Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland RD-88 PRO Piano Profissional ZEN-Core 88-Teclas Pesadas PHA-4

ID: 15586   ¡Los más vendidos! 
  • Puro Jiménez
    Puro Jiménez
    Comprador verificado

    Compré una guitarra Sire Larry Carlton H7 150 € más barata que en las tiendas alemanas. La guitarra llegó en tiempo récord y perfectamente ajustada. Más no se puede pedir.

  • Christian Baumgartner
    Christian Baumgartner
    Comprador verificado

    Pedí un artículo que estaba muy bien de precio (mucho mejor que la competencia) precio de los que te suelen hacer dudar incluso, y en el proceso de compra tuve algunas dudas de la oferta, llamé y me atendieron en español muy amablemente, me ayudaron e informaron perfectamente de todo e incluso me enviaron un link al correo para facilitarme la co...

  • Miguel A. VL
    Miguel A. VL
    Comprador verificado

    Pedido un jueves a las 15 …en menos de 5 minutos ya estaba todo el pedido listo. Y al día siguiente lo tenía a las 14 en casa. Rapidez y eficacia, el bajo muy bien empaquetado. Muy serios y recomendables

  • Juan Carlos Rabat
    Juan Carlos Rabat
    Comprador verificado

    He comprado en esta tienda un piano nord 5 de 88 teclas. Gracias Ricardo, Celso y Luís por ser tan atentos y amables. Recomiendo esta tienda 100%.

  • Adrian Smith
    Adrian Smith
    Comprador verificado

    Ya van varias veces que compro en esta tienda y desde entonces, no compro ya nada en Thomann y muy poco en tiendas españolas. No solo tienen ofertas a precios imbatibles que no veo en ningún otro lado (y más pese la inflación que llevamos en 2022 y 2023), es que el envío es incluso más rápido y en menos de 24h (¡ya son 2 veces que compré un art...

  • Sintetizador de piano Roland RD-88 con parlantes y tecnología ZEN-Core
  • Mecanismo de acción de martillo de marfil sintético con escape
  • 3.000 Sonidos + 400 Memorias de ESCENA + Patrones de Ritmo + Puerto USB
  • Fantástica colección de sonidos de piano acústico + piano eléctrico
  • 3 fuentes de sonido Roland: Núcleo ZEN + Piano sobrenatural + Piano eléctrico sobrenatural

  • División del teclado en 3 zonas

    con Control Externo e Integración con Escenario principal de Apple

  • Control directo con Apple Mainstage
  • Procesador multiefectos: Multiefectos de zona (3 sistemas, 90 tipos), EQ de zona (3 sistemas), Color de tono de zona (3 sistemas), Multiefectos SCENE (IFX: 90 tipos), Resonancia simpática, Coro/Delay ( 8 tipos), reverberación (6 tipos), compresor maestro, ecualizador maestro, reverberación de entrada, ecualizador de entrada
  • Diseño liviano y compacto para fácil transporte e instalación
  • Otras funciones: favorito, patrón rítmico, reproductor de canciones, teclado maestro MIDI, control DAW
  • Reproducción de audio desde archivos WAV
  • Interfaz de audio USB de 24 bits/48 kHz
  • 2 x altavoces integrados (2 x woofers + 2 x tweeters)
  • 1 x Pantalla gráfica LCD retroiluminada (128 x 64 píxeles)
  • 1 x Salida de línea estéreo: 2 x Jack de 6,3 mm
  • 1 x Entrada de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm
  • 1 x Entrada de línea estéreo: miniconector estéreo de 3,5 mm
  • 1 x Entrada de micrófono: Jack de 6,3 mm
  • 1 x entrada de pedal de sostenido
  • 2 x entradas de pedal: conector de 6,3 mm
  • 1 salida MIDI.
  • 1 x puerto USB tipo A para tarjeta de memoria
  • 1 x puerto USB tipo B para conectar a una computadora
  • Incluye transformador Roland DP-2 + pedal de sostenido
  • Dimensiones Piano portátil Roland RD-88: 1284 (An) x 258 (Pr) x 159 (Al) mm

  • Peso: 13,5 kg

 

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas PianoRoland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

Paquete de instalación Sons / Expansión Wave (PDF)

LISTA DE SONIDOSRoland RD-88

 

Revisión y tutorial por Fabio Jablonski:

 

Video corporativo:

 

Sonidos Roland ZEN-Core de Max Fattori:

 

Panel de conexión:

Roland RPU-3Pedal triple (opcional)

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

 

Gana una NUEVA DIMENSIÓN en el escenario

Los pianos de escenario de la serie RD de Roland han sido la elección de los teclistas profesionales durante más de 30 años y han aparecido en escenarios de todo el mundo. Ahora puedes tener el sonido y la sensación de la aclamada Serie RD de Roland en un dispositivo más ligero, práctico y asequible.

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

 

Teclado de CLASE MUNDIAL

Durante más de 3 décadas, los pianos de escenario Roland RD han sido utilizados por profesionales, día tras día, en escenarios de todo el mundo. Una de las razones principales es cómo se comportan cuando se tocan y la conexión que se produce al tocar en un Roland RD. Un conjunto de controles robustos y suaves están a tu alcance, combinados con un Teclado de acción de martillo natural con escape y marfil sintético Roland PHA-4.

 

Soporte de tecladoRoland KS-10X (opcional)

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

 

LIBRERÍA 3.000 SONIDOS Impresionantes

Un buen piano de escenario necesita sonidos auténticos y con carácter. Roland RD-88 aprovecha su patrimonio e incluye los últimos pianos Roland SuperNATURAL y pianos eléctricos, que alternan sonidos brillantes y potentes con solo girar una perilla. Y para mayor versatilidad, hay una selección ampliable de sonidos acústicos y electrónicos legendarios que utilizan el Sistema de síntesis Roland ZEN-Core presente en nuestros sintetizadores estrella.

Sistema de síntesis Roland ZEN-Core Funciona en hardware y software y ofrece décadas de sonidos que han definido géneros musicales, pero permite modificarlos de formas nuevas y emocionantes. Funciona en tu DAW, así como en hardware Roland compatible con el Núcleo ZEN, para que puedas utilizar tus sonidos favoritos en el instrumento que más te inspire. Ya sea que quieras explorar nuevos estilos o causar un impacto, las actualizaciones de Roland ZEN-Core con paquetes de sonido y expansiones de módulos le dan a tu música un sonido moderno.

Paquetes de sonido de la serie ZEN-Core

 

Productos Roland y BOSS con tecnología ZEN-Core

BOSS GM-800 Guitar Synth

Descubra más sobre elSistema ZEN-Core

 

400 memorias SCENE para almacenar tus sonidos

Roland RD-88 Tiene una memoria dedicada para almacenar los sonidos que creas. Sus sonidos se pueden almacenar en las 400 memorias SCENE del Roland RD-88 y puede usar los botones del panel para recuperar (acceder directamente) a una ESCENA y luego reproducirla.

 

SIMPLE, POTENTE Y PORTÁTIL

Los pianos Roland RD-Series son fáciles de entender gracias a sus controles intuitivos y su diseño fácil de usar. Roland RD-88 no es diferente, proporcionándole exactamente lo que necesita para actuaciones seguras y expresivas. Los controles vitales están claramente marcados y siempre a tu alcance, para que puedas encontrar fácilmente tus sonidos favoritos, agregar efectos o ajustar el tono para adaptarlo al lugar donde estás tocando.

 

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

Bolsa de transporte Roland CB-B88V2 (opcional)

Integración de INSTRUMENTOS VIRTUALES VSTi

A veces necesitas un sonido específico o las funciones únicas de un instrumento virtual o biblioteca de muestras. Roland RD-88 Tiene 3 zonas que se pueden configurar con sonidos internos o se pueden integrar y controlar. Complementos VSTi de instrumentos virtuales a través de Escenario principal de Apple. Esto hace que sea realmente sencillo reproducir el sonido original de una canción en vivo o mezclar los sonidos de sus instrumentos virtuales favoritos con la biblioteca de sonidos incorporada del Roland RD-88.

 

Descargar Perfil RD-88 para Apple MainStage

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

video

 

Estructura de carpetasDispositivo de memoria USB:

 

Combina con tu ESTILO DE VIDA

El diseño moderno y compacto del Stage Piano Roland RD-88se adapta a tu estilo de vida. Debido a su construcción robusta y liviana, es fácil de transportar e instalar, incluso en escenarios pequeños o en espacios de ensayo reducidos. Y los excelentes parlantes incorporados son muy convenientes para tocar sin tener que cablear un sistema de sonido externo.

 

Roland RD-2000Piano profesional de escenario

 

COMPARACIÓN Roland RD-88 vs RD-2000

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

 

Sube al escenario con el Roland RD-88

Roland RD-88 Piano Sintetizador ZEN-Core 88 Teclas Pesadas Piano

 

Teclados Roland: ¿cuál es el adecuado para mí?

 

¿QUÉ ES LA POLIFONÍA?

La polifonía es la cantidad de notas que un piano digital puede producir al mismo tiempo. La mayoría de los pianos digitales contemporáneos están equipados con polifonía de 64, 128, 192 o 256 notas. Quizás te preguntes cómo es posible tener 32, 64 o incluso 128 notas tocando al mismo tiempo, si solo hay 88 teclas y nunca las tocamos todas juntas. En primer lugar, muchos de los pianos digitales actuales utilizan muestras estéreo, que a veces requieren dos notas por cada tecla tocada.

Además, el uso del pedal de sostenido, los efectos de sonido (Reverb, Chorus), el modo dual (capas) e incluso el sonido del metrónomo ocupa notas adicionales de polifonía. Por ejemplo, cuando presionas el pedal de sostenido, las primeras notas que tocas continúan sonando mientras agregas nuevas notas y el piano necesita más memoria para que todas las notas sigan sonando.

Otro ejemplo de consumo de polifonía es cuando tocas junto con la reproducción de música (también puede ser tu propia interpretación grabada) o acompañamiento automático. En este caso, el piano necesitará polifonía no sólo para las notas que toca, sino también para una pista de acompañamiento.

Cuando se alcanza el límite de polifonía, el piano comienza a dejar de tocar notas más antiguas para liberar memoria para notas nuevas, lo que a su vez afecta la calidad y plenitud del sonido. Rara vez necesitarás las 192 o 256 voces de polifonía a la vez, pero hay casos en los que puedes alcanzar los límites de 64 o incluso 128 notas, especialmente si te gusta superponer múltiples sonidos y crear grabaciones multipista.

Por tanto, es muy recomendable tener al menos 96 notas de polifonía.

 

Cables de audio profesionales Roland

Cables de micrófono Roland profesionales

Cables profesionales para instrumentos Roland

Cables MIDI profesionales de Roland

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la confiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland RD-88 PRO Piano Profissional ZEN-Core 88-Teclas Pesadas PHA-4

Fabricante: Roland
ID: 15586.13.0.242105
Referencia Fabricante: RD-88 230V EU

 
 
Roland RD-88 PRO Piano Profissional ZEN-Core 88-Teclas Pesadas PHA-4
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland <b>RD-88 PRO</b> Piano Profissional ZEN-Core <b>88-Teclas Pesadas PHA-4</b>
Roland KS-G8B <b>PRO STAND</b> Suporte Teclado Tubular
Roland CB-B88V2 Saco para Teclados (88 teclas)
Roland <b>RD-08</b> Piano Profissional ZEN-Core <b>88-Teclas Pesadas PHA-4</b>
Roland RD-88 PRO Piano Profissional ZEN-Core 88-Teclas Pesadas PHA-4
 Manual de instrucciones en portugués (PDF)Paquete de instalación Sons / Expansión Wave (PDF)LISTA DE SONIDOSRoland RD-88...
Ver produto
1175
Roland KS-G8B PRO STAND Suporte Teclado Tubular
Ver produto
199 En stock
Recíbelo mañana
Roland CB-B88V2 Saco para Teclados (88 teclas)
Ver produto
129 En stock
Recíbelo mañana
Roland RD-08 Piano Profissional ZEN-Core 88-Teclas Pesadas PHA-4
Manual de instrucciones en portugués (PDF)LISTA DE SONIDOS Roland RD-08
Ver produto
944 En stock
Recíbelo mañana
1175
5 visitantes interesados en las últimas 24 horas
 
⚠️ Agotado, disponibilidad y precio a pedido, ¡Reservar ahora!
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.8863