Altavoces / AudioLlavesAccesoriosGrabaciónDJ BateriaMicrosCuerdasVientosTradicionalesLuzLibrosCasesCables
Roland

Roland DJ-505

ID: P-7454 ¡Los más vendidos! 
Roland DJ-505

  • Dos canales y selección de cubiertas para hasta cuatro cubiertas
  • Unidades grandes de baja latencia optimizadas para scratching
  • Ocho pads de control dedicados para Serato DJ, con modos Hot Cue, Roll, Slicer, TR, Pattern y Sampler
  • Kits de batería internos y editables de los legendarios TR-808, TR-909, TR-606 * y TR-707 * de Roland, construidos con tecnología de vanguardia ACB (Analog Circuit Behavior)
  • Los kits TR contienen ocho sonidos: Bombo, Snare Drum, Platillos de choque cerrados, Platillos de choque abiertos, Timbales, Hoop, Palms y Ride, que se pueden reproducir en los pads de actuación y disparar desde el secuenciador.
  • Los sonidos de batería de las muestras de TR y Serato se pueden dar forma en este momento, con los botones Level, Attack, Decay y Tune
  • Secuenciador clásico de 16 pasos que puede disparar sonidos de batería desde TR o Serato Samples; con nuevas funciones que incluyen nudge (TR-S), step-roll y silenciar instrumento / muestra
  • Desbloquea Serato DJ e incluye la licencia Serato Tool Kit (incluye Serato Pitch 'n Time DJ, Serato Flip y todos los paquetes Serato DJ FX)
  • El mezclador se puede utilizar solo con conexión a varios reproductores o platos de vinilo a las entradas de línea y phono; Listo para la actualización de Serato DVS
  • Salidas XLR balanceadas para conexión a un sistema de megafonía profesional; La salida de cabina y las salidas separadas de 1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada para teléfonos permiten el monitoreo de mezclas
  • Entrada de micrófono con efectos de puerta, filtro de paso alto, reverberación y eco
  • Salida MIDI para sincronización con equipos externos con Serato DJ y secuenciador TR-S.
El Roland DJ-505 es un controlador Serato DJ con dos canales y cuatro decks que combina las capacidades de interpretación avanzadas de Serato DJ con los sonidos legendarios y la secuenciación de TR-808, TR-909, TR-606 y las cajas de ritmos. TR-707. El DJ-505 ofrece las herramientas para ir más allá de mezclar música, creando ritmos y ritmos sobre la marcha para sincronizar con sus pistas de Serato DJ, lo que hace posible realizar transiciones únicas, remezclas en vivo, incorporar canciones establecidas o crear las suyas propias. canciones.
Al igual que el DJ-808 de gama alta y el DJ-202 compacto, el DJ-505 es un instrumento poderoso e inspirador que garantiza una flexibilidad incomparable para tocar, mezclar y producir, lo que permite nuevas y emocionantes posibilidades para su interpretación musical. Con su funcionalidad de mezclador incorporada, tamaño compacto y la ruta de actualización para Serato DVS, el DJ-505 es un controlador ideal para ser utilizado con tocadiscos o reproductores de CD.

Roland DJ-505
⚠️   La disponibilidad depende de la entrega del proveedor
;          Entrega estimada en 5-7 días

✅   Envío Gratis


Fabricante: Roland
ID: 7454.10.0.202508.23
Referencia Fabricante: DJ-505

Disponible desde: 28/06/2018
 
 
 
515
Produto Indisponível
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 3 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Soporte para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 910 602 889
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 9 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
Egitana Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
0034 910 602 889
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
MRW
Pagamento a cobrança
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google Comentários na Google