Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Kawai GL 10 E/P Grand Piano

ID: 2666   ¡Los más vendidos! 
  • Antonio Sánchez Goya
    Antonio Sánchez Goya
    Comprador verificado

    Les compré un saxofón que no sonaba como debía para ser nuevo. Solicité el cambio por uno nuevo que se realizó en un tiempo super breve y el nuevo saxofón sí que suena muy bien y muy bien afinado. Respuesta rápida y eficaz.

  • Puro Jiménez
    Puro Jiménez
    Comprador verificado

    Compré una guitarra Sire Larry Carlton H7 150 € más barata que en las tiendas alemanas. La guitarra llegó en tiempo récord y perfectamente ajustada. Más no se puede pedir.

  • Diego
    Diego
    Comprador verificado

    Un gran vendedor, te atienden en español, serios y muy amables y además son rapidísimos con los envios, compre un piano Kawai CA49, 300€ más barato que en España y a los dos días lo tenia en mi casa de Murcia. Gracias chicos sois geniales, os tendré en cuenta en mi próxima compra.

  • Aurelio Monterroso
    Aurelio Monterroso
    Comprador verificado

    Fender Custom Shop 64 STRAT JRN - FAFRD. La guitarra de mis sueños. Una strato como son las de verdad. Ni Saquier antigua, ni fender Mex de las que salen buenas mejorada, ni standar americana, ni guitarra de luthier.... una Custon Shop patanegra!! El diseño, el cuidado en la fabricación y la calidad de los componentes como en las originales de l...

  • mazikeen_es
    mazikeen_es
    Comprador verificado

    Piano Yamaha Arius YDP S35. La compra fué super fácil, ha llegado en menos de 24h. Transporte correcto sin daños en la caja. Instalación fácil y rápida. Una maravilla de tienda, un servicio impecable, muy buen precio y un extraordinario piano. Muchas gracia a Egitana.

  • Número de llaves – 88
  • Mecanismo – Millennium III en ABS-Carbono
  • Teclado: abeto macizo con cubiertas de acrílico/fenol
  • Número de pedales: 3 (amortiguadores, Una Corda, Sostenuto)
  • Tablero armónico – Abeto macizo
  • Área de Tablero Armónico - 1.17m2
  • Largo del 1er Bastón – 122cm
  • Martillos: cabeza de caoba, doble fieltro de lana pura resistente a la humedad
  • Cubierta del teclado: con amortiguador hidráulico
  • Tapa Superior – 3 posiciones de apertura
  • Madera/color - Negro
  • Acabado - Alto Brillo
  • Garantía – 5 años
  • Profundidad – 153cm
  • Ancho – 150cm
  • Altura - 102 cm
  • Peso: 282Kg

Motor: Ultra Responsive™
Los pianos Kawai cuentan con un mecanismo de ultra respuesta y ataque directo, lo que brinda una excelente sensación y precisión al tocar. Los martillos están fabricados con fieltro de lana pura de alta calidad y han sido rediseñados para proporcionar una entonación excelente. En un proyecto pionero que tomó casi 25 años de investigación, Kawai introdujo ABS Styran en las partes del motor más propensas a la fatiga. Demostrando ser un material altamente resistente, estable, ya que no sufre deformaciones con el cambio climático. Durable, ABS Styran confirma el liderazgo de Kawai en la fabricación de mecanismos de piano.
Piezas ABS-Carbon™
El mecanismo Millennium III presenta componentes hechos de ABS-Carbon, un nuevo material compuesto de la infusión de carbono en el ABS-Styran existente. ABS-Carbon es increíblemente robusto y rígido, lo que permite a Kawai fabricar piezas de motor más ligeras sin sacrificar la resistencia. El diseño del Millennium III da como resultado un mecanismo tremendamente rápido y liviano, que requiere menos esfuerzo por parte del pianista para controlar el piano. La repetición y la respuesta son magníficas.
Microingeniería
El mecanismo ha sido analizado en sus más mínimos detalles para cumplir con los requisitos más estrictos de los pianistas. Un ejemplo de este esfuerzo fue la creación de una superficie texturizada microscópica en la bayoneta, exactamente donde se encuentra el martillo. El resultado de este cambio sutil pero importante es un aumento significativo en el control durante el pianissimo.
Los 4 Elementos Clave del Mecanismo del Milenio III
Resistencia
La infusión de fibras de carbono en ABS aumentó la resistencia del material en un 90%. Esto permitió que las piezas de ABS-Carbon se hicieran más fuertes, incluso cuando se hacían más ligeras.
velocidad
Repeticiones un 16% más rápidas que un motor de piezas de madera convencional.
Potencia
ABS-Carbon proporciona más potencia con menos esfuerzo aplicado.
mejor control
El nuevo diseño meticuloso favorece un control superior
Teclado – Abeto macizo con cubiertas NEOTEX™ (marfil sintético y ébano)
teclas más largas
Las teclas de madera de abeto se han extendido en toda su longitud, lo que proporciona una respuesta más equilibrada desde la parte delantera hasta la trasera del punto de contacto de cada tecla. Además, las teclas están diseñadas con un perfil más alto, aumentando la rigidez y transfiriendo más potencia de impacto al mecanismo. El abeto es la madera ideal para la fabricación de teclas porque es ligera, pero muy resistente en relación al peso, transmite los matices más sutiles de la interpretación pianística y se mantiene estable tras años de uso intensivo.
Superficies NEOTEX™
El material exclusivo NEOTEX™ que cubre las teclas está hecho de fibras de celulosa, lo que da como resultado una superficie suave pero texturizada que recrea sutilmente la sensación táctil del marfil y el ébano. La microporosidad del material tiene la característica de absorber la grasa natural de la piel y la humedad resultante de la transpiración. NEOTEX™ se usa en las teclas blancas y negras, lo que hace que la sensación táctil sea la misma en todo el teclado. Resistente a las grietas y la decoloración, también es antiestático, lo que evita que se acumule polvo en las teclas.
Báscula: doble dúplex
La escala dual dúplex es un elemento de diseño importante que ayuda a hacer realidad la hermosa calidad tonal de los pianos de cola de la serie GX. La escala dúplex permite que los extremos de las cuerdas del piano vibren, produciendo armónicos que intensifican el sonido. El Dual Duplex combina la región dúplex frontal (entre las clavijas y las grapas) con la región dúplex trasera (entre las alícuotas y el puente), agregando una doble medida de riqueza armónica, color, brillo, complejidad y sostenido al sonido del piano.
Estructura Acústica – Montaje de la estructura del piano, tapa armónica, bordes
Konsei Katagi Rim (bordes)
Konsei Katagi es una expresión del idioma japonés que describe la combinación de diferentes maderas de alta densidad, utilizadas en la búsqueda del mejor equilibrio tonal. En los cantos interiores se utiliza arce de poro muy pequeño para mayor brillo y proyección del sonido, interlaminado con maderas más duras y de poro más grande, que aportan cuerpo y color. Esta sinergia entre maderas estructuralmente diferentes, produce un sonido potente y rico, que denotan el carácter de los pianos Kawai GX.
Tablero de armónica de abeto macizo
La caja de resonancia es el corazón de la tonalidad de un piano. Kawai utiliza solo abeto macizo de corte radial, con las vetas de la madera paralelas, en las tapas armónicas de los pianos de la serie GX. Cada uno está ubicado estratégicamente dentro de la estructura acústica para proporcionar el mejor grado de resonancia en cada región. Solo las cajas de resonancia que están por encima de los estándares de calidad en términos de resonancia se seleccionan para su uso en los pianos de cola de la serie GX.
diseño de caballete
El puente realiza una función vital que es transferir las vibraciones de las cuerdas a la tapa armónica. La región de bajos del puente del GX está hecha de arce duro o haya de la más alta calidad. La región de los agudos del puente está laminada verticalmente con 13 capas de arce y caoba para una máxima solidez y una perfecta transferencia de energía sonora. Tanto el GX-6 como el GX-7 tienen una sola capa continua que suaviza la transición entre las regiones bajas y altas.
solidez
La solidez resultante de un instrumento hecho a mano hace que los pianos de la serie GX sean uno de los ejemplos más impresionantes de tecnología, ingeniería y artesanía en el mundo actual. Los pianos de cola de la serie GX de Kawai están diseñados para garantizar una estabilidad de tono y tacto de por vida.
camilla
Stretcher Over-Lap Integrated Design (SOLID) estructura acústica diseño compacto
Mediante el sistema constructivo SOLID, el bloque de madera se ajusta manualmente a la placa de hierro y trabaja en conjunto con la barra tensora, consolidando el conjunto como un solo elemento y sólidamente anclado a la estructura interna de madera. Esta tecnología está destinada a garantizar una afinación estable y un timbre vigoroso.
Regla de teclado con refuerzo de acero
La regla del teclado del piano es una pieza de madera larga y horizontal que se coloca en la parte frontal del teclado. Al ser de madera, puede deformarse por la humedad, dificultando el movimiento de las teclas. Los pianos de la serie GX están reforzados en el interior de la tira del teclado con un material de acero que evita que se deforme en cualquier dirección. Permitiendo que las teclas se muevan libremente, mientras que la regla del teclado permanece plana y alejada de las teclas con el tiempo.
Bandeja reforzada con acero
El tablero está fabricado en madera laminada de extrema dureza y resistencia. En los pianos de la serie GX, se instaló un soporte de acero debajo de la plataforma que brinda mayor estabilidad y rigidez adicional al conjunto.

video


video

Kawai GL 10 E/P Grand Piano
Previa consulta

Fabricante: Kawai
ID: 2666.24.0.232310
Referencia Fabricante: GL 10 E/P Grand Piano

 
 
Kawai GL 10 E/P Grand Piano
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

10990
4 visitantes interesados en las últimas 24 horas
Producto no disponible
Compra y pago 100% seguro
Pagamentos
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.1623