Ayuda
9h às 13h | 14h às 19h (lunes a viernes)
9h às 13h | 14h às 17:30h (Sabado)

Roland HP704 CH Teclas Madeira Garantia 10 Anos B-Stock

ID: 36544   ¡Los más vendidos!  Entrega Rápida
Producto en stock B Con garantía total de 5 años y 30 días para devolución gratuita   Devolución - Puede mostrar leves signos de uso  Ahorro 183,00€ 
Roland
 
Piano Digital Roland HP704 CH Charcoal Black Preto acetinado premium piano eletrico vertical
Piano Digital Roland HP704 CH Charcoal Black Preto acetinado premium piano eletrico vertical
Piano Digital Roland HP704 CH Charcoal Black Preto acetinado premium piano eletrico vertical
Piano Digital Roland HP704 CH Charcoal Black Preto acetinado premium piano eletrico vertical
Roland HP704 CH painel de ligações
10 Anos de Garantia Roland HP704 CH
Ligação Bluetooth telemóveis/tablets e porta USB para ligação a computador
saida audio stereo para ligação sistema de som externo
duas entradas para auscultadores
  • Gonzalo Guardia Alonso
    Gonzalo Guardia Alonso
    Comprador verificado

    Profesionales como la copa de un pino. Envío súper rápido. Cambios y devoluciones sin problemas. Atención al público muy buena. Los precios más bajos que he encontrado. 100% recomendables

  • Jose Antonio A
    Jose Antonio A
    Comprador verificado

    Pedido realizado un jueves a las 15:00, y a las 09:30 del día siguiente , lo tengo en casa. Toda la gestión del pedido la hice por teléfono, con un señor muy amable que me explicó los precios de envío y que a partir de 50€ son gratis. Totalmente recomendada, un 10!!!!

  • Aurelio Monterroso
    Aurelio Monterroso
    Comprador verificado

    Fender Custom Shop 64 STRAT JRN - FAFRD. La guitarra de mis sueños. Una strato como son las de verdad. Ni Saquier antigua, ni fender Mex de las que salen buenas mejorada, ni standar americana, ni guitarra de luthier.... una Custon Shop patanegra!! El diseño, el cuidado en la fabricación y la calidad de los componentes como en las originales de l...

  • antonio luis martin perez
    antonio luis martin perez
    Comprador verificado

    El único sitio donde encontré la Telecaster edición limitada que estaba buscando y a un precio fantástico. Todo perfecto con ellos, una tienda de total confianza. Repetiré porque son profesionales de verdad.

  • Daniel Méndez
    Daniel Méndez
    Comprador verificado

    Muy serios y responsables, muy contento con la compra, envían súper rápido y te ayudan en todo, tuve que cambiar la banqueta del piano por error de color en el pedido, culpa mía he de decir y ellos se encargaron de recogerla y enviar el color correcto sin gasto alguno, tienda muy recomendable, repetiré sin duda.

  • Roland Piano Vertical HP704 CH NEGRO SATINADO con USB y Bluetooth
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA Roland + 324 Sonidos + Sistema de Sonido 60W + PHA-50
  • Polifonía ilimitada (sonidos de piano) + 382 canciones + 284 lecciones de piano
  • ¡Roland y SKOOVE te ofrecen lecciones de piano online gratuitas!
  • Fuente de sonido de modelado de piano Roland SuperNATURAL con 324 sonidos de instrumentos y 382 canciones incorporadas
  • Lecciones de piano: 287 canciones (Scale, Hanon, Beyer, Burgmuller, Czerny 100)
  • Teclado Roland PHA-50 de 88 teclas de primera línea con mecanismo de acción de martillo compuesto híbrido de madera/plástico con punto de presión, superficie sintética de marfil/ébano y escape
  • El modo TWIN PIANO es ideal para lecciones de piano porque divide el teclado en dos partes, lo que permite a estudiantes y profesores tocar uno al lado del otro.
  • Potente sistema de sonido con tecnología 'Roland Acoustic Projection'
  • Efecto de ambiente 3D Roland para auriculares
  • Pantalla gráfica LCD con tecnología OLED
  • Polifonía ilimitada usando sonidos de la categoría 'Piano' y Polyphony 384 Voices para las categorías de sonido restantes
  • Pedal de acción de amortiguador progresivo
  • Potencia del sistema de sonido: 25W x 2 + 5W x 2
  • Altavoces de gabinete + campo cercano: 12 cm x 2 (altavoz coaxial)
  • Altavoces espaciales: 5 cm x 2
  • 10 tipos de temperamento (igual, justo mayor, justo menor, pitagórico, Kirnberger I, Kirnberger II, Kirnberger III, Meantone, Werckmeister, árabe)
  • Transpositor, brillo, resonancia del apagador, metrónomo, grabador interno
  • Formato de grabación: formato 0, WAV 44,1 kHz / 16 bits lineal
  • Almacenamiento externo: memoria USB
  • Compatibilidad de archivos: MIDI estándar (formato 0), datos de audio (formato WAV lineal de 44,1 kHz/16 bits)
  • 3 Pedales (Damper / Soft / Sostenuto)
  • Entrada de línea (conector estéreo de 3,5 mm) para conectar dispositivos de audio externos
  • Salida de línea (L/Mono, R)
  • Puerto USB tipo B para conectar a una computadora
  • Puerto USB tipo A para tarjeta de memoria
  • Bluetooth 4.0MIDI
  • 2 entradas de auriculares (miniconector estéreo y conector estéreo)
  • Incluye adaptador de corriente, paño para teclado y aplicación Roland "Piano Every Day"
  • Dimensiones Roland HP704 CH Premium Piano Negro: 1377 (ancho) x 468 (profundidad) x 1113 (alto) mm

  • Peso: 59,5 kilogramos
  • Color: Negro satinado

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

Manual de instrucciones en portugués (PDF)

video

video

video

video

video

video

 

Antes de comprar el tuyo Roland HP704, primero podrá ver cómo se ve el piano en su sala de estar, en su dormitorio o incluso en su estudio. La Realidad Aumentada (AR o AR) es la integración del Roland HP-704 con vistas del mundo real a través de la cámara y los sensores de movimiento (giroscopio) de tu celular. Visualiza tu piano Roland virtualmente en tu casa sin salir de casa. El proceso es muy sencillo y se explica a continuación en sólo 3 pasos.

Realidade Aumentada Roland app

 

 

Amazing Images – Browse 2,811,021 Stock Photos, Vectors, and Video | Adobe  Stock

¡SI ES VERDAD! Hay muy pocas marcas que ofrecen 10 AÑOS DE GARANTÍAcontra defectos de fábrica, pero Roland tiene total confianza en la confiabilidad y durabilidad de los materiales y componentes que utiliza en la construcción de sus pianos Premium. Roland HP704. Los pianos Roland HP704 han sido sometidos a pruebas intensivas de uso diario en Escuelas de Música, Eventos en Hoteles, Hogar, etc. - siempre con resultados impresionantes de desempeño sólido y constante. Después de comprar tu Roland HP704Debes registrar tu piano en el portal oficial.Rolando entre bastidores.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

Banco de piano negroRoland RPB-220BK (opcional)

 

Sonido premium y ejecución de piano AUTÉNTICA

Roland HP704 proporciona el estilo, el rendimiento y la proyección de sonido definida que esperarías de un piano de estudio premium. Con su diseño de marco sofisticado y elegante, este piano digital hace una poderosa declaración cada vez que se toca, y la amplia gama de acabados garantiza que se adapta a cualquier lugar. Con el avanzado mecanismo de teclado con acción de martillo Roland PHA-50, las funciones de tutorial integradas y la conexión Bluetooth a aplicaciones de música, siempre estará inspirado para tocar, explorar y mejorar. Y la estructura alta y elegante incluye un potente sistema de audio de cuatro bocinas que ofrece un sonido dinámico que llena la habitación mientras juegas o, mientras te relajas, puedes transmitir tus canciones favoritas.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

 

Diseño moderno que invita a tocar

Un piano que suene genial también tiene que lucir genial. Desde el marco alto pero delgado hasta las elegantes patas delanteras y las sofisticadas curvas basadas en el concepto de diseño de la icónica serie LX de Roland, el Roland HP704 te atrae y te anima a jugar. Cada acabado ha sido cuidadosamente seleccionado y elaborado meticulosamente, para que pueda elegir un piano que realmente encaje en su sala de estar. Además, la estructura fue diseñada para proporcionar el mejor sonido posible, independientemente de dónde se encuentre el piano. Disponible en ébano pulido, negro carbón, palo de rosa oscuro, roble claro y blanco.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

 

Máxima expresión con el innovador teclado PHA-50

En su lista de deseos para su nuevo piano, la “tocabilidad” debería ser una prioridad. Ya sea que esté trabajando en habilidades básicas o expresándose en una interpretación exigente, el teclado de acción de martillo PHA-50 del Roland HP704 reacciona a su toque, dándole el control y manteniéndolo inspirado. También apreciará la combinación de artesanía tradicional y tecnología de vanguardia: los elegantes lados de madera brindan un toque familiar a cada tecla blanca, mientras que la estructura interior duradera garantiza confiabilidad sin mantenimiento durante años de juego diario.

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

Potente sistema de sonido 4 parlantes

Un gran sonido te hace tocar mejor. A Tecnología de piano Roland SuperNATURAL El Roland HP704 captura la esencia de un piano acústico en cada nota. Mientras tocas, tu interpretación cobra vida a través de un avanzado sistema de PROYECCIÓN ACÚSTICA con 4 parlantes que brindan agudos radiantes, bajos cálidos y todo lo demás. Los 4 altavoces están configurados en 2 pares dentro del instrumento y cada par está optimizado para reproducir un sonido superior en todo el amplio rango dinámico del piano. Ya sea que estés reproduciendo o transmitiendo, escucharás cada nota con un sonido absolutamente brillante y definido.

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

 

Piano ideal para el viaje musical de los niños

Los niños desarrollan habilidades cuando aprenden música y la elección ideal de un instrumento musical ayuda a mantener su pasión y deseo de tocar. Con sonidos vibrantes que dan vida a la música y un teclado expresivo al alcance de sus dedos, un piano Roland HP704 garantiza que los niños se mantengan inspirados e interesados en mejorar, especialmente cuando conectan el piano a su teléfono inteligente y tocan sus canciones favoritas. Presentamos el Roland HP704: pianos que inspiran la creatividad de su hijo.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

 

Ayuda a tu HIJO a descubrir su PASIÓN por la MÚSICA

Como padre, no hay nada mejor que ver a su hijo descubrir un nuevo pasatiempo creativo. Elegir el piano adecuado le proporcionará una pasión para toda la vida, le ayudará a apreciar la música en general y también le enseñará cómo superar desafíos y alcanzar metas. Roland HP704 es el primer paso perfecto en el viaje musical de los niños. Descubra por qué.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

ENCANTO de la MÚSICA en el Corazón de tu Hogar

Tocar el piano es una de las experiencias más gratificantes de la vida, ya sea que lo esté aprendiendo usted mismo o viendo a su familia descubrir su pasión por la música. Roland HP704 respalda tus ambiciones con un fantástico sonido de piano, un estilo sofisticado y funciones útiles que te mantendrán enganchado día tras día. Y con la flexibilidad y expresión para adaptarse a cualquier género o estándar, tendrás un instrumento que crece contigo. Cualesquiera que sean sus razones para comprar un piano, el Roland HP704 puede ayudarle a lograrlas, llevando estilo, cultura y música al corazón de su hogar.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

 

Piano moderno para complementar su hogar

Haz una declaración audaz o adopta un estilo sutil. Inspirándose en las elegantes estructuras curvas de los pianos tradicionales y con una versión moderna, la serie HP700 aporta sofisticación a cualquier hogar o decoración. Además, con dimensiones compactas, un marco más pequeño y un peso más liviano en comparación con un piano acústico tradicional, puedes mover tu piano Roland HP704 hasta encontrar el lugar perfecto.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

Estudia e interpreta con auriculares y Bluetooth

Un piano Roland HP704 Puede ser la pieza central en medio de una habitación o ser tan discreto que apenas notarás que está ahí. Para practicar en silencio de día o de noche, conecte los auriculares y disfrute de un sonido envolvente que no molestará a su familia ni a sus vecinos. Para practicar interactivamente, conecte el piano a su teléfono inteligente de forma inalámbrica Bluetooth® y toca tus canciones favoritas o mejora tus habilidades con tutoriales en línea. Para disfrutar del rendimiento, ajuste los parlantes internos con control de volumen y llene la habitación con música. Y cuando no esté tocando, puede utilizar el piano Roland HP704 como sistema de entretenimiento en el hogar y transmitir música con agudos definidos y detallados y graves ricos y potentes.

 

Roland HP704 CH Piano Vertical Premium Preto Acetinado. 10 ANOS GARANTIA Roland

 

    

Roland Piano App

Descubra cómo puede aprender piano con la aplicación Roland Piano

Roland cuenta con una aplicación imprescindible que te ayudará a dar tus primeros pasos en el aprendizaje del piano. Sigue el tutorial de Arte Sonora que te enseña cómo utilizar la aplicación Roland Piano.

 

¿QUÉ ES LA POLIFONÍA?

La polifonía es la cantidad de notas que un piano digital puede producir al mismo tiempo. La mayoría de los pianos digitales contemporáneos están equipados con polifonía de 64, 128, 192 o 256 notas. Quizás te preguntes cómo es posible tener 32, 64 o incluso 128 notas tocando al mismo tiempo, si solo hay 88 teclas y nunca las tocamos todas juntas. En primer lugar, muchos de los pianos digitales actuales utilizan muestras estéreo, que a veces requieren dos notas por cada tecla tocada.

Además, el uso del pedal de sostenido, los efectos de sonido (Reverb, Chorus), el modo dual (capas) e incluso el sonido del metrónomo ocupa notas adicionales de polifonía. Por ejemplo, cuando presionas el pedal de sostenido, las primeras notas que tocas continúan sonando mientras agregas nuevas notas y el piano necesita más memoria para que todas las notas sigan sonando.

Otro ejemplo de consumo de polifonía es cuando tocas junto con la reproducción de música (también puede ser tu propia interpretación grabada) o acompañamiento automático. En este caso, el piano necesitará polifonía no sólo para las notas que toca, sino también para una pista de acompañamiento.

Cuando se alcanza el límite de polifonía, el piano comienza a dejar de tocar notas más antiguas para liberar memoria para notas nuevas, lo que a su vez afecta la calidad y plenitud del sonido. Rara vez necesitarás las 192 o 256 voces de polifonía a la vez, pero hay casos en los que puedes alcanzar los límites de 64 o incluso 128 notas, especialmente si te gusta superponer múltiples sonidos y crear grabaciones multipista.

Por tanto, es muy recomendable tener al menos 96 notas de polifonía.

 

Aplicación Roland 'Piano Designer'

Dentro del Roland HP704 hay muchos parámetros que le permiten afinar todos los elementos sonoros del piano con gran detalle, de la misma manera que un técnico de piano experimentado afina un piano acústico para un artista o estilo musical en particular. Con la aplicación gratuita Diseñador de pianos Roland, puede controlar fácilmente estos numerosos elementos desde la pantalla táctil gráfica de su dispositivo móvil. Además, la aplicación incluye muchas configuraciones listas para tocar, lo que le permite disfrutar de sonidos personalizados creados por técnicos de piano y afinadores de clase mundial.

video

  

 

Compatible con todos los estilos musicales.

Mantenerse inspirado es clave para disfrutar de cualquier instrumento musical, y el piano Roland HP704 le brinda el tacto, el sonido y las funciones para explorar una variedad de géneros musicales y estilos de interpretación. El teclado responsivo y el potente módulo de sonido ofrecen una interpretación de piano auténtica, apoyándote mientras das tus primeros pasos hacia el desarrollo de técnicas profesionales.

 

TUTORIALES Roland HP704

 

GUÍA PARA PADRES: Los niños comienzan a aprender piano

 

BENEFICIOSAprender piano como adulto

 

¿Comprar piano DIGITAL o ACÚSTICO?

 

AuricularesSerie RH de Roland

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

Roland Corporation de Japón, fundada en 1972 en Osaka, es una marca líder mundial en el diseño, producción y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluidos pianos digitales portátiles y verticales, sintetizadores y estaciones de trabajo, cajas de ritmos para música electrónica y diversos equipos para guitarristas. , baterías electrónicas V-Drums, acordeones electrónicos, sintetizadores de software, consolas de mezclas y mezcladores de video profesionales. Un mundo de soluciones basadas en la innovación, la última tecnología, la calidad y la confiabilidad. Egitana ha estado encantada de trabajar con Roland en Portugal durante 35 años.

video

video


Roland HP704 CH Teclas Madeira Garantia 10 Anos B-Stock
En Stock! Recíbelo el jueves si compras ahora Envío Gratis

Fabricante: Roland
ID: 36544.6.1.241806
Referencia Fabricante: HP704-CH 230V E/EU-dup-6671c82954333
Somos agente autorizado com stock Roland
Producto con disponibilidad inmediata
 
 
Roland HP704 CH Teclas Madeira Garantia 10 Anos B-Stock En Stock! Recíbelo el jueves si compras ahora Envío Gratis
¿Por qué comprarnos?

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
Roland HP704 CH Teclas Madeira <b>Garantia 10 Anos</b> B-Stock
Roland RH-A7 <b>Prestige</b> Auscultadores para Piano
Roland RPB-400BK <b>Platinum</b> Banco Piano Preto
Roland HP702 WH Piano Branco <b>Garantia 10 Anos</b>
Roland RPB-400PE <b>Platinum</b> Banco Piano Preto Polido
Roland RPB-400WH <b>Platinum</b> Banco Piano Branco
<b>Roland GP-3PE LUXURY</b> Piano Cauda Polido <b>Garantia 10 Anos</b>
Roland HP704 CH Teclas Madeira Garantia 10 Anos B-Stock
Manual de instrucciones en portugués (PDF) 
Ver produto
1916 En stock
Recíbelo el jueves
Roland RH-A7 Prestige Auscultadores para Piano
Ver produto
90 En stock
Recíbelo mañana
Roland RPB-400BK Platinum Banco Piano Preto
Ver produto
118 En stock
Recíbelo mañana
Roland HP702 WH Piano Branco Garantia 10 Anos
Manual de instrucciones en portugués (PDF)    
Ver produto
1521 En stock
Recíbelo mañana
Roland RPB-400PE Platinum Banco Piano Preto Polido
Ver produto
117 En stock
Recíbelo mañana
Roland RPB-400WH Platinum Banco Piano Branco
Ver produto
118 En stock
Recíbelo mañana
Roland GP-3PE LUXURY Piano Cauda Polido Garantia 10 Anos
Manual de instrucciones en portugués (PDF)Guía de montaje de GP-3 PE (PDF)   
Ver produto
3199 En stock
Recíbelo mañana
1916
2099 Ahorro: 183
¡SOLO 1 EN STOCK! ENVÍO INMEDIATO!
 
 Gratis  5 años de garantía, 30 días p/ Devolución
 Gratis  Pedido bien embalado y protegido
 
cart
Comprar ahora
arrow
Compra y pago 100% seguro
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Diogo
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 919 497 722
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 3,90 €. Para pedidos de 49 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGITANA
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
9h a 13h | 14h a 19h (lunes a viernes)
9h a 13h | 14h a 17:30h (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Amazon Pay 3x 4x Oney MRW
Pagamento a cobrança Google Safe
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
LIBRO DE ACLAMACIONES
Comentários na Google
 
Comentários na Google
WhatsApp
0.7821