BOSS SY-300 Sintetizador para guitarra eléctrica y bajo premium

ID: 4579   ¡Los más vendidos! 
BOSS SY-300 Sintetizador para guitarra eléctrica y bajo premium

  • BOSS SY-300 Sintetizador de guitarra y bajo
  • Construcción de metal, robusta y lista para giras, conciertos y trabajos de estudio.
  • Conexión de guitarra al BOSS SY-300 a través de un simple cable jack
  • Con Zero Latency, el BOSS SY-300 conecta directamente tus manos con el sonido
  • 70 parches preestablecidos + 99 memorias para almacenar tus sonidos editados
  • Funciona con guitarras, bajos y otros instrumentos electrónicos.
  • Conversión AD/DA de 24 bits
  • 3 secciones de sintetizador simultáneas y 4 procesadores de efectos le permiten crear sonidos ricos, dinámicos y expresivos
  • Agregue filtros de sintetizadores, amplificadores y LFO a su tono de guitarra para crear sonidos únicos y personalizados
  • Pantalla gráfica LCD, 3 interruptores de pie multifunción y interruptor de pie de encendido/apagado dedicado
  • Puerto USB tipo B para conexión a computadora
  • Incluye transformador
  • Dimensiones del sintetizador BOSS SY-300 : 255 (ancho) x 191 (profundidad) x 70 (alto) mm
  • Peso: 1,75 kg

Crea sonidos con el sintetizador de guitarra BOSS SY-300

Sintetizadores para guitarra eléctrica y bajo eléctrico

Descargar PARCHES para BOSS SY-300

Software de edición BOSS TONE STUDIO -> Windows

Software de edición BOSS TONE STUDIO -> macOS

Nuevos sonidos expresivos a través de una entrada jack estándar de 1/4"

Con el BOSS SY-300 , entrar en la legendaria tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS nunca ha sido tan fácil. Mientras que nuestros otros productos de sintetizador requieren una pastilla GK especial y un cable de 13 pines para acceder a las voces del sintetizador, el BOSS SY-300 se puede usar con cualquier guitarra a través de un cable estándar de 1/4". Alimentado por un DSP ultrarrápido e innovaciones recientemente desarrollado por el equipo de ingenieros de BOSS, el BOSS SY-300 realiza su increíble magia de sintetizador en tiempo real, sin retrasos Esto proporciona una experiencia de interpretación sin latencia que es una extensión natural de su guitarra normal, lo que le permite tocar libre y orgánicamente sin alterar tu técnica de ninguna manera.

video

Sintetizador de estilo analógico verdadero para guitarra y bajo

BOSS SY-300 presenta un potente motor de síntesis polifónica con tres secciones separadas, que brinda una variedad ilimitada de tonos frescos a su arsenal. Al igual que un teclista con un sintetizador analógico clásico, tiene total libertad creativa para crear sonidos con una paleta completa de parámetros de síntesis: seleccione diferentes formas de onda, fíltrelas y trabaje con osciladores para obtener tonos ricos y complejos. ¡Incluso hay un secuenciador por pasos (con control de tap tempo) para crear melodías dinámicas y arpegios simplemente tocando una sola nota en tu guitarra! Y con la función Blender, puede mezclar y combinar instantáneamente configuraciones de sintetizador de otros parches para descubrir nuevos sonidos inspiradores.

video

Dale forma a tu sonido de guitarra normal con parámetros de sintetizador

Además de sus increíbles voces de sintetizador, el motor de sintetizador del BOSS SY-300 se puede utilizar para procesar el sonido normal de su guitarra de muchas maneras atractivas. Aplique filtrado para cambiar la tonalidad básica y use los parámetros del amplificador para cambiar las características de ataque y caída. Después de eso, agregue un poco de movimiento de barrido al sonido con la sección LFO, o use el secuenciador por pasos para crear tonos rítmicos complejos. Con estos poderosos controles, puede extender su eje regular con un suministro infinito de texturas creativas únicas, desde matizadas y creativas, desde sutiles hasta extraordinarias.

Maximice el sonido con efectos de alto impacto

Los efectos juegan un papel muy importante en el diseño de sonido del sintetizador, y el BOSS SY-300 está repleto de opciones para llevar sus tonos a la estratosfera. Hay disponibles cuatro motores de efectos simultáneos, cada uno con varios tipos de efectos, incluidos overdrives y distorsiones, Slow Gear, Isolator, Slicer y muchos otros. Algunos tipos incluso efectúan dos efectos al mismo tiempo, como chorus y deley o delay y reverb. Utilice los efectos para procesar sonidos de sintetizador, su sonido de guitarra normal o ambos al mismo tiempo, depende de usted.

Potentes opciones de control y diseño versátil

Controlar el BOSS SY-300 en una actuación es sencillo. Usando los cuatro interruptores de pie incorporados, puede omitir el sonido del sintetizador, recorrer los parches y controlar tres parámetros diferentes de su elección por parche. También se pueden conectar dos interruptores de pie externos o un pedal de expresión para un control aún mayor en tiempo real si es necesario. La salida Thru le permite enviar el sonido seco de su guitarra directamente a sus pedales o amplificador, o puede usarse junto con el conector de retorno como un bucle de efectos. Los pares de salida doble (principal y secundario) ofrecen opciones de enrutamiento de señal asignables para integrarse con cualquier configuración, mientras que los conectores MIDI In y Out/Thru se proporcionan para interactuar con interruptores, baterías y otros equipos MIDI.

Puerto USB para conexión a computadora

BOSS SY-300 está equipado con una interfaz de audio USB para capturar pistas de audio directamente en el software de producción musical de su computadora. Puede grabar efectos y sonidos de sintetizador desde el BOSS SY-300 o simplemente monitorearlos mientras graba una señal seca. Luego, envía esa señal al BOSS SY-300 para volver a sintetizar el sonido y crear el timbre perfecto para tu mezcla. También puede alimentar otras pistas desde su DAW al SY-300, procesándolas con el motor de sintetizador y los efectos para crear nuevos sonidos para sus producciones. La conexión USB del BOSS SY-300 también le permite crear y organizar parches con el editor dedicado BOSS Tone Studio y descargar nuevos parches desde el sitio web de BOSS Tone Central.

Auriculares de estudio Roland RH-5 (se venden por separado)

Funda para guitarra eléctrica BOSS CB-EG10 Premium

BOSS Corporation es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con sonido excepcional, control intuitivo y gran durabilidad. Desde 1977, tanto principiantes como profesionales han utilizado a diario los famosos pedales compactos de BOSS, con más de 125 modelos únicos presentados y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en muchas otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y loops hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, afinadores, metrónomos, cajas de ritmos, grabadoras y más. Egitana tiene el placer de trabajar con BOSS en Portugal durante 35 años.

video

video

video


BOSS SY-300 Sintetizador para guitarra eléctrica y bajo premium

Fabricante: Boss
ID: 4579.30.0.210411
Referencia Fabricante: SY-300

Disponible desde: 21/07/2017
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Tenemos +10 000 Pedidos/Reseñas de clientes con 5 estrellas
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para BOSS SY-300 Sintetizador para guitarra eléctrica y bajo premium
Productos similares BOSS SY-300 Sintetizador para guitarra eléctrica y bajo premium
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGI Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
MRW
Pagamento a cobrança
WhatsApp
0.8758