DBX Driverack Venu360
- Control remoto a través de su propia red con dispositivos Mac, iOS, Android o Windows
- 3 entradas: Analógica o AES
- 6 salidas
- Conector de micrófono RTA en la parte frontal
- Función Auto EQ con micrófono de medición RTA externo
- Eliminador de comentarios de AFS
- Módulo de entrada con ecualizador gráfico de 31 bandas, ecualizador paramétrico de 12 bandas, síntesis subarmónica, retardo y puerta de ruido
- Módulo de salida con crossover para hasta 6 vías mono, ecualizadores automáticos de 12 bandas, compresores dbx, control automático de ganancia, sintetizador subarmónico, puerta de ruido, retardo (hasta 1000 ms por salida) y retardo de alineación
- Entrada y salida XLR
- Conexión de red
- Puerto USB
- Cadena de LED para cada entrada y salida.
- Forma del cuerpo: 19"/1U
- Micrófono RTA opcional (no incluido)
- Enrutadores probados: Dlink 636L, Dlink Cloud router 2000, Cisco / Linksys: WRT54G2V1, Netgear WGR614 v7, Netgear WNR 1000
bx tomó el DriveRack® 260 dominante, mejoró sus características y agregó más. ¿El resultado?
El DriveRack VENU360 con 3 entradas y 6 salidas.
El VENU360 proporciona todo el procesamiento y la flexibilidad que necesita entre la mesa de mezclas y los amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos AutoEQ™ y AFS™ patentados de dbx, canales de entrada adicionales, control de Ethernet a través de un dispositivo Android,® iOS,® Mac® o Windows® y asistentes actualizados, el DriveRack VENU360 continúa el legado de DriveRack de excelente sonido. Procesadores de gestión de altavoces potentes y asequibles para toda una nueva generación.
AutoEQ™
El nuevo y mejorado algoritmo AutoEQ garantiza una experiencia de ecualización automática extremadamente precisa, rápida y no intrusiva.
Con un micrófono RTA “escuchando” su habitación, el algoritmo actualizado DriveRack VENU360 AutoEQ establece los niveles de los altavoces y el ecualizador de la habitación automáticamente en cuestión de segundos mediante barridos sinusoidales. Esto significa que ahora se pueden realizar ajustes en la sala muy rápidamente, sin someter al público a largas y molestas transmisiones de ruido rosa.
AutoEQ ahora se encuentra en la fase de procesamiento de salida, lo que significa que secciones independientes de un sistema se pueden ecualizar automáticamente. ¡Esto permite utilizar AutoEQ en el sistema FOH, así como en monitores de retardo de escenario, zona y torre!
Eliminación de retroalimentación AFS™ mejorada
Algoritmo AFS™ mejorado para una eliminación de retroalimentación más rápida y precisa sin afectar negativamente el sonido de su sistema.
Traducido con la versión gratuita del traductor - DeepL.com
Fabricante: DBX
ID: 38371.100.0.
Referencia Fabricante: Driverack Venu360

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español
¿Por qué comprar en nuestra tienda?

Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)
Email: [email protected]
Teléfono: 923 990 167
