Yamaha THR 100H

ID: 7191   ¡Los más vendidos! 
Yamaha
 
Yamaha THR 100H
Yamaha THR 100H
Yamaha THR 100H
Yamaha THR 100H

  • Yamaha THR100H ofrece 5 modelos de amplificador
  • ofrece 5 tipos de válvula
  • Función IMPULSO
  • ¡Increíble tono, en un impulso!
  • Conectividad de alta resolución
  • Control clásico
  • Interruptor de pie incluido
  • software editor

Siempre hay "algo" en un gran amplificador. Más que un gran sonido, tiene dinámicas que dan vida a cada nota y atacan cada acorde. En los amplificadores THR, los ingenieros de Yamaha han tomado el nivel de interacción de los componentes entre los altavoces y el amplificador (esta es la realidad conocida como factor de amortiguación) y lo han ajustado a la perfección, logrando un nuevo nivel de excelencia en el rendimiento, incluso a bajo volumen. reducido No se preocupe por escuchar la diferencia: la sentirá tan pronto como conecte su instrumento y comience a tocar.
EL THR100H OFRECE 5 TIPOS DE AMPERIOS
MODERNO
Una versión de modelo estadounidense del amplificador Lead, con una fluidez de sobremarcha suave y ligeramente más saturada.
DIRIGIR
Sonido británico de ganancia media, con overdrive rico y controlable y gran definición.
CRUJIDO
Sonido de poca potencia y brillantez británica, con una respuesta suave y agudos chispeantes.
LIMPIO
Sonido americano, cálido y denso, con respuesta retardada y una dinámica increíble.
SÓLIDO
Limpie el amplificador de estado sólido para evitar interrupciones en cualquier nivel.
LA THR100H OFRECE 5 TIPOS DE VÁLVULAS
6V6
Sonido cálido, suave y consistente con ricos armónicos y distorsión inmediata.
EL84
Sensación suave con una respuesta sutil, táctil y rica en armónicos, y una agradable musicalidad en la gama alta. Ampliamente utilizado en los amplificadores de Clase A modernos.
KT88
Sonido grande, limpio y denso con excelente headroom, ideal para rock, donde se requiere más definición de notas.
6L6GC
Medios fuertes y pronunciados y un ataque potente, limpio y brillante. Suele asociarse con el sonido de la guitarra estadounidense.
EL34
Medios pronunciados, graves ajustados y agudos claros. El sonido de guitarra británico más idiosincrásico.
*THR100H Dual no incorpora válvulas reales en su diseño. En su lugar, emplea la tecnología VCM de Yamaha para reproducir fielmente las características de cada uno de estos tipos de válvulas.
DISEÑO LIGERO… SONIDO MASIVO
Con un sonido fantástico, un volumen de escenario y la respuesta musical de un amplificador repleto de válvulas y transformadores, los amplificadores THR no superan los 5 kilos. Le garantizamos que nunca ha experimentado un amplificador tan ligero y compacto con un sonido tan masivo.
FUNCIÓN DE IMPULSO
Los cabezales de amplificador THR están equipados con un amplificador configurable que se puede activar directamente en el amplificador o mediante un pedal. Con 3 asombrosos amplificadores VCM, desde un impulso de solo limpio hasta una sobremarcha suave, la función de refuerzo THR puede llevar su sonido a un nuevo nivel cuando sea necesario.
SIMULACIÓN DE PULSACIÓN DE RESPUESTA DEL ALTAVOZ
Cualquier amplificador solo suena tan bien como el último eslabón de la cadena de señal y, en un conjunto grande, suele ser el altavoz y el micrófono. Los cabezales THR simulan la respuesta de impulso del altavoz para generar un sonido DI indistinguible del sonido de un altavoz bien micificado. Con simulaciones de varios altavoces y micrófonos de élite, disponibles a través de una conexión USB con su PC, los cabezales THR tienen varias opciones para usted desde el principio. Pero eso no es todo: puede usar cualquier archivo IR disponible en línea, aprovechando la gran comunidad en línea de fanáticos del sonido que crean impulsos personalizados para descargar, o incluso usar software especializado para crear el suyo propio. La distinción en el sonido puede ir de lo sutil a lo superlativo, las posibilidades son ilimitadas.
Formato de archivo IR admitido
Formato de archivo: .aif / .aiff / .wav
Profundidad de bits: entero de 16 bits/24 bits/32 bits
Canal: Mono / *Estéreo (*Solo utilizable en un canal)
Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz
Longitud IR: 2048 puntos
CONECTIVIDAD DE ALTA RESOLUCIÓN
Los cabezales THR están equipados con salidas XLR para la conexión a equipos de audio de grabación o conciertos profesionales. Las salidas de los altavoces ni siquiera necesitan una carga ficticia, por lo que puede desconectar los altavoces para grabar en silencio o en concierto sin preocuparse por los daños a su amplificador.
CONTROL CLÁSICO
Los controles de los cabezales THR están configurados de forma básica para manipular fácilmente el sonido. El diseño familiar de los controles permite una respuesta e interacción intuitivas, gracias al componente de modelado VCM, lo que significa que obtener su sonido será inmediato. No hay menús ocultos, opciones o funciones. Solo tienes que encenderlo y jugar.
PEDAL
Hay disponible un pedal específico (incluido) para cada modelo, lo que le brinda más control en el hogar, el estudio o el escenario. Con funciones boost, reverb y FXloop, además de conmutación A/B/A+B para el THR100H Dual, todo está justo donde lo necesitas. Los conectores MIDI DIN estándar de 5 pines le permiten reemplazar y extender la conexión del cable de manera simple y económica.
SOFTWARE UTILITARIO
Los amplificadores THR tienen reverberación en el circuito, usando los mismos algoritmos que los tremendos combos THR. Con ricos y musicales tipos de sala, sala, placa y resorte, seleccionables a través de USB, ahorrará espacio en su pedalera.
EL ALTAVOZ PERFECTO PARA EL THR100H
Casi todos los sonidos de válvulas clásicos de las últimas décadas son el resultado de un amplificador y parlantes de alta calidad diseñados específicamente para las características sónicas únicas del amplificador. El THRC112/THRC212 no es una excepción y se ha diseñado y ajustado específicamente para adaptarse a la versatilidad de los amplificadores, altavoces y simuladores de válvulas THR.

video


video

Yamaha THR 100H

Fabricante: Yamaha
ID: 7191.19.0.212604
Referencia Fabricante: THR 100H

Disponible desde: 18/06/2018
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Tenemos +10 000 Pedidos/Reseñas de clientes con 5 estrellas
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para Yamaha THR 100H
Productos similares Yamaha THR 100H
 Yamaha THR 100H B-Stock

Yamaha THR 100H B-Stock

530
En stock  
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGI Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
MRW
Pagamento a cobrança
WhatsApp
0.7035