Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Korg PA-700 Teclado Arranger com Enhanced EDS-X de 61 Teclas B-Stock

ID: 34609   ¡Los más vendidos!  Entrega Rápida
Producto en stock B Con garantía total de 5 años y 30 días para devolución gratuita   Devolución - Puede mostrar leves signos de uso 
Korg
 
Korg PA-700
Korg PA-700
Korg PA-700
  • Gonzalo Guardia Alonso
    Gonzalo Guardia Alonso
    Comprador verificado

    Profesionales como la copa de un pino. Envío súper rápido. Cambios y devoluciones sin problemas. Atención al público muy buena. Los precios más bajos que he encontrado. 100% recomendables

  • Adrian Smith
    Adrian Smith
    Comprador verificado

    Ya van varias veces que compro en esta tienda y desde entonces, no compro ya nada en Thomann y muy poco en tiendas españolas. No solo tienen ofertas a precios imbatibles que no veo en ningún otro lado (y más pese la inflación que llevamos en 2022 y 2023), es que el envío es incluso más rápido y en menos de 24h (¡ya son 2 veces que compré un art...

  • Christian Baumgartner
    Christian Baumgartner
    Comprador verificado

    Pedí un artículo que estaba muy bien de precio (mucho mejor que la competencia) precio de los que te suelen hacer dudar incluso, y en el proceso de compra tuve algunas dudas de la oferta, llamé y me atendieron en español muy amablemente, me ayudaron e informaron perfectamente de todo e incluso me enviaron un link al correo para facilitarme la co...

  • mazikeen_es
    mazikeen_es
    Comprador verificado

    Piano Yamaha Arius YDP S35. La compra fué super fácil, ha llegado en menos de 24h. Transporte correcto sin daños en la caja. Instalación fácil y rápida. Una maravilla de tienda, un servicio impecable, muy buen precio y un extraordinario piano. Muchas gracia a Egitana.

  • antonio luis martin perez
    antonio luis martin perez
    Comprador verificado

    El único sitio donde encontré la Telecaster edición limitada que estaba buscando y a un precio fantástico. Todo perfecto con ellos, una tienda de total confianza. Repetiré porque son profesionales de verdad.

  • Teclado: 61 teclas (C2 - C7) con velocidad
  • Sistema: SO actualizable, multitarea, carga mientras juegas
  • Generador de sonido: EDS-X (síntesis de definición mejorada - ampliada)
  • Filtros con resonancia, EQ de 3 bandas en cada sonido.
  • Polifonía: 128 voces, 128 osciladores
  • Motor de sonido EDS-X (Síntesis de definición mejorada expandida) mejorado que ofrece realismo y sonido vívido.
  • Enorme memoria ROM interna, más 256 MB de datos de usuario PCM comprimidos, que ofrece una potente memoria de forma de onda y ofrece la mejor calidad posible.
  • Tres interruptores asignables, dos perillas asignables y un joystick de cuatro posiciones garantizan un control total sobre las articulaciones del sonido (DNC - Defined Nuance Control).
  • Gabinete delgado, compacto y liviano.
  • Gran pantalla táctil TFT
  • Interfaz gráfica mejorada con diseño sencillo, que incluye una nueva función de búsqueda para localizar rápidamente recursos musicales.
  • Sistema de altavoces de doble cono para un sonido potente y claro.
  • Más de 370 estilos de fábrica, cada uno con 4 variaciones y 4 rellenos + pausa, además de 12 bancos en cada una de las categorías Usuario/Directo para almacenamiento ilimitado de sus estilos y ajustes personalizados o creados.
  • SongBook Direct amplía su base de datos en tiempo real.
  • Ahora se pueden nombrar los bancos de usuario y directos, lo que permite un conjunto más personalizado de estilos, pads y conjuntos de teclado. Los nombres personalizados aparecen en las ventanas de selección y ahora es mucho más fácil encontrar elementos.
  • La función Chord Sequencer graba cualquier progresión de acordes en tiempo real. Las secuencias se pueden almacenar en estilos y entradas del cancionero.
  • El Style Creator Bot crea automáticamente un estilo a partir de una canción MIDI y también crea una secuencia de acordes a partir de los acordes de la canción.
  • Procesador de efectos múltiples:
  • 2 Insert y 2 Master Effects para las partes de acompañamiento.
  • 1 inserción y 2 efectos maestros para sonidos de teclado.
  • Limitador final y ecualizador paramétrico.
  • Procesador vocal con 5 efectos dedicados.
  • Soporte mejorado para letras en formato gráfico (+G) para MP3.
  • Compatibilidad de sonido mejorada para canciones en GM y GS.
  • La función de detección de acordes escanea las pistas de una canción MIDI en busca de acordes y luego guarda estas secuencias como eventos de acordes para leerlos en la página Letra o Partitura.
  • Base de datos SongBook totalmente programable basada en estilos, SMF, Karaoke y MP3, con recuperación instantánea de cualquier configuración de canción. Listas de conjuntos definidas por el usuario. Opciones de filtrado y clasificación. Acceso directo.
  • Juego de caracteres ampliado en varios idiomas. Las letras se pueden mostrar en sus idiomas originales (excepto los idiomas oriental y árabe*).
  • Procedimientos de edición de estilos y cancioneros simplificados para una mayor intuición.
  • Importación de muestras en formatos KORG®, WAV, AIFF y SoundFont.
  • 512 ubicaciones de usuarios para sonidos, 256 ubicaciones de usuarios para kits de batería.
  • Las conexiones MIDI ahora se pueden realizar a través de USB HOST (además de los puertos USB DEVICE y MIDI). Esto permite una fácil conexión de controladores como pianos digitales (por ejemplo, nuestro HAVIAN 30) o instrumentos de las series nano y micro KORG®, sin necesidad de adaptadores especiales.
  • Ranura para tarjeta microSD (tarjeta no incluida), que permite almacenamiento masivo y protección de datos.
 
KORG® presenta su nuevo arreglista de alto rendimiento en la aclamada serie Pa, ¡el Pa700 Professional Arranger!
 
El Pa700 viene equipado con una amplia gama de nuevos sonidos (con control de matices definidos, para un realismo total) que mantienen su interpretación fresca y emocionante, así como una gran variedad de estilos que abarcan géneros musicales de todo el mundo. Combine esto con sus poderosas capacidades de interpretación y una interfaz de usuario intuitiva con sonidos ricamente esculpidos, y tendrá el Arranger para que los músicos más exigentes exploren toda su creatividad y talento.
 
El motor de sonido del Pa700 utiliza cuatro veces más memoria PCM que el Pa600 más vendido y amplía la cantidad de memoria PCM del usuario a 256 MB mediante compresión. El número de configuraciones regionales de estilos de usuario también se ha ampliado hasta un máximo de 1152, lo que cubre prácticamente todos los estilos musicales imaginables. El sistema de altavoces mejorado produce un sonido fuerte y completo y la salida de vídeo está estandarizada, por lo que su audiencia puede cantar junto con la letra que se muestra en la pantalla.

video

Lo totalmente nuevo es la incorporación de KAOSS FX, que permite un control creativo sobre su interpretación. Desde cambios sutiles entre variaciones y tipos de kits de batería, mezclas finas entre sonidos de acompañamiento, remodelación en vivo de ritmos de reproducción, hasta los efectos destructivos más radicales utilizados por innumerables DJ, ecos de cinta y arpegios, puedes agregar "mezcla líquida" a cualquier estilo. o pista MIDI con la ayuda de funciones de composición computarizadas. ¡Amplía los límites de tu musicalidad!
 
Con más potencia que nunca e innumerables funciones nuevas, el Pa700 establece un nuevo estándar para los arreglistas. Un gran salto adelante con respecto al legendario y más vendido Pa600, KORG® eleva el listón aún más, ofreciendo nuevos sonidos que son más realistas que nunca y características nuevas aún más potentes, todo ello alojado en un diseño elegante y profesional, a un precio uniforme. precio más asequible.
 
Aspectos destacados del Pa700
 
El nuevo Pa700
KORG® es responsable de los teclados arreglistas más aclamados y respetados del mundo. Utilizados por innumerables músicos profesionales en todos los países del mundo, los arreglistas KORG® han sorprendido al público y deleitado a músicos de todo el mundo con la combinación mágica de una calidad de sonido inmejorable y los conocimientos de músicos de todo el mundo, para ofrecer un nuevo estándar en arreglistas. El resultado es un poderoso arsenal de tecnología contenido en un diseño mágico y fácil de usar: el KORG® Pa700.
 
Compacto, potente y fácil de usar
El Pa700 es un concepto que combina un diseño compacto y económico con un motivo visual profesional. Si bien su tamaño puede parecer pequeño, su sonido es enorme, gracias a la potencia de un sistema de amplificación personalizado integrado de alta calidad. Amplificadores de 2 x 25 vatios accionan los dos altavoces en una caja bass reflex para generar una experiencia de sonido rica y completa. El panel principal se ha optimizado para garantizar que todos los controles estén colocados ergonómicamente y ubicados de forma intuitiva para que cada interpretación sea fluida y natural. Una nueva y brillante pantalla TouchView capacitiva alberga una interfaz gráfica rediseñada que es aún más fácil de leer, incluso en los entornos con peor iluminación. Buscar el Estilo o archivo que deseas es aún más fácil. ¡La función de búsqueda le permite encontrar estos y otros artículos mucho más rápido! Los estilos, conjuntos de teclado y entradas del cancionero se pueden leer directamente desde una unidad USB, sin necesidad de cargar estos datos en la memoria.
 
La mejor calidad de sonido.
El Pa700 se basa en el avanzado motor de sonido KORG® EDS-X (Síntesis de definición mejorada expandida) y viene completo con más de 1700 sonidos listos para reproducir. Esta colección realista ofrece un vasto arsenal de teclados, instrumentos de banda y orquestales clásicos y contemporáneos, así como instrumentos electrónicos y acústicos, desde techno hasta folk. También se incluyen dos pianos de concierto estéreo multicapa (con amortiguador y resonancia del cuerpo), además de los aclamados pianos eléctricos KORG® SV-1 Stage Piano. El órgano digital Drawbars incluye ruidos de encendido/apagado de teclas, fugas de ruedas tonales y simulación de altavoz giratorio. Además, el Pa700 está equipado con nuevos instrumentos, cuerdas, bajos e incluso guitarras acústicas y eléctricas. Los sonidos se han capturado meticulosamente utilizando métodos de alta tecnología que permiten reproducir los detalles más finos.
Tres interruptores asignables y un joystick de cuatro posiciones permiten que el exclusivo sistema DNC (Defined Nuance Control) de KORG® reproduzca los matices sutiles de los instrumentos acústicos, creando interpretaciones que no son realistas en expresión, todo en tiempo real y bajo demanda. Da vida a un solo o una melodía con el gruñido de un saxofón tocado con pasión o las características autenticidad de los sonidos de arco y pizzicato de una sección de cuerdas.
106 kits de batería auténticos, incluidos Ambient Drums, dan vida a cualquier pasaje rítmico. La función Drum Family Easy Editing le brinda control total sobre el volumen, el tono, el ecualizador y más. Hay disponibles hasta 256 MB (memoria de usuario PCM comprimida) para que se puedan agregar fácilmente sonidos personalizados. El banco de sonidos general MIDI (GM) se ha mejorado para una mejor compatibilidad con archivos GM. El Pa700 también puede cargar/importar formatos KORG®, WAV, AIFF y SoundFont y exportar en formatos WAV o AIFF. ¡Los sonidos se pueden editar completamente y ahora se pueden usar hasta 24 osciladores para cada nota!
 
Juega con estilo
El Pa700 incluye más de 370 estilos desde el primer momento. Cada uno es un entorno completamente realizado dedicado a crear un estilo musical particular. Con tantos para elegir, el Pa700 puede brindar acceso instantáneo a una amplia y sólida gama de géneros musicales. Cada estilo presenta 4 patrones de relleno + ruptura, uno para cada variación. Nuestro equipo internacional de diseño de sonido ha creado muchos estilos nuevos y muchos de nuestros estilos conocidos y venerados se han mejorado con nuevos sonidos y nuevas mezclas. El Pa700 tiene 1152 ubicaciones para guardar sus nuevos estilos y ajustes. Con Guitar Mode 2 se han añadido nuevos y sofisticados parámetros que garantizan pistas de guitarra profesionales y realistas, haciendo que las pistas de guitarra de cada estilo sean ricas y auténticas. Además, cada estilo se puede mejorar con el uso de cuatro pads. Cada Pad puede agregar un riff único o repetido, una parte de percusión, un sonido de acento o incluso un efecto de sonido. La práctica función Chord Sequencer puede grabar y reproducir rápidamente sus progresiones de acordes en tiempo real en el modo Style Play. Esto puede resultar útil para practicar, pero también puede liberar tu mano izquierda cuando tocas en vivo. Estas secuencias de acordes ahora también se pueden guardar como entradas de estilo o cancionero para recuperarlas más fácilmente.
 
Los estilos más actuales: ¡hoy!
Gracias al nuevo convertidor de archivos MIDI estándar a estilos integrado, puedes crear estilos de forma rápida y sencilla automáticamente a partir de tus últimas canciones. Simplemente obtenga un archivo MIDI estándar, cárguelo en el Pa700 y el convertidor incorporado transformará rápida y fácilmente esta canción en un estilo KORG® completo, creando también una secuencia de acordes a partir de los acordes de la canción.
 
Efectos de calidad de estudio
KORG® es famoso por sus efectos con calidad de estudio y el Pa700 incluye lo mejor de la biblioteca de efectos KORG®. Se pueden usar 2 efectos de inserción y 2 efectos maestros para las pistas de acompañamiento, mientras que se pueden usar 1 efecto de inserción y 2 efectos maestros para las pistas de teclado en tiempo real. Hay 148 tipos de efectos disponibles, que incluyen reverberaciones, retrasos, simulaciones de pedales antiguos, simuladores de amplificadores y gabinetes, y más. Además, cada pista cuenta con un ecualizador con controles bajos, medios y altos y se puede memorizar una pista de ecualizador personalizada en el modo de reproducción de canciones, lo que permite que su música suene mejor en cualquier entorno. Final Effect te permite adaptar fácilmente el sonido a tu gusto musical o solucionar un escenario problemático en vivo.
 
cantar con naturalidad
Conecte un micrófono dinámico y ajuste parámetros como EQ, Compresor, Puerta, Reverberación y Delay para que su voz suene suave y con un sonido de producción de estudio. La función Vocal Remover le permite eliminar las voces de canciones MP3 para poder cantar sobre ellas.
 
Refina el sonido puro de tu guitarra
Los efectos de guitarra le permiten agregar efectos de pedal y de estudio al sonido de una guitarra conectada a la entrada de guitarra en el panel posterior del Pa700. Hemos seleccionado algunos de los mejores efectos de guitarra de la colección KORG® para agregar el sonido de amplificadores de válvulas, distorsión realista, pedales de coro y retardo y las reverberaciones con la más alta calidad de estudio.
 
Reproductor/Secuenciador
El reproductor admite archivos en formato MP3+G (también conocido como MP3+Gráficos), además de los formatos de letras más populares. Esta nueva función permite reproducir secuencias de acompañamiento con letras y gráficos enriquecidos que se pueden mostrar simultáneamente en la pantalla TFT y en un monitor externo. También hay una función de marcador que te permite saltar directamente a una posición determinada en una canción. La función Vocal Remover le permite eliminar voces de archivos MP3 utilizando una herramienta de cancelación de canal central. El secuenciador de 16 pistas permite niveles sofisticados de secuenciación y también proporciona una forma rápida y sencilla de crear canciones utilizando la función Backing Sequence. Y como el Pa700 es tan inteligente, ¡puede grabar toda tu interpretación! Puede reproducir una canción, tocar el teclado, cantar y todo se grabará en formato MP3 y se almacenará en un dispositivo USB externo o en una memoria interna. También está disponible un sofisticado visor de partituras para ver notas o acordes, junto con letras y abreviaturas de acordes. Los nombres de los acordes se pueden ver en los idiomas inglés e italiano. Para aprender música, también agregamos una función para mostrar los nombres de las notas al lado de cada nota.
 
El cancionero
Particularmente útil para uso en vivo, SongBook es una base de datos musical totalmente programable y fácil de buscar. Cada entrada contiene todas las configuraciones necesarias para reproducir una canción determinada. SongBook puede usar estilos, archivos MIDI o archivos MP3 y recuperar inmediatamente todas las configuraciones, como título de la canción, género musical, artista, tempo, volúmenes, sonidos, pistas silenciadas, configuraciones de efectos, edición sencilla, 4 conjuntos de teclado, ajustes preestablecidos de voz/guitarra, transposición general, etc. SongBook también incluye una función Set List actualizada, con convenientes combinaciones de teclas en el panel para una recuperación rápida, lo que hace la vida más fácil durante las presentaciones en vivo. Con SongBook Editor, puede ver, crear y editar fácilmente las entradas y la lista de canciones de la serie KORG® Pa usando una computadora con Windows. También se puede sincronizar con tabletas iOS y Android para que actúe como reproductor de música digital (se requiere software adicional). Todo lo que necesitas para reproducir tu música está perfectamente contenido en SongBook, una característica musical muy útil exclusiva de la impresionante línea de KORG® Arrangers.
 
Conectividad mejorada
Las conexiones MIDI ahora se pueden realizar a través de los puertos USB HOST (además de los puertos USB DEVICE y MIDI). Esto permite una fácil conexión a controladores como pianos digitales (por ejemplo, nuestro HAVIAN 30) o a instrumentos de las series KORG® nano y micro, sin necesidad de adaptadores especiales.
 
Especificaciones:
 
Teclado:
61 teclas (C2 - C7) con sensibilidad a la velocidad
 
Sistema:
Sistema operativo actualizable, multitarea, carga mientras juegas
 
Generador de sonido:
EDS-X (Síntesis de definición mejorada - ampliada)
Filtros con resonancia, EQ de 3 bandas para cada Sonido
 
Polifonía:
128 voces, 128 osciladores
 
Efectos:
Acompañamiento/Canción: 2 efectos de inserción; 2 efectos maestros (148 tipos)
Sonidos de teclado: 1 efecto de inserción; 2 efectos maestros (148 tipos)
Efectos de masterización final: Limitador, Master EQ
Procesador de voz: 5 FX, 28 de fábrica, 64 ajustes preestablecidos de usuario
Procesador de guitarra: 3 FX, 45 Factory, 64 presets de usuario
 
Sonidos / Baterías
Fábrica:
Más de 1700 sonidos de fábrica, incluido un piano estéreo multicapa con amortiguador y resonancia del cuerpo, conjuntos de sonidos GM/XG y 106 kits de batería
Usuario: 512 sonidos, 256 kits de batería
Barras de tiro digitales: 9 registros, percusión, encendido/apagado de teclas, fuga, efecto de altavoz giratorio
Tecnología DNC (Control de matices definidos), tambores de ambiente natural
Edición completa de sonidos/kits de batería
 
Muestreo:
128 MB comprimidos (equivalente a 256 MB de datos lineales);
Carga formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFont
Guarda formatos KORG, WAV y AIFF
Edición completa, segmento de tiempo
 
estilos:
Fábrica:
Más de 370 estilos de fábrica, conjuntos totalmente reconfigurables
Usuario: 1152 ubicaciones, incluidos usuarios y bancos directos
Ocho pistas de acompañamiento, 4 conjuntos de teclado, 4 pads por estilo;
Ajustes de estilo (parámetros de sonidos y arreglos) en cada estilo
Modo de guitarra 2, NTT (tabla de transposición de notas) paralela y fija
Grabación de estilo/pad con grabación por pasos, edición de pistas y edición de eventos
Style Creator Bot (Convertidor de canciones MIDI a estilos)
Controles de estilo: 3 introducciones, 4 variaciones, 4 rellenos, pausa, 3 finales, inicio sincronizado, parada sincronizada, tap tempo/reinicio, inversión de bajo, relleno automático, bajo manual, memoria, silencio de acompañamiento, mapeo de batería, designación de caja y bombo, Modo de configuración de estilo a teclado
 
Secuenciador de acordes:
Grabador y reproductor de secuencias de acordes en modo Style Play
Las secuencias de acordes se pueden guardar en entradas de estilo y cancionero.
Funciones de edición: Eliminar, copiar desde estilo/cancionero, importar/exportar desde/hacia SMF
 
Biblioteca de conjuntos de teclados:
Memorizar la configuración de sonido del teclado
Fábrica:
Más de 290 conjuntos de teclados de fábrica reconfigurables libremente
Usuario: 864 ubicaciones, incluidos usuarios y bancos directos
Conjunto de teclado especial 'Mi configuración'
 
Efectos KAOSS:
Generador automático de efectos MIDI
Más de 65 ajustes preestablecidos de fábrica
 
Reproducción de canción:
Formatos soportados: MID, KAR, MP3+Letra, MP3+G
Controles de selección, inicio/parada, inicio, rebobinado y avance rápido
Los datos de letras, partituras y acordes se pueden mostrar en la pantalla o en un monitor de vídeo externo.
Marcadores con funciones Agregar, Eliminar, Editar y Bucle
Función de máquina de discos
 
Reproductor/grabador de MP3:
Grabador y reproductor de MP3
Transposición (+6/-5 semitonos), cambio de tempo (±30%)
Eliminación de voces
Graba archivos MP3, incluidos estilos, canciones MIDI, canciones MP3, sonidos de teclado, pads, micrófono, guitarra y efectos.
 
Secuenciador:
Funciones de grabación rápida (secuencia de acompañamiento), multipista y grabación por pasos
Secuenciador completo, 16 pistas, hasta 200.000 eventos, formato SMF (MID) nativo
 
Cancionero:
Base de datos musical totalmente programable, basada en estilos, canciones MIDI (archivos MID y KAR), canciones MP3, con selección automática de modos Style Play y Song Play.
Listas de conjuntos definidas por el usuario, con entradas seleccionables desde el panel de control
Listar opciones de filtrado y organización
 
Compatibilidad:
Modelos de la serie Pa: estilos, interpretaciones, programas/sonidos, canciones, entradas del cancionero, pads
Modelos 'i-Series': estilos
 
Almohadillas:
Cuatro pads asignables + teclas de parada
Función de grabación de pad
 
Controles generales:
volumen maestro, fundido de entrada/salida, teclado-acc/balance de canción, conjunto, transposición de octava, transposición maestra, joystick, 2 perillas asignables, 3 interruptores asignables, tempo +/-, bloqueo de tempo; Metrónomo activado/desactivado, marcar, buscar, dividir turnos, grabar
 
Controles de escala:
Teclado virtual de subescala de cuarto de tono, 4 preajustes de escala
 
Entradas de control:
Pedal amortiguador (admite medio pedaleo con el pedal DS-1H opcional)
Pedal/interruptor asignable
 
Entradas de audio:
Línea (Izquierda/Derecha): Conectores 1/4", +20dBm, 12k Ohm
Micrófono/Guitarra (Izquierda): conector de 1/4", con control de ganancia (0 - +40dB)
12k ohmios (micrófono) / 500k ohmios (guitarra)
 
Salidas de audio:
Izquierda/Derecha, conectores de 1/4", +21dBm, 0,003% THD+N@+18dBm
Salida de auriculares (conector de 1/4"), 16-200 ohmios (se sugieren 50 ohmios)
 
Sistema de altavoces:
Amplificación: 2 x 25 W
Altavoces: 2 x Altavoces de doble cono en caja Bass Reflex
 
midi:
Conectores MIDI IN, OUT estándar
USB a MIDI usando los puertos USB
HOST: Memoria y controladores, DISPOSITIVO: Computadoras
Ocho configuraciones MIDI definidas por el usuario
 
USB:
Tipo A (Host), Tipo B (Dispositivo)
Conexiones 2.0 de Alta Velocidad (480 Mbit/s). Los dispositivos de baja velocidad (1,5 Mbit/s) y de velocidad completa (12 Mbit/s) solo se pueden conectar a través de un concentrador USB de alta velocidad.
 
Almacenamiento:
Memoria interna: 960 MB
Unidades USB externas (no incluidas)
tarjeta microSD (no incluida); Ranura en el panel trasero con cubierta de plástico
 
Mostrar:
Gran pantalla táctil TFT capacitiva en color de 7"
 
Salida de vídeo:
conector RCA
 
Reloj:
Reloj interno del sistema
 
Consumo de energia:
100-240 voltios, 50/60 Hz, 25 vatios normal / < 0,3 vatios en espera
 
Dimensiones:
1030 x 378,3 x 132 mm (sin atril; altura con atril 355,8 mm)
 
Peso: 9,9 kg
 
Artículos incluidos:
Cable de alimentación de CA, atril, manual de guía rápida
 
Accesorios:
Controlador de pedal EXP-2, pedal de expresión/volumen XVP-10
Pedal amortiguador DS-1H (admite medio pedal)
Interruptor de pedal PS-1, PS-3

Korg PA-700 Teclado Arranger com Enhanced EDS-X de 61 Teclas B-Stock
En Stock! Recíbelo el martes si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Korg
ID: 34609.8.1.233012
Referencia Fabricante: PA-700-dup-6590502bdecef
Somos agente autorizado com stock Korg
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
Korg PA-700 Teclado Arranger com Enhanced EDS-X de 61 Teclas B-Stock En Stock! Recíbelo el martes si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

1370
¡SOLO 1 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.1314