Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland JUNO-DS61 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler 61-teclas

ID: 5051   ¡Los más vendidos!  Entrega Rápida
  • antonio luis martin perez
    antonio luis martin perez
    Comprador verificado

    El único sitio donde encontré la Telecaster edición limitada que estaba buscando y a un precio fantástico. Todo perfecto con ellos, una tienda de total confianza. Repetiré porque son profesionales de verdad.

  • Raúl Fernandez
    Raúl Fernandez
    Comprador verificado

    La primera vez que he comprado y todo ha salido perfecto. Buscaba unos auriculares de estudio que estaban agotados en casi todas partes y ellos los tenían. El envío ha llegado muy rápido y me han atendido por teléfono muy bien. Sin duda, una tienda a tener en cuenta.

  • Esteban Javier Van Lefdgraft
    Esteban Javier Van Lefdgraft
    Comprador verificado

    Llamé por teléfono y en 4 minutos, pedido realizado. 16 horas después en mi casa!!! Más rápido imposibles!!!

  • Diego
    Diego
    Comprador verificado

    Un gran vendedor, te atienden en español, serios y muy amables y además son rapidísimos con los envios, compre un piano Kawai CA49, 300€ más barato que en España y a los dos días lo tenia en mi casa de Murcia. Gracias chicos sois geniales, os tendré en cuenta en mi próxima compra.

  • Antonio
    Antonio
    Comprador verificado

    Muy satisfecho con la guitarra paco castillo 213f me costó con un descuento increíble cualquier tienda selleta ya estaba rebaja solo tuve de afinar y listo y me llegó en 24 horas todo informándome del envío mi factura de compra la recomiendo 100x100

  • Roland JUNO-DS61 Sintetizador profesional de 61 teclas con velocidad
  • Polifonía de 128 voces + 1200 sonidos + 30 kits de batería + 64 interpretaciones
  • 256 parches de usuario + 128 interpretaciones de usuario + 100 recuerdos favoritos
  • 30 grupos x 8 patrones rítmicos
  • Pantalla LCD gráfica retroiluminada de 256 x 80 puntos
  • Puerto USB tipo A para tarjeta de memoria
  • Puerto USB tipo B para conectar a una computadora (admite USB MIDI/AUDIO)
  • 1 ranura de expansión para instalar nuevos sonidos disponibles para descarga gratuita desde el sitio web de Roland AXIAL
  • Función de importación de muestras para crear sonidos de usuario utilizando archivos WAV
  • 8 Pads para disparar sonidos y música (WAV, MP3, AIFF) directamente desde el pendrive
  • Entrada de micrófono con reverberación, vocoder y tono
  • Interfaz USB Audio/MIDI integrada con modo de control a través de DAW
  • Instrumento con sonidos profesionales listo para cualquier concierto, funciones de rendimiento mejoradas y navegación intuitiva
  • Acceso instantáneo a sonidos esenciales de calidad profesional para presentaciones de bandas en vivo, incluidos pianos, órganos y sintetizadores acústicos y eléctricos que mejorarán su interpretación en el escenario.
  • Software JUNO-DS Tone Manager y Librarian para editar y gestionar los sonidos del teclado en su computadora
  • Facilidad de edición de sonidos mediante botones deslizantes y faders.
  • Loop Creator (Pattern Sequencer) con 8 pistas para grabación ininterrumpida y crear rápidamente ideas para tus canciones
  • Funciona con 8 pilas alcalinas AA (no incluidas) o transformador (incluido)
  • Dimensiones Sintetizador Roland JUNO-DS61: 1008 (An) x 300 (Pr) x 97 (Al) mm

  • Peso: 5,3 kg

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

DescargarPARCHES GRATIS

 

 

Panel de conexión:

 

Sintetizador Suberbo de 61 teclas, sonidos increíbles y funcionamiento súper intuitivo

La vida se mueve rápidamente, como un nuevo músico o una nueva banda que se adapta al ritmo de las cosas. Cuando estás apurado entre ensayos, grabaciones y espectáculos, no tienes tiempo para lidiar con un sintetizador grande, complejo y difícil de usar.

Por eso creamos elRoland JUNO-DS61, un sintetizador moderno y portátil que puede seguir el ritmo de tu ajetreada vida. Ligero, compacto y potente, este instrumento de 61 teclas está siempre listo para la acción, con fácil operación y acceso instantáneo a sonidos profesionales que le permiten crear o reproducir música en cualquier lugar, desde el estudio hasta el escenario.

Y como tiene un mayor número de claves, elRoland JUNO-DS61Es ideal para crear configuraciones avanzadas con varias divisiones y sonidos en diferentes regiones del teclado.

 

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Manera de expresar tu música con sonidos profesionales

Para facilitar tu expresión musical en el escenario, necesitas el instrumento adecuado. Por lo tanto, laRoland JUNO-DS61está equipado con una gran variedad de sonidos profesionales listos para usar en canciones de cualquier género, con un teclado de 61 teclas que facilita tus interpretaciones. Tener una mayor cantidad de teclas facilita dividir el teclado en dos partes, como tocar sonidos de órgano o sintetizador con la mano derecha y un sonido de bajo con la izquierda. Las teclas también son ligeramente más largas que las de un teclado de sintetizador estándar, lo que brinda una sensación de interpretación suave y consistente independientemente de la región del teclado que esté tocando.

 

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Domina el escenario, rockea el estudio, ensaya en casa

Cuando tu banda está lista para conquistar el mundo, no hay nada peor que un teclado pesado. Del escenario al estudio, el diseño liviano deRoland JUNO-DS61Fue diseñado para ser portátil y reproducible en cualquier lugar y, a través de configuraciones rápidas y simples, maneja agendas agitadas con facilidad, permitiéndole pasar de un ensayo de último minuto a un concierto o una sesión de grabación nocturna. Discotecas, bares e incluso espectáculos callejeros son posibles gracias a la facilidad de uso incluso con pilas.

 

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

 

Encuentra el sonido adecuado en la librería +1.000 sonidos profesionales

Es frustrante cuando la banda agrega una nueva canción a su repertorio y no puede encontrar el sonido correcto en su sintetizador.Roland JUNO-DS61Tiene sonidos profesionales con los que estar armado, sea cual sea el tipo de música que vayas a tocar. Elija instantáneamente sus sonidos favoritos entre 9 categorías, con más de 1000 sonidos que incluyen pianos, órganos y sintetizadores acústicos y eléctricos; hay suficientes opciones para adaptarse a cualquier género musical o estilo de interpretación. Además, la programación de la serie Roland JUNO-Di de la generación anterior es totalmente compatible. Sólo piensa en un sonido y lo tendrás al alcance de tu mano conRoland JUNO-DS61.

 

V-MODA CROSSFADE M-100 MASTER (opcional)

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Edición intuitiva de tus sonidos

Algunos sintetizadores te obligan a usar sólo los sonidos de fábrica, lo que puede hacer que tus canciones suenen un poco genéricas. Más oRoland JUNO-DS61Es completamente abierto, lo que te permite poner tu visión creativa en cada sonido. El diseño de acceso instantáneo le permite encontrar sonidos profesionales en segundos. Pero incluso si este es su primer sintetizador, es sencillo sumergirse en una variedad de parámetros ajustables y desarrollar sus propios tonos.

En el modo PERFORMANCE, puedes crear sonidos avanzados con hasta 16 partes, ya sea un sonido de piano acústico con cuerdas, un sonido de órgano en la mano derecha y un bajo en la izquierda, o incluso una orquesta completa. Cree y edite sonidos rápidamente y cambie los sonidos durante las canciones usando los controles con la punta de los dedos. Incluso puedes conectar pedales a través del panel trasero para llevar tu expresión interpretativa al siguiente nivel.

 

Roland JUNO-DS61 Sintetizador Sequenciador Sampler 61 teclas

 

Sintetizador para enfrentar sus desafíos

A medida que tu banda evoluciona en la forma de tocar, es esencial tener un sintetizador que esté a la altura de sus desafíos. Es por eso que las funciones de edición y sonido integradas deRoland JUNO-DS61son solo el comienzo: este moderno instrumento también admite la expansión de sonido a través de USB, brindando los mejores sonidos de sintetizador directamente desde Internet a sus presentaciones.

Es fácil comenzar, con el versátilColección de estudio Roland EXP-06preinstalado en la ranura de expansión de onda. Luego elija sus favoritos entre más de 1000 parches EXP disponibles mediante descargas gratuitas en el sitio web.Roland AXIAL.Encontrará colecciones de piano acústico, instrumentos étnicos, percusión y loops de alta calidad. Incluso puedes cargar archivos en formato WAV desde tu propia biblioteca de sonidos y reproducirlos en el teclado. Usando software libreBibliotecario Roland JUNO-DS, puede administrar fácilmente su colección de sonidos directamente desde su computadora.

 

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Sonidos realistas de batería, guitarra y bajo.

El hecho de que tus compañeros de banda no estén disponibles para ensayar no te impide perfeccionar tus habilidades en una sesión improvisada en solitario. Uso de los pads de 8 fasesRoland JUNO-DS61, puedes tocar rellenos de batería para acompañar las partes del teclado o reproducir canciones MP3/WAV directamente desde la unidad flash y tocar junto con tu banda de acompañamiento completa. Cuando tus shows necesitan más dinámica, el PADS DE FRASE También funcionan como disparador de muestras en vivo. Simplemente cargue la memoria USB con cualquier audio, desde efectos de sonido hasta loops, y luego actívelos con un toque rápido durante el concierto.

 

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Secuenciador de 8 pistas

Cuando llega la inspiración para la composición, es necesario capturarla rápidamente y un equipo complicado puede hacer que se pierda ese momento.Roland JUNO-DS61Es fácil de usar y el mejor amigo de un compositor: cuando tienes una idea para una canción o ritmo, puedes capturarla y desarrollarla fácilmente con el secuenciador de patrones incorporado. El funcionamiento intuitivo no interrumpe el flujo de creación, permitiéndote crear arreglos completos con múltiples sonidos en un abrir y cerrar de ojos. También es una gran herramienta para el trabajo en vivo, ya que le permite mejorar su interpretación con pistas de acompañamiento preproducidas o crear bucles en vivo.

 

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Destaca entre la multitud con efectos vocales únicos

Si eres solista o cantante/compositor, te encantará la entrada de micrófono en elRoland JUNO-DS61, que te permite obtener una gran calidad para tus voces sin tener que llevar equipo adicional. Hay una reverberación dedicada para las voces, además de Auto Pitch para cantar con el efecto vocal electrónico, muy popular en la música actual. El vocoder interno también es inspirador, ya que te permite cantar en un micrófono y controlar las notas a través de las teclas tocadas en el teclado.

Roland JUNO-DS76 Sintetizador Sequenciador Looper 76 teclas

 

Conéctese a su DAW y comience a producir música

Como músico moderno, realizarás la mayoría de tus grabaciones utilizando un DAW. Roland JUNO-DS61 Tiene todo lo que necesitas para integrarlo con tu computadora y software de producción, sin necesidad de otros equipos. La interfaz USB incorporada brinda soporte sólido para uso en vivo o configuración de grabación de estudio, lo que le permite grabar datos MIDI y de audio, incluidos sonidos de la entrada de micrófono del teclado. También hay un modo de control DAW para controlar su software de música usando los controles del sintetizador. ComoRoland JUNO-DS61, nunca ha sido tan fácil crear tu música y prepararla para su lanzamiento.

 

ROLAND JUNO-DS61 - 759,00€ (Synthétiseur/Rack/Module) - La musique au  meilleur prix ! A Bordeaux Mérignac et Libourne.

 

Roland JUNO-60: La historia completa

 

Sonido detrás de la canción: “Take On Me” de A-HA

 

TUTORIAL Roland JUNO-DS

 

¿Qué sintetizador es ideal para tu configuración?

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la confiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video

video


Roland JUNO-DS61 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler 61-teclas
En Stock! Recíbelo mañana si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Roland
ID: 5051.8.4.242401
Referencia Fabricante: JUNO-DS61 230V EU
Somos agente autorizado com stock Roland
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
Roland JUNO-DS61 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler 61-teclas En Stock! Recíbelo mañana si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland <b>JUNO-DS61 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler</b> 61-teclas
Roland <b>JUNO-DS76 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler</b> 76-teclas
Roland <b>JUPITER-X</b> VINTAGE SYNTH <b>Tecnologia ZEN-Core</b>
Roland CLOUD CONNECT WC-1 <b>GAIA 2</b>, <b>JUPITER-X</b>, <b>JUPITER-XM</b>, <b>JUNO-X</b>
Roland JUNO-X <b>Sintetizador Polifónico Programável</b> ZEN-Core 61-teclas aftertouch
Roland GAIA 2 Sintetizador Wavetable Oscillator <b>SH-101 Expansion + MOTIONAL PAD</b>
Roland JUNO-DS61 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler 61-teclas
Manual de instrucciones en portugués (PDF)DescargarPARCHES GRATIS 
Ver produto
709 En stock
Recíbelo mañana
Roland JUNO-DS76 PRO Sintetizador + Sequencer + Sampler 76-teclas
Manual de instrucciones en portugués (PDF)DescargarPARCHES GRATIS 
Ver produto
811 En stock
Recíbelo mañana
Roland JUPITER-X VINTAGE SYNTH Tecnologia ZEN-Core
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Lista de SONIDOS de JUPITER-X (PDF)  Gratis compatible con macOS y WindowsManual de inst...
Ver produto
2259 En stock
Recíbelo mañana
Roland CLOUD CONNECT WC-1 GAIA 2, JUPITER-X, JUPITER-XM, JUNO-X
Ver produto
95 En stock
Recíbelo mañana
Roland JUNO-X Sintetizador Polifónico Programável ZEN-Core 61-teclas aftertouch
GUÍA DE INICIO en portugués (PDF)Manual de instrucciones completo (PDF)LISTA DE SONIDO JUNO-X  
Ver produto
1545 En stock
Recíbelo mañana
Roland GAIA 2 Sintetizador Wavetable Oscillator SH-101 Expansion + MOTIONAL PAD
Manual de instrucciones completo (PDF)Lista de sonidos (PDF) 
Ver produto
745 En stock
Recíbelo mañana
709
¡SOLO 4 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
7 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.9076