Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

BOSS SY-1000 PRO Sintetizador + Multi-FX p/ Guitarra e Baixo

ID: 15508   ¡Los más vendidos!  Entrega Rápida
  • Daniel Méndez
    Daniel Méndez
    Comprador verificado

    Muy serios y responsables, muy contento con la compra, envían súper rápido y te ayudan en todo, tuve que cambiar la banqueta del piano por error de color en el pedido, culpa mía he de decir y ellos se encargaron de recogerla y enviar el color correcto sin gasto alguno, tienda muy recomendable, repetiré sin duda.

  • Jose Antonio A
    Jose Antonio A
    Comprador verificado

    Pedido realizado un jueves a las 15:00, y a las 09:30 del día siguiente , lo tengo en casa. Toda la gestión del pedido la hice por teléfono, con un señor muy amable que me explicó los precios de envío y que a partir de 50€ son gratis. Totalmente recomendada, un 10!!!!

  • Esteban Javier Van Lefdgraft
    Esteban Javier Van Lefdgraft
    Comprador verificado

    Llamé por teléfono y en 4 minutos, pedido realizado. 16 horas después en mi casa!!! Más rápido imposibles!!!

  • Diego
    Diego
    Comprador verificado

    Un gran vendedor, te atienden en español, serios y muy amables y además son rapidísimos con los envios, compre un piano Kawai CA49, 300€ más barato que en España y a los dos días lo tenia en mi casa de Murcia. Gracias chicos sois geniales, os tendré en cuenta en mi próxima compra.

  • Antonio
    Antonio
    Comprador verificado

    Muy satisfecho con la guitarra paco castillo 213f me costó con un descuento increíble cualquier tienda selleta ya estaba rebaja solo tuve de afinar y listo y me llegó en 24 horas todo informándome del envío mi factura de compra la recomiendo 100x100

  • BOSS SY-1000 PRO Sintetizador y efectos proc para guitarra y bajo
  • Procesamiento de 48 kHz y 32 bits + 200 sonidos preestablecidos + 150 tipos de efectos
  • Parches Efectos y Amplificadores de Sonidos icónico BOSS GT-1000

  • Sonido y expresión incomparables con 3 tipos de instrumentos simultáneos y procesamiento avanzado de señales en tiempo real
  • Cada instrumento proporciona tono, nivel y panorama en cada cuerda para afinaciones alternativas instantáneas y voces integrales en capas.
  • El nuevo circuito 'DYNAMIC SYNTH' sigue perfectamente la envolvente natural de la guitarra para dar forma al sonido sin concesiones.
  • Dynamic Synth incluye 2 secuenciadores por pasos de 16 partes para control de tono, filtro y amplitud.
  • Nuevas versiones de sintetizadores de guitarra y técnicas de modelado históricos de BOSS/Roland: OSC Synth, Roland GR-300, E.Guitar, E.Bass, Acoustic, VIO Guitar y Poly FX.
  • Conector de entrada estándar de guitarra/bajo de 1/4 de pulgada para mezcla y procesamiento de sintetizador dinámico
  • 8 pedales programables admiten control externo, bucle de efectos y salidas principal/sub configurables
  • Interfaz de audio USB/MIDI con función de guitarra a MIDI/bajo a MIDI
  • Modos dedicados de guitarra y bajo.
  • Se requiere una pastilla Roland GK-3 opcional y un cable Roland GKC-5 de 13 pines (se vende por separado) para tener acceso completo a TODAS las funciones de sintetizador y modelado.
  • Gran pantalla LCD e interfaz de edición intuitiva para una creación de sonido fluida
  • Pantalla gráfica LCD 512 x 160 píxeles
  • Puerto USB tipo B para conectar a una computadora (USB de alta velocidad, audio USB y USB MIDI)
  • Entrada y salida MIDI
  • Entrada de pastilla Roland GK (DIN de 13 pines)
  • Entrada de instrumento (Jack 6,3 mm)
  • Salida principal R/Mono y L/auriculares (2 x jack estéreo de 6,3 mm)
  • Salida Sub R/Mono y L (2 x Jack 6,3 mm)
  • Entrada CTL 3, 4 / EXP 1 (conector estéreo de 6,3 mm)
  • Entrada CTL 5, 6 / EXP 2 (conector estéreo de 6,3 mm)
  • Incluye transformador Roland PSB-1U
  • Dimensiones BOSS SY-1000 Sintetizador de guitarra y bajo: 345 (An) x 245 (Pr) x 67 (Al) mm

  • Peso: 2,5 kg

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

LISTA DE SONIDO SY-1000

DescargarPARCHES GRATIS

Sintetizadores para guitarra y bajo

 

 

 

Panel de conexión:

         

 

Pedales BOSS (opcional)

 

 

Software EDITOR-> ventanas

Software EDITOR-> MacOS

 

Software de instrucciones manuales ESTUDIO DE TONO DE JEFE (PDF)

 

El sintetizador para guitarra y bajo más avanzado del mundo

BOSS SY-1000 es, sin duda, el sintetizador de guitarra y bajo eléctrico más avanzado del mundo. El procesador DSP personalizado ofrece 6 veces el nivel de procesamiento de sintetizador JEFE SY-300, con el nuevo módulo de sonido que utiliza el poder del procesamiento de cuerdas Roland G.K. independiente para un rendimiento ultraarticulado, respuesta ultrarrápida, cambio de tono instantáneo, panorámica/capas de sonido y más.

 

Levantar Roland GK-3 para guitarra eléctrica (opcional)

LevantarRoland GK-3Bpara bajo (opcional)

CableRoland GKC-55 metros (opcional)

 

Herramientas poderosas para el diseño de sonido

Un parche estándar BOSS SY-1000 incluye 3 INSTRUMENTOS simultáneos, cada uno con una cantidad de tipos distintivos para elegir, y puedes combinarlos y superponerlos para obtener una gama infinita de sonidos. Desarrollado por entrada Roland G.K. Instrumento de 13 pines, cada instrumento ofrece un amplio conjunto de parámetros para dar forma, mezclar y afinar el sonido. También está disponible una entrada jack estándar de 1/4 de pulgada, que le permite mezclar sonidos de pastillas de guitarra/bajo con los 3 instrumentos.

 

 

Ajustar la longitud de la escala de guitarra o bajo:

 

Ajuste de la distancia del puente a la Pastilla GK-3 / GK-3B (opcional):

 

Ajustar la sensibilidad de cada cuerda:

 

SINTETIZADOR DINÁMICO ultraexpresivo

El nuevo DYNAMIC SYNTH eleva la síntesis de guitarra como nunca antes. El procesamiento Roland G.K. y un DSP rápido controlan las características de su instrumento con precisión, permitiéndole crear sonidos que antes eran inalcanzables. Elija entre 10 formas de onda de oscilador: sinusoidal, triangular, pulsada, 3 tipos SAW (incluido el famoso SÚPER SIERRA de Roland) y mucho más. Luego modifica el sonido con 6 filtros diferentes, control de amplificador, 2 LFO y 2 potentes secuenciadores por pasos. El mejor rendimiento se consigue con la entrada Roland G.K., pero también puedes tocar DYNAMIC SYNTH a través de la entrada normal de guitarra/bajo.

 

 

SINTETIZADOR OSC y Roland GR-300

Complementando el potente DYNAMIC SYNTH hay 2 sintetizadores adicionales. el sintetizador SINTETIZADOR OSC Es un módulo de estilo analógico con numerosas opciones de filtro, control ADSR total y sonido de alta definición a través de la entrada. Roland G.K.. También se incluye una perfecta recreación sonora del Sintetizador Roland GR-300, el legendario sintetizador de guitarra analógico de los años 80 utilizado por algunos de los guitarristas más influyentes del mundo como Pat Metheny.

 

 

Roland GR-300 (1980)

 

Modelado avanzado de guitarra y bajo

JEFE SY-1000 No se limita a la síntesis: también incluye modelado de instrumentos actualizado derivado de equipos históricos de BOSS y Roland GK. Está disponible una amplia selección de tipos de guitarra eléctrica, acústica y bajo, cada uno con afinación independiente, ecualizador, configuraciones de amplificador virtual y más. También hay un instrumento GUITARRA VIO altamente expresivo, que altera las características armónicas y envolventes de la señal de entrada para crear sonidos que recuerdan a los instrumentos de cuerda. Finalmente, el instrumento POLY FX proporciona un sonido rico en texturas con definición de alta resolución, solo disponible con Roland G.K..

 

TIPOS DE INSTRUMENTOS (Modo Guitarra):

 

TIPOS DE INSTRUMENTOS (Modo Bajo):

 

BOSS SY-1000 Guitar Synthesizer

 

Procesador de efectos de clase profesional

El procesamiento de señales y la interfaz de usuario del JEFE SY-1000 se derivan del emblemático Pedal multiefectos premium BOSS GT-1000, aclamado por su excepcional calidad de audio y funcionamiento sencillo. Forma sonidos como quieras con una enorme paleta de efectos, además de amplificadores de guitarra y bajo ultraexpresivos. Edite rápidamente instrumentos y efectos, cambie rutas, cree cadenas paralelas y mucho más utilizando la gran pantalla LCD y los prácticos mandos. Y para acelerar aún más su ritmo de parcheo, puede guardar sus configuraciones de efectos e instrumentos favoritos en bibliotecas VARIATION listas para usar.

 

Edición de efectos:

 

Pedal multiefectos JEFE GT-1000

 

Configura el Control a tu gusto

De forma predeterminada, los 8 pedales del interruptor de pie JEFE SY-1000 seleccione parches, bancos y dos configuraciones de control. Pero puedes cambiarlos fácilmente para realizar casi cualquier función que imagines. También hay un modo MANUAL para acceso rápido de encendido/apagado a los 3 instrumentos y entrada normal. Hay soporte para hasta 4 pedales de conmutación externos y 2 pedales de expresión opcionales, y también se proporciona entrada/salida MIDI. Las salidas MAIN OUTPUT y SUB OUTPUT se utilizan normalmente para señales estéreo mezcladas, pero también se pueden configurar como 4 salidas mono, completas con un ecualizador dedicado en cada una. Y con el bucle de efectos a través de las salidas SEND/RETURN puedes integrar fácilmente todos tus equipos externos.

 

Opciones de configuración de salida:

 

Conexión de efectos externos (ENVIAR/RETURN):

 

Pedales BOSS(opcional)

 

video

 

Boss SY-1000

 

Grabe pistas y reproduzca instrumentos MIDI a través de USB

La interfaz MIDI y el puerto USB del JEFE SY-1000 Abre un mundo de opciones creativas con tu secuenciador favorito en el software DAW. con la entrada Roland G.K., puede grabar cada cuerda de su instrumento en pistas de audio separadas, utilizando procesamiento en vivo o captura directa para su posterior procesamiento con sintetizador. Y con la función GUITARRA A MIDI o BAJO A MIDI, puedes usar tu instrumento para tocar sintetizadores de software, grabar secuencias MIDI y más.

 

Historia de los sintetizadores de guitarra

 

Cables de guitarra BOSS

Bolsas para guitarra eléctrica BOSS

BOSS Afinadores de guitarra, bajo y ukelele

Metrónomos BOSS

 

 

BOSS Corporation es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con un sonido excepcional, control intuitivo y una enorme durabilidad. Desde 1977, los famosos pedales compactos de BOSS han sido utilizados a diario por músicos principiantes y profesionales, con más de 125 modelos únicos introducidos y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en varias otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y loops hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, afinadores, metrónomos, cajas de ritmos, grabadoras y más. Egitana está encantada de trabajar con BOSS en Portugal durante 35 años.

video

video

video


BOSS SY-1000 PRO Sintetizador + Multi-FX p/ Guitarra e Baixo
En Stock! Recíbelo el miércoles si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Boss
ID: 15508.15.2.242401
Referencia Fabricante: SY-1000 230V EU
Somos agente autorizado com stock Boss
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
BOSS SY-1000 PRO Sintetizador + Multi-FX p/ Guitarra e Baixo En Stock! Recíbelo el miércoles si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
BOSS <b>SY-1000 PRO</b> Sintetizador + Multi-FX p/ Guitarra e Baixo
Roland GR-55S <b>Sintetizador para Guitarra/Baixo</b> sem Pickup GK-3
Roland GK-3 Pickup GK para Guitarra Elétrica para Roland GR-55 e BOSS SY-1000
Roland GKC-5 Cabo GK 13-Pinos 5m para Roland GR-55, SY-1000, GR-33, GR-20, GP-10, GI-20, VG-88 e GK-3
BOSS SY-1 <b>Sintetizador Polifónico</b> p/ Guitarra e Baixo
BOSS SY-200 <b>Sintetizador Polifónico</b> p/ Guitarra e Baixo
BOSS GM-800 Sintetizador Guitarra e Baixo <b>Tec. ZEN-Core</b>
BOSS SY-1000 PRO Sintetizador + Multi-FX p/ Guitarra e Baixo
Manual de instrucciones en portugués (PDF)LISTA DE SONIDO SY-1000DescargarPARCHES GRATISSintetizadores para guitarra y bajo  
Ver produto
1029 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland GR-55S Sintetizador para Guitarra/Baixo sem Pickup GK-3
Manual de instrucciones en portugués (PDF)LISTA DE SONIDOS PCMLISTA DE PARCHESSintetizadores para guitarra y bajo BUBBY LEWISALEX HUCHI...
Ver produto
697 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland GK-3 Pickup GK para Guitarra Elétrica para Roland GR-55 e BOSS SY-1000
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Sintetizadores para guitarra y bajo 
Ver produto
184 En stock
Recíbelo el miércoles
Roland GKC-5 Cabo GK 13-Pinos 5m para Roland GR-55, SY-1000, GR-33, GR-20, GP-10, GI-20, VG-88 e GK-3
Ver produto
70 En stock
Recíbelo el miércoles
BOSS SY-1 Sintetizador Polifónico p/ Guitarra e Baixo
Compra tus Pedales BOSS en Egitana, Realizamos Entregas Rápidas, Somos Tienda Portuguesa - 5 Años de Garantía de BOSS.Manual d...
Ver produto
219 En stock
Recíbelo el miércoles
BOSS SY-200 Sintetizador Polifónico p/ Guitarra e Baixo
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Sintetizadores para guitarra y bajoTransformador BOSS PSA-230S (opcional)
Ver produto
329 En stock
Recíbelo el miércoles
BOSS GM-800 Sintetizador Guitarra e Baixo Tec. ZEN-Core
Manual de instrucciones completo (PDF)Manual de inicio rápido GM-800 (PDF)Lista de tonos GM-800 (PDF)Descargar Sonidos GRATIS  
Ver produto
799 En stock
Recíbelo el miércoles
1029
¡SOLO 2 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
6 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
1.125