Estamos em direto participe!

Shure PGA Drumkit 6

ID: 3241   ¡Los más vendidos! 
Shure
 
Shure PGA Drumkit 6
Shure PGA Drumkit 6
Shure PGA Drumkit 6
Shure PGA Drumkit 6

El kit PGA DRUM KIT 6 es más completo e incluye un PGA 52, dos PGA 56, un PGA 57 y un par de PGA 81, además de adaptadores y cables de montaje.


Shure lanza una amplia y actualizada gama de micrófonos para ambiciosos músicos aficionados, con características de diseño específicas para cada aplicación.
Los micrófonos PG ALTA ™ son la introducción perfecta a la excelencia de los sistemas Shure y destacan por su facilidad de uso, lo que permite satisfacer todas las necesidades de los músicos aficionados, tanto en vivo como en el estudio. Son micrófonos ideales para que los usuarios con un presupuesto más asequible tengan la oportunidad de sonar como profesionales desde el primer día.
«Shure ha actualizado los micrófonos en la gama PG, ofreciéndoles un diseño industrial avanzado para mejorar el manejo del producto. También introdujo nuevos modelos para aplicaciones específicas, como el PGA 98H para instrumentos de viento y el PGA 98D para batería ”, explicó Ron Hautzinger, Gerente de productos de audio y venta minorista.
La gama tiene dos micrófonos diseñados específicamente para vocalistas. El PGA 48 es un micrófono resistente, optimizado para karaoke y aplicaciones de palabras habladas, mientras que el PGA 58 está diseñado para voces y coros principales. Este último tiene un sonido característico, inspirado en el sonido que ofrece el legendario SM 58.
Se han creado otros micrófonos en esta nueva gama específicamente para su uso con instrumentos. El PGA 57 está adaptado para captar sonidos de guitarras eléctricas y bajos.
El PGA 81 lo complementa recogiendo guitarras acústicas y otros instrumentos de cuerda, además de funcionar maravillosamente como un micrófono aéreo para grabar instrumentos.
El nuevo PGA 181 también es adecuado para todos los instrumentos, pero especialmente para capturar el sonido de pianos y grupos, tanto en vivo como en el estudio.
El PGA 98H fue desarrollado específicamente para presentaciones en vivo o grabación de instrumentos de viento de madera, metal y saxofones.
Para bateristas y percusionistas, PGA 52 fue creado para batería y PGA 56 para cajas y timbales, capturando el sonido con claridad y presencia.
El nuevo PGA 98D, con su cuello flexible para facilitar su posicionamiento, es una opción versátil para capturar tambores e instrumentos de percusión, en el contexto de actuaciones en vivo o en el estudio.

video


Shure PGA Drumkit 6

Fabricante: Shure
ID: 3241.8.0.201606.23
Referencia Fabricante: PGA Drumkit 6

Disponible desde: 09/06/2017
 
 
Tenemos +10 000 Compras/Reseñas de clientes con 5 estrellas
431
Produto Indisponível
Lo que dicen nuestros clientes
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 3 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Soporte para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Accesorios opcionales para Shure PGA Drumkit 6
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5 €. Para pedidos de 99 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
Egitana Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
0034 919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.