Universal Audio Apollo Twin X USB Heritage
ID: 37351
¡Los más vendidos!
- Interfaz de audio de escritorio USB 3 10 x 6 para Windows con conversión de audio de 24 bits/192 kHz de última generación
- Procesamiento de núcleo UAD-2 DUO para seguimiento a través de compresores antiguos, ecualizadores, máquinas de cinta, preamplificadores de micrófono y complementos de amplificadores de guitarra con latencia cercana a cero, independientemente del tamaño del búfer de audio.
- La tecnología Unison™ ofrece modelos impresionantes de preamplificadores, amplificadores de guitarra y pedales clásicos basados en válvulas y transformadores.
- Micrófono de conversación incorporado para comunicarse con el talento del estudio y grabar pistas de pizarra.
- Funcionalidad de monitor mejorada, incluidos controles de monitor Mono, Mute, DIM y ALT.
- 2 preamplificadores de micrófono/línea Unison premium; 2 salidas de línea; entrada de instrumento Hi-Z en el panel frontal y salida de auriculares.
- Hasta 8 canales de entrada digital adicionales a través de ADAT óptico o S/PDIF.
- Incluye el paquete de complementos UAD Heritage Edition, que incluye las colecciones de compresores Teletronix LA-2A y 1176, la colección de preamplificadores y ecualizadores de válvulas 610-B, la colección de ecualizadores pasivos Pultec, Pure Plate Reverb y mucho más.
- Ejecuta complementos impulsados por UAD a través de VST y AAX en todos los DAW principales.
- Diseño analógico sin concesiones, componentes superiores y calidad de construcción superior.
- Soporte técnico gratuito, líder en la industria, de ingenieros de audio experimentados.
- Edición Heritage
- Cuenta con un procesador UAD-2 DUO para una grabación prácticamente sin latencia a través de emulaciones de complementos de compresores clásicos, ecualizadores, grabadoras, preamplificadores de micrófono y amplificadores de guitarra.
- Convertidor AD/DA de 24 bits/192 kHz
- 2 preamplificadores de micrófono Unison
- Alimentación fantasma de +48 V
- Micrófono de conversación integrado
- Rango dinámico: 127 dB
- Funciones de monitor con controles para mono, silencio, DIM y ALT.
- Construcción: Escritorio
- Para Windows 10 o 11 (ediciones de 64 bits)
- Incluye: paquete de software Desktop Heritage Edition y Realtime Analog Classics
- 2 entradas combinadas de micrófono/línea: XLR / jack de 6,3 mm
- Entrada de instrumento de alta impedancia: conector de 6,3 mm
- 2 salidas de línea: conector de 6,3 mm
- 2 conectores de salida de monitor de 6,3 mm
- Entrada y salida óptica ADAT/SPDIF
- Salida de auriculares estéreo: conector de 6,3 mm
- Puerto USB 3.0
- Entrada para fuente de alimentación externa
- Requiere un cable USB-C, no incluido.
Grabe con la mejor interfaz de escritorio del mundo para Windows.
El Apollo Twin X USB ofrece a músicos y productores una conversión de audio de primera clase con el tono, la sensación y la fluidez de la grabación analógica. Al permitirte grabar con preamplificadores de Neve, API, Manley y otros, con una latencia casi nula, el Apollo Twin X fue creado para grabar discos.
Experimente el sonido de élite de Apollo, tal como lo escucha en cientos de discos exitosos.
Graba tus voces y sintetizadores en tiempo real usando emulaciones de preamplificadores de micrófono clásicos de Neve, API, Manley, Avalon y más*
Captura la inspiración en tiempo real utilizando la consola y el procesamiento UAD con una latencia cercana a cero.
Mezcle con complementos UAD, como los compresores Teletronix LA-2A y 1176 incluidos, los ecualizadores Pultec y el preamplificador 610-B.
Escucha todos los detalles de tus grabaciones.
El Apollo Twin X USB mejora la excelente calidad de audio del Apollo Twin original con una conversión A/D y D/A completamente rediseñada, lo que le ofrece un mayor rango dinámico y una distorsión armónica total (THD) ultrabaja. Esta conversión de alta gama ofrece un sonido amplio y orgánico que rivaliza fácilmente con los convertidores dedicados de gama alta.
Grabación de sintetizadores y voces mediante preamplificadores icónicos
Con sus dos preamplificadores Unison™ y la entrada de instrumento Hi-Z en el panel frontal, el Apollo Twin X USB te permite tocar en tiempo real con plug-ins de preamplificador y canal de Neve, Manley, API y docenas de otros, brindándote la misma rica textura analógica que el hardware utilizado en décadas de música icónica.
Con sus dos preamplificadores Unison™ y la entrada de instrumento Hi-Z en el panel frontal, el Apollo Twin X USB te permite tocar en tiempo real con plug-ins de preamplificador y canal de Neve, Manley, API y docenas de otros, brindándote la misma rica textura analógica que el hardware utilizado en décadas de música icónica.
Obtenga los sonidos profesionales del hardware analógico, directamente en su espacio de trabajo.
Los plug-ins incluidos con el Apollo Twin X USB te ofrecen sonidos listos para grabar en tiempo real con herramientas profesionales como el preamplificador y ecualizador de válvulas UA 610-B, el compresor de válvulas Teletronix LA-2A, amplificadores Marshall y Ampeg, y mucho más. Además, el Apollo Twin X USB te permite acceder a toda la biblioteca de plug-ins UAD, lo que te proporciona un rendimiento comprobado.
Los plug-ins incluidos con el Apollo Twin X USB te ofrecen sonidos listos para grabar en tiempo real con herramientas profesionales como el preamplificador y ecualizador de válvulas UA 610-B, el compresor de válvulas Teletronix LA-2A, amplificadores Marshall y Ampeg, y mucho más. Además, el Apollo Twin X USB te permite acceder a toda la biblioteca de plug-ins UAD, lo que te proporciona un rendimiento comprobado.
Universal Audio Apollo Twin X USB Heritage
Fabricante: Universal Audio
Referencia Fabricante: Twin X DUO USB
Universal Audio Apollo Twin X USB Heritage
¿Por qué comprarnos?
3 años
Garantía
30 días p/
devolución
Asistencia
Gratis
Pago
Fácil y rápido
Hablamos
Español
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 3 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)
Email: [email protected]
Teléfono: 923 990 167
Accesorios opcionales para Universal Audio Apollo Twin X USB Heritage
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 8,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
923 990 167






















