música. Practicarás más a menudo y aprenderás rápidamente con el audio y MIDI Bluetooth integrados. Explora todo, desde lecciones en vídeo en YouTube hasta aplicaciones de música dedicadas.

Abra la tapa, seleccione un sonido que se adapte a su estado de ánimo y disfrute plenamente del sonido.Roland FP-60X: un piano moderno que se ve y se siente tan increíble como suena.

 

Función "MI ETAPA":

MI ETAPA te permite disfrutar de tus entornos de piano favoritos en casa, en el estudio o en el escenario. Esta función reproduce el sonido y la resonancia que experimentaría al tocar un piano de cola en diversos entornos, como una sala de conciertos, una iglesia o un estudio de grabación.

Ajustes preestablecidos de "MI ESCENARIO":

 

Lista de sonidosFP-60X:

 

El teclado PHA-4 simula la ejecución de un piano de cola acústico

Un piano portátil debe mantener la calidad de ejecución y Roland FP-60X ¡no decepciona! El mecanismo del teclado Estándar Roland PHA-4 pone en tus manos la acción de martillo y el escape de un instrumento acústico de calidad, incluido el sutil "clic" al tocar las teclas. Las 88 teclas con sensibilidad de marfil te permiten componer sin límites y reproducir con éxito las piezas musicales más exigentes, con la fuente de sonido expresiva. PIANO SUPERNATURAL Roland reproduciendo todos los detalles.

Cubierta de protecciónPara Roland FP-60X (opcional)

Roland FP-30X review: What's All the Fuss About? (2022)

 

POTENTE sistema de sonido de 26 vatios

Roland FP-60X está diseñado tanto para la práctica como para la interpretación en solitario. Durante un concierto en una sala pequeña, sentirá la potencia del sistema de altavoces estéreo, con una expresión increíble en todo el rango de sonido del piano. Y cuando practicas solo, la funcionalidad del AMBIENTE 3Den auriculares nos permite involucrarnos por completo, de tal manera que parece que la música sale del corazón del instrumento... ¡y no de los auriculares!

 

Roland FP-60X review: An Awkward Middle Brother?

 

Función AMBIENTE 3D para Auriculares:

Está hecho AMBIENTE 3D crea la impresión de que el sonido se escucha desde el propio piano, incluso cuando se utilizan auriculares. Hay varios ajustes preestablecidos disponibles para ajustar el sonido a tu gusto.

 

Soporte de tecladoRoland KS-20X (opcional)

Roland RPU-3 Pedal triple (opcional)

 

Compacto y listo para la EXPANSIÓN

Un piano de tamaño completo normalmente requiere una sala de música dedicada, pero el Roland FP-60X es muy portátil y se transporta y acopla fácilmente a cualquier lugar. Este instrumento versátil también se puede ampliar para presentaciones en vivo y para permitir técnicas de interpretación tradicionales gracias a las opciones disponibles, como soportes para teclado. Roland KSC-72 Es Roland KS-20X y unidades de 3 pedales Roland KPD-90 Es Roland RPU-3. Un piano debe verse tan elegante como suena, el Roland FP-60X presenta el mismo estilo moderno que ganó múltiples premios de diseño internacionales de su predecesora, la serie Roland FP.

 

Bolsa de transporteRoland CB-B88V2(opcional)

 

Amplíe su música con Bluetooth y puerto USB

Roland FP-60X abre un nuevo mundo de posibilidades con sus funciones modernas y avanzadas. Con audio Bluetooth y un teléfono celular, podrás tocar junto con la música que suena a través de los potentes parlantes del piano, o desarrollar tu técnica con lecciones de piano en línea. Y con Bluetooth MIDI, puedes conectarte a divertidas aplicaciones de producción musical, como Roland Zenbeats o Apple GarageBand. Si te gusta cantar, conecta un micrófono, agrega efectos y amplifica tu voz a través de los parlantes, luego captura toda la acción vocal junto con la interpretación del piano usando la grabadora interna. Roland FP-60X incluye conexión USB audio/MIDI, lo que permite la interacción con ordenadores y la grabación de pistas en software de producción musical profesional.

 

 

    

Roland Piano App

Descubra cómo puede aprender piano con la aplicación Roland Piano

Roland cuenta con una aplicación imprescindible que te ayudará a dar tus primeros pasos en el aprendizaje del piano. Sigue el tutorial de Arte Sonora que te enseña cómo utilizar la aplicación Roland Piano.

 

 

¿QUÉ ES LA POLIFONÍA?

La polifonía es la cantidad de notas que un piano digital puede producir al mismo tiempo. La mayoría de los pianos digitales contemporáneos están equipados con polifonía de 64, 128, 192 o 256 notas. Quizás te preguntes cómo es posible tener 32, 64 o incluso 128 notas tocando al mismo tiempo, si solo hay 88 teclas y nunca las tocamos todas juntas. En primer lugar, muchos de los pianos digitales actuales utilizan muestras estéreo, que a veces requieren dos notas por cada tecla tocada.

Además, el uso del pedal de sostenido, los efectos de sonido (Reverb, Chorus), el modo dual (capas) e incluso el sonido del metrónomo ocupa notas adicionales de polifonía. Por ejemplo, cuando presionas el pedal de sostenido, las primeras notas que tocas continúan sonando mientras agregas nuevas notas y el piano necesita más memoria para que todas las notas sigan sonando.

Otro ejemplo de consumo de polifonía es cuando tocas junto con la reproducción de música (también puede ser tu propia interpretación grabada) o acompañamiento automático. En este caso, el piano necesitará polifonía no sólo para las notas que toca, sino también para una pista de acompañamiento.

Cuando se alcanza el límite de polifonía, el piano comienza a dejar de tocar notas más antiguas para liberar memoria para notas nuevas, lo que a su vez afecta la calidad y plenitud del sonido. Rara vez necesitarás las 192 o 256 voces de polifonía a la vez, pero hay casos en los que puedes alcanzar los límites de 64 o incluso 128 notas, especialmente si te gusta superponer múltiples sonidos y crear grabaciones multipista.

Por tanto, es muy recomendable tener al menos 96 notas de polifonía.

 

Ventajas de aprender piano en la edad adulta

 

TUTORIALES Roland FP-60X

 

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la confiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland FP-60X BK PRO Piano Profissional 88-teclas PHA-4
En Stock! Recíbelo el martes si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Roland
ID: 23394.13.3.241902
Referencia Fabricante: FP-60X-BK 230V E/EU
Somos agente autorizado com stock Roland
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
Roland FP-60X BK PRO Piano Profissional 88-teclas PHA-4 En Stock! Recíbelo el martes si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland <b>FP-60X BK PRO</B> Piano Profissional 88-teclas <b>PHA-4</b>
Roland Suporte Original para Piano <b>Roland FP-60X BK</b>
Roland  FP-60X BK Home Bundle
Roland FP-60X BK PRO Piano Profissional 88-teclas PHA-4
Manual de instrucciones en portugués (PDF)   
Ver produto
1062 En stock
Recíbelo el martes
Roland Suporte Original para Piano Roland FP-60X BK
Ver produto
128 En stock
Recíbelo el martes
Roland FP-60X BK Home Bundle
Ver produto
1379 En stock
Recíbelo el martes
Produto em PROMO CUMPLEAÑOS

Ahorro: 37
termina en:
€ 1099,00
1062
¡SOLO 3 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
4 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.9553