Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde

ID: 37620   ¡Los más vendidos! 
Fender
 
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
  • David Sánchez
    David Sánchez
    Comprador verificado

    Impresionante. Buenos precios, lo mejor que compré una guitarra eléctrica y me llegó al día siguiente!

  • Benjamin Meneses
    Benjamin Meneses
    Comprador verificado

    Compro desde España, el pedido llega al día siguiente garantizado. El trato y asesoramiento antes de la compra es perfecto y el servicio post-venta fantástico. Recomiendo a esta tienda y sus profesionales 100%.

  • Jesús Álvarez
    Jesús Álvarez
    Comprador verificado

    Unos precios inmejorables, con grandes ofertas y promociones. Y algo muy importante es que tienen un servicio post venta fantástico. No se olvidan de los clientes una vez han comprado. Muy recomendable. He tenido un problema con un artículo y estoy muy feliz del trato recibido y la solución que me han dado. GRACIAS.

  • Dölz
    Dölz
    Comprador verificado

    Atención al cliente estupenda, envio rápido y un catálogo enorme de productos, con precios muy competitivos. Muy recomendable. Volveré a comprar en un futuro 100%

  • MICHEL FARJAS FIDALGO
    MICHEL FARJAS FIDALGO
    Comprador verificado

    Gente muy amable y competentes. Ya es la tercera compra que les hago y mas rápido imposible. Ahora son las 18,14 y mañana tengo mi proxima compra, unos crack.

  • Cuerpo de aliso perfilado, fresno o caoba.
  • Perfil de mástil en “C” moderno
  • Diapasón de arce o palisandro con radio de 9,5” y bordes laminados
  • Pastillas Alnico II Humbucker y Alnico V Single-Coil Strat® de la serie Player
  • Trémolo sincronizado de 2 puntos con selletas de acero dobladas
  • Mecanismos de ajuste ClassicGear

Descubre lo nuevo Fender Player II Stratocaster, una guitarra que combina el diseño atemporal de Fender con actualizaciones modernas, garantizando un rendimiento y una comodidad al tocar excepcionales. Equipada con pastillas Alnico V Single-Coil Strat®, mástil con moderno perfil en “C” y trémolo de 2 puntos, esta guitarra es ideal para guitarristas que buscan versatilidad y precisión. Ya sea en el estudio o en el escenario, la Player II Stratocaster elevará tu música.

Sea el centro de atención y experimente el sonido y el estilo icónicos de Fender® con la Player II Stratocaster® HSS: una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar su interpretación e inspirar su forma de tocar.

La Player II Stratocaster HSS irradia el encanto atemporal de Fender, pero bajo el capó, está lista para los músicos de hoy. Todo en el mástil está diseñado para una jugabilidad rápida y fluida, desde el moderno perfil en “C” con acabado de uretano satinado sedoso en la parte posterior hasta el cómodo diapasón de palisandro o arce con radio de 9,5” con bordes laminados lisos y 22 trastes medium jumbo. Elija entre cuerpos de aliso, fresno o caoba, disponibles en acabados clásicos de Fender y colores nunca antes vistos extraídos de los archivos. Las pastillas Player Series Alnico V Single-Coil Strat® y una humbucker Player Series Alnico II ofrecen agudos nítidos, medios musicales y graves ajustados que elevan cualquier género musical. El interruptor de lengüeta de 5 posiciones te permite seleccionar todo, desde el sonido vidrioso de la pastilla del mástil hasta el estridente rugido de la pastilla del puente y todo lo demás, mientras que un trémolo de 2 puntos y los afinadores ClassicGear™ garantizan una afinación precisa para mayor flexibilidad. para explorar infinitas posibilidades sonoras.

Perfecta para crear tu propio sonido, la Player II Stratocaster HSS tiene la apariencia, el tono y la sensación que solo ofrece una Fender.


video

Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde

Fabricante: Fender
ID: 37620.32.0.251104
Referencia Fabricante: 0140540501

 
 
Fender Player II Stratocaster HSS Rosewood Fingerboard White Blonde
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

1038
 
Agotado, disponibilidad y precio a pedido
Entrega estimada en 2-3 semanas
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Estela
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 4,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
923 990 167
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
2.9261

¿Aún no tienes cuenta?
Crear Cuenta