Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

V-MODA M-200 Auscultadores de Estúdio Premium

ID: 15200   ¡Los más vendidos! 
V-Moda
 
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores Profissionais de Estúdio
V-MODA M-200 Auscultadores de Estúdio Premium

  • Auriculares de estudio profesionales V-MODA M-200
  • Sonido V-MODA galardonado (más de 50 premios Editors' Choice Awards) redefinido para uso en estudio y calibrado por expertos de Roland Corporation de Japón
  • Controladores de 50 mm con imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW para escuchar, mezclar y masterizar con precisión (audio de alta resolución certificado por la Sociedad Japonesa de Audio)
  • Cojines acolchados de espuma magnética reemplazables y borde de cuero 100% PU para brindar horas de comodidad absoluta; articulación para comprimir los auriculares y nuevo estuche para una mejor portabilidad
  • Incluye 2 cables: audio balanceado de un solo lado para producir sonidos más claros y completos para un monitoreo preciso, y V-MODA SpeakEasy de 1 botón con micrófono para llamadas nítidas en cualquier lugar
  • Diseño cerrado, supraaural y minimalista para aislar el ruido y lograr un ajuste perfecto
  • Pantallas anchas y planas para una mayor amplificación de la sala y más posibilidades de personalización
  • Entrada dual para elegir el lado de la conexión o compartir el sonido
  • Sensibilidad: 101,5 dB a 1 kHz 1 mW
  • Impedancia: 30 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 5 - 40 000 Hz
  • Peso: 290g
  • Incluye: cable de micrófono V-MODA SpeakEasy de 1 botón, cable balanceado, estuche y adaptador de 6,3 mm
  • V-MODA M-200

 



Calidad de sonido V-MODA galardonada

Los auriculares premium V-MODA M-200 aprovechan la galardonada calidad de sonido V-MODA y la adaptan para uso en estudio. Calibrado para llevar a los músicos y productores directamente al sonido, el V-MODA M-200 ofrece un audio nítido, tan claro y transparente que detectar sutiles matices y fallas es pan comido.

Certificación de la Sociedad Japonesa de Audio (JAS)

Con drivers de 50 mm con imanes de neodimio, bobinas de voz CCAW y afinación de Roland , la empresa que se ha dedicado a producir instrumentos musicales durante más de 45 años, el V-MODA M-200 reproduce fielmente una amplia gama de frecuencias para crear un sonido tan detallado y preciso. que está certificado como audio de alta resolución por la Sociedad Japonesa de Audio (JAS) (HRA-101-09).

Construido para una comodidad y durabilidad inigualables

Los V-MODA M-200 fueron construidos para una comodidad y durabilidad incomparables. El diseño de llanta ancha se ve reforzado por una parte central fuerte y flexible para una mejor distribución del peso y, en consecuencia, horas de comodidad absoluta. Con un exterior de cuero de PU premium resistente al sudor y almohadillas acolchadas de espuma magnética extraíbles grandes, ni siquiera sentirás la presencia del V-MODA M-200.

La diadema ajustable es perfecta para la monitorización con un solo oído y la grabación en estudio, mientras que las almohadillas grandes actúan como un lienzo expansivo para personalizar el aspecto de los auriculares. Elija entre impresión a color o grabado láser y una variedad de protectores de aluminio de colores opcionales (se venden por separado) para que el V-MODA M-200 sea verdaderamente suyo.

Sistema de articulación CliqFold

Guarda y protege tus auriculares con la articulación CliqFold, que te permite guardar el V-MODA M-200 en el nuevo estuche de transporte. Ahora, con líneas más suaves y más espacio para los accesorios, la bolsa de exoesqueleto V-MODA significa que simplemente la sujetas a tu mochila con el mosquetón incluido para llevar tu espectáculo a la carretera.

Mejores compañeros de composición, grabación, edición y mezcla

V-MODA M-200 tiene un acabado refinado en el clásico Matte Black (negro satinado) e incluye el nuevo cable de audio balanceado. Si bien el diseño cerrado de los auriculares garantiza el mejor aislamiento del ruido, el cable balanceado reduce la relación señal-ruido para producir sonidos más completos y definidos, lo que convierte al V-MODA M-200 en el mejor compañero para la composición, grabación y edición de música. y mezclar. También incluye el cable V-MODA SpeakEasy de 1 botón con un micrófono de última generación incorporado para que pueda responder llamadas telefónicas inesperadas.

Amplificado por controladores de alta resolución

Con controladores de 50 mm con imanes de neodimio, bobinas de voz CCAW y Roland afinado por expertos, el V-MODA M‑200 reproduce fielmente frecuencias de hasta 40 kHz y crea un sonido detallado y preciso con certificación de audio de alta resolución de Audio Society. .

Precisión. Equilibrio.

El diseño cerrado brinda un ajuste perfecto y aislamiento del ruido, mientras que el bisel ajustable hace que el V-MODA M‑200 sea ideal para monitoreo preciso con un solo oído y grabación en estudio. El nuevo cable balanceado de un solo lado reduce la relación señal-ruido para producir un sonido más claro y expansivo que es transparente para acercarte a la perfección.

Construcción con Materiales Premium Seleccionados

Sin duda, tu mejor sesión de estudio: diseñada para ofrecer una comodidad y resistencia inigualables, la parte central fuerte y flexible se combina con un diseño de aro ancho, para una mejor distribución del peso y, en consecuencia, interminables horas de absoluta comodidad. Con un exterior de cuero de PU resistente al sudor y grandes almohadillas acolchadas de espuma magnética extraíbles, ni siquiera sentirás la presencia del V-MODA M-200.

Paquete completo

Guarda y protege tus auriculares con la articulación CliqFold, que te permite guardar el V-MODA M-200 en el nuevo estuche V-MODA Exoskeleton incluido. Con líneas más suaves y más espacio para accesorios, todo lo que tienes que hacer es sujetarlo a tu mochila con el mosquetón para llevar tu espectáculo en el camino.


Más espacio para crear

Las almohadillas grandes para los oídos significan una pantalla grande para personalizar el aspecto de sus auriculares. Patrocínese con escudos personalizados (se venden por separado) grabados con láser o impresos en color: tenemos una amplia gama de nuevos colores para escudos de aluminio, así como la posibilidad de usar sus propios diseños para hacer que el V-FASHION M‑200 sea verdaderamente suyo.

Tenemos un cable para todos

V-MODA M-200 incluye el nuevo cable balanceado de un solo lado para un sonido más claro y completo durante la escucha y la producción, y el cable de micrófono de 1 botón V-MODA SpeakEasy ™ para llamadas absolutamente claras, en cualquier lugar. ¿Quieren más? Elija entre los otros cables opcionales de nuestra colección (no incluidos y vendidos por separado):

¿Que esta incluido?

V-MODA M-200

Bolsa de transporte de exoesqueleto V-MODA

Clip mosquetón

Cable Balanceado Unilateral

Cable V-MODA SpeakEasy™ con micrófono y 1 botón (reforzado con fibra de aramida)

Adaptador profesional de 1/4'' chapado en oro

Especificaciones tecnicas

Circumaural Over-Ear

Dimensión del controlador del altavoz de 50 mm

Frecuencia de respuesta 5-40,000Hz

Sensibilidad del altavoz 101.5dB @ 1kHz 1mW

Potencia de entrada máxima 1000 mW a 1 kHz

Impedancia 30Ω

Peso sin cable 290g

Longitud del cable equilibrado 120 cm; SpeakEasy 132cm

Almohadillas reemplazables: Sí

Micrófono profesional V-MODA BoomPro (se vende por separado)

V‑MODA combina fuerzas con Roland para redefinir el mundo de la música

A principios de 2019, Roland adquirió por completo V-MODA, un paso natural en la evolución de la asociación: manténgase conectado, lo mejor está por venir.

V-MODA, el galardonado fabricante de audífonos y dispositivos de audio de alta fidelidad de clase mundial, comenzó su asociación con Roland el 8 de agosto de 2016 (#808Day). La asociación proporcionó a V-MODA los recursos que necesitaba para acelerar la investigación y el desarrollo de productos, ampliar los límites de la innovación en audio y llegar a una audiencia global de amantes de la música con conciencia estética.

Mucho más que un simple trato, la asociación fue parte de una visión a gran escala para el crecimiento de ambas marcas, combinando la pasión de V‑MODA por el sonido, los materiales y el diseño de alta calidad con la experiencia legendaria y revolucionaria y el compromiso de Roland con la excelencia.

"Estamos encantados de que V-MODA se una a la familia de marcas de Roland”, dijo el Sr. Jun-ichi Miki, CEO de Roland, sobre el inicio de la asociación. "AV-MODA revolucionó los auriculares y superó los límites de la personalización. Diseño atemporal, La minuciosa investigación en materiales de calidad y una sólida tradición construida en DJs y artistas profesionales son, junto con sus clientes leales, activos increíbles para Roland. Es un momento emocionante para ambas compañías, y esperamos colaboraciones basadas en el talento conjunto. de V‑MODA y Roland. Este nuevo equipo y el público que disfrutará de los nuevos trabajos seguramente inspirarán el futuro de la música”.


V-MODA M-200 Auscultadores de Estúdio Premium

Fabricante: V-Moda
ID: 15200.23.0.222911
Referencia Fabricante: M-200

Disponible desde: 25/11/2019
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
V-MODA M-200 Auscultadores de Estúdio Premium
 
Ver produto
294
V-MODA CROSSFADE M-100 MASTER Auscultadores de Estúdio Premium
Gama de auriculares V-MODA
Ver produto
237 En stock
Recíbelo el lunes
V-MODA CROSSFADE M-100 SHADOW Auscultadores de Estúdio Premium
Ver produto
199 En stock
Recíbelo el lunes
Roland RH200
Ver produto
93 En stock
Recíbelo el lunes
Auriculares de estudio premium Roland RH-A7
Ver produto
98 En stock
Recíbelo el lunes
Roland RHC251414
Compre sus Cables Roland en Egitana, Hacemos Entregas Rápidas, Somos una Tienda Portuguesa - Garantía de por Vida Roland
Ver produto
25,48 En stock
Recíbelo el lunes
V-MODA BOOMPRO Microfone Profissional para Auscultadores
Ver produto
39 En stock
Recíbelo el lunes
V-Moda BoomPro X
Ver produto
48,20 En stock
Recíbelo el lunes
Roland RH-300 Auscultadores de Estúdio
Ver produto
172 En stock
Recíbelo el lunes
294
Producto no disponible
Compra y pago 100% seguro
Pagamentos
Google 5 Stars
EXCELENTE Com base em 3942 avaliações
  • antonio luis martin perez
    antonio luis martin perez 23/10/2022

    El único sitio donde encontré la Telecaster edición limitada que estaba buscando y a un precio fantástico. Todo perfecto con ellos, una tienda de total confianza. Repetiré porque son profesionales de verdad.

  • Juan Carlos Rabat
    Juan Carlos Rabat 24/10/2022

    He comprado en esta tienda un piano nord 5 de 88 teclas. Gracias Ricardo, Celso y Luís por ser tan atentos y amables. Recomiendo esta tienda 100%.

  • Raúl Fernandez
    Raúl Fernandez 09/01/2023

    La primera vez que he comprado y todo ha salido perfecto. Buscaba unos auriculares de estudio que estaban agotados en casi todas partes y ellos los tenían. El envío ha llegado muy rápido y me han atendido por teléfono muy bien. Sin duda, una tiend...

  • Christian Baumgartner
    Christian Baumgartner 29/12/2022

    Pedí un artículo que estaba muy bien de precio (mucho mejor que la competencia) precio de los que te suelen hacer dudar incluso, y en el proceso de compra tuve algunas dudas de la oferta, llamé y me atendieron en español muy amablemente, me ayudar...

Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para V-MODA M-200 Auscultadores de Estúdio Premium
Productos similares V-MODA M-200 Auscultadores de Estúdio Premium
 OQAN QHP10 BASIQ

OQAN QHP10 BASIQ

10
En stock  
 Beyerdynamic DT-990 Pro

Beyerdynamic DT-990 Pro

138
En stock  
 Presonus HD9

Presonus HD9

58
En stock  
 ESI eXtra 10

ESI eXtra 10

57
En stock  
 Roland RH200

Roland RH200

93
En stock  
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGI Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.7257