Interfaz de audio USB Roland RUBIX44 24 bits 192kHz

ID: 5182   ¡Los más vendidos! 
Interfaz de audio USB Roland RUBIX44 24 bits 192kHz

  • Interfaz de audio USB Roland RUBIX44 de 24 bits y 192 kHz
  • 6 meses de acceso gratuito al plan de suscripción Roland Cloud Pro
  • Interfaz de audio USB de alta resolución con 4 entradas y 4 salidas
  • 4 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con entradas combinadas XLR y alimentación fantasma de +48 V
  • 2 entradas Hi-Z para guitarras y otros equipos de alta impedancia
  • Conversión AD/AD de 24 bits
  • Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz / 48 kHz / 96 kHz / 192 kHz
  • Compatible con Mac, PC y iPad de Apple
  • Puerto USB tipo B (alta velocidad) para conexión a computadora
  • Diseñado para bajo nivel de ruido, totalmente blindado
  • Construcción metálica, robusta y compacta
  • Los LED fáciles de ver indican información clave
  • Controladores compatibles con la clase USB de baja latencia
  • Seccionador conmutable de tierra y monitoreo directo
  • Circuito y controles del compresor/limitador (seleccionable)
  • Entrada y salida MIDI
  • 2 salidas maestras en jack de 6,3 mm
  • 1 salida de auriculares con ajuste de nivel de audio
  • Los indicadores LED permiten una fácil visualización.
  • Incluye transformador y cable USB
  • Dimensiones de la interfaz de audio Roland RUBIX 44 : 310 (ancho) x 165 (profundidad) x 46 (alto) mm
  • Peso: 1,8 kg

Campaña Roland RUBIX y Roland Cloud PRO

Si compró su Roland RUBIX a partir del 6 de mayo de 2021, regístrese en línea hoy (Roland Backstage) y reciba 6 meses de acceso GRATUITO al plan de suscripción Roland Cloud Pro . Si ya posee una interfaz de audio Roland RUBIX, y para su completa satisfacción, Roland también le ofrece la posibilidad de aprovechar esta oferta, simplemente registrando su producto en línea (Roland Backstage) .

¡6 meses de acceso gratuito al plan de suscripción Roland Cloud Pro!

Combine su interfaz de audio Roland RUBIX con acceso a Roland Cloud Pro y lleve sus producciones musicales a un nivel completamente nuevo. La plataforma Roland Cloud incluye la aplicación de creación de música Roland ZENBEATS para teléfonos inteligentes y ofrece un increíble universo de auténticos instrumentos Roland con más de 20 000 sonidos inspiradores. Registre su interfaz de audio Roland RUBIX hoy en la plataforma Roland Backstage y únase a Roland Cloud de forma gratuita.

ACTIVAR AHORA (Roland Cloud)

Este enlace lo lleva a la página de Activación en la plataforma Roland Cloud, donde puede crear una cuenta de Roland o iniciar sesión si ya tiene una cuenta. Una vez hecho esto, simplemente ingrese el número de serie de su interfaz de audio Roland RUBIX y comience su suscripción gratuita.

Cómo activar tu acceso gratuito a Roland Cloud:

video

Instalación de Roland RUBIX TUTORIALES:

Interfaz de audio USB de alta resolución para Mac, PC y Apple iPad

La interfaz de audio USB de alta resolución Roland RUBIX44 para Mac, PC y Apple iPad con 4 entradas y 4 salidas ofrece un equilibrio perfecto entre sonido de alta fidelidad, construcción sólida, tamaño compacto, precio asequible y características esenciales para músicos y productores. Con soporte para audio de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, el Roland RUBIX 44 suena claro y definido, y ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un nivel de ruido extremadamente bajo desde la entrada hasta la salida. La compatibilidad con el estándar USB hace que funcione a la perfección con computadoras Mac o PC, e incluso iPads, para satisfacer las necesidades modernas de producción e interpretación musical en dispositivos portátiles.

Con 4 entradas simultáneas preparadas para micrófono, guitarra/bajo y dispositivos de señal de línea como teclados y baterías electrónicas, el Roland RUBIX44 permite a los productores musicales capturar actuaciones en directo de forma sencilla. Los cantantes/compositores pueden grabar voces e instrumentos en estéreo al mismo tiempo, mientras que los músicos acústicos pueden conectar cuatro micrófonos diferentes para capturar todos los matices de su sonido.

Audio de alta resolución con calidad de estudio de 24 bits/192 kHz

Cuando se trata de interfaces de audio, nada es más importante que la calidad del sonido. Y no debería ser necesario sacrificar la calidad del sonido para tener una interfaz portátil asequible. Roland RUBIX44 tiene un sonido limpio y nítido, con micropreamplificadores transparentes y de bajo ruido capaces de una resolución de audio de hasta 24 bits/192 kHz. Está construido de metal resistente con un diseño compacto y silencioso. Roland RUBIX44 tiene una construcción reforzada y elevadores de tierra, por lo que seguramente obtendrá un buen sonido en cualquier lugar.

Entradas y salidas de primera calidad

Los preamplificadores de micrófono RUBIX44 Stellar de Roland son de bajo ruido y alta definición, con mucho margen para capturar el impacto completo y los detalles de lo que sea que estés grabando. Las conexiones combinadas versátiles y las entradas Hi-Z le permiten conectar una variedad de cosas, incluidos micrófonos y guitarras, sin necesidad de adaptadores o cables especiales. Cuatro salidas independientes permiten sofisticadas posibilidades de enrutamiento y monitoreo, como enviar un clic al músico, unidireccional a un monitor de escenario o enrutar audio a un equipo externo.

4 x preamplificadores de micrófono de alta calidad

4 x salidas independientes

Los 4 preamplificadores de micrófono del Roland RUBIX44 están diseñados para alta definición y bajo nivel de ruido. Suenan limpios y transparentes con un amplio margen para capturar todo el impacto y los detalles de lo que sea que grabes. Y las entradas combo jack/XLR flexibles significan una fácil conexión a una amplia variedad de fuentes sin necesidad de adaptadores o cables especiales. Cuatro salidas individuales significan que puede crear configuraciones de enrutamiento y monitoreo más sofisticadas. Esto es extremadamente útil para enviar una pista de clic a un músico, crear pantallas de escenario o enrutar audio a un equipo externo.

Circuito Compresor / Limitador

Las fuentes muy dinámicas, como las voces o los instrumentos de percusión, necesitan cierto control la mayor parte del tiempo, especialmente cuando se graba en vivo. Los procesadores dinámicos ayudan a garantizar una señal dinámica óptima sin recortes que provoquen distorsiones no deseadas. El compresor/limitador incorporado de Roland RUBIX44 resuelve este problema durante la sesión de grabación.

Indicadores de señal

Los estudios y los escenarios pueden estar mal iluminados, por lo que es esencial establecer los niveles adecuados. El foco debe estar en el rendimiento y no en potenciómetros diminutos y casi invisibles en la distancia. Roland RUBIX44 tiene indicadores altamente visibles integrados en su diseño. Son capaces de revelar claramente el nivel de señal de un canal, incluso a distancia.

Controles para Monitoreo e Integración Completa con Mac, Windows y iPad

En su panel frontal, el Roland RUBIX44 presenta perillas de fácil acceso para ajustar el volumen y los niveles de todos los auriculares, además de controles Direct Monitor para monitorear sin latencia sin tener que preocuparse por el mezclador de la computadora. Los controladores para Mac y Windows ofrecen un rendimiento liviano y confiable.

Roland RUBIX44 es ultraportátil y ultraflexible. Tiene controladores de baja latencia y compatibilidad con Mac y PC, por lo que son fáciles de activar y operar, con un rendimiento de audio sofisticado. Y también es compatible con iPad, proporcionando un sistema extremadamente compacto para grabación, producción local o actuaciones (pequeñas) sobre la marcha.

Interfaces de audio USB Roland RUBIX

Sonidos del Pasado, Presente y Futuro. En tus manos en pocos minutos.

Utiliza más de 50 instrumentos virtuales Roland. Abrace el futuro con el sintetizador de software Roland ZENOLOGY . Comparte tus sonidos entre software y hardware con la aplicación Roland ZEN-Core . Y mantenga su música actualizada con parches, patrones y paquetes de sonido específicos de género.

Auriculares de estudio Roland RH-5 (se venden por separado)

Cable de micrófono de 3 metros RMC-B10 (se vende por separado)

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica, equipos diversos para guitarristas, baterías V-Drums electrónicos, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, mesas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la tecnología punta, la calidad y la fiabilidad. Egitana tiene el placer de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Interfaz de audio USB Roland RUBIX44 24 bits 192kHz
Producto no disponible hasta:

Fabricante: Roland
ID: 5182.20.0.221811
Referencia Fabricante: Roland Rubix44

Disponible desde: 25/08/2017
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
259
2 visitantes interesados en las últimas 24 horas
Producto no disponible para envío
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Accesorios opcionales para Interfaz de audio USB Roland RUBIX44 24 bits 192kHz
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGI Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
MRW
Pagamento a cobrança
WhatsApp
0.5937