Pedal de accionamiento híbrido BOSS OD-200 Premium Distortion

ID: 13371   ¡Los más vendidos! 
Pedal de accionamiento híbrido BOSS OD-200 Premium Distortion

  • Pedal doble BOSS OD-200 Hybrid Drive para guitarra eléctrica
  • Sonido de nivel profesional con AD/DA de 32 bits, procesamiento de punto flotante de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz
  • El diseño híbrido avanzado con circuitos analógicos y digitales proporciona una amplia gama de sonidos de conducción, desde clásicos hasta modernos.
  • 12 modos de conducción más 15 tipos de impulso con controles de ganancia independientes previos y posteriores
  • Selección de estructuras Boost paralelas o en serie para un modelado de ganancia ilimitado
  • Sección de puerta avanzada para eliminar el ruido y optimizar los sonidos de alta ganancia
  • Ajuste de parámetros en tiempo real y 4 memorias para almacenar sonidos favoritos
  • 127 memorias para su configuración accesibles a través del panel o mediante el cambio de programa MIDI
  • Función 'Panel Lock' que desactiva los controles para evitar cambios no deseados
  • Pedales personalizables y multifuncionales para Bypass, Boost, Selección de memoria y más.
  • Soporte de control ampliado a través de conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
  • Puerto USB Micro-B para actualización de firmware
  • derivación amortiguada
  • Funciona con 3 pilas alcalinas AA (incluidas) o adaptador de corriente BOSS PSA-230S (se vende por separado)
  • Cable TRS/MIDI opcional: BOSS BMIDI-5-35 (se vende por separado)
  • Dimensiones Distorsión del pedal BOSS OD-200 Hybrid Drive : 101 (ancho) x 138 (profundidad) x 63 (alto) mm
  • Peso: 600g

BOSS OD-200 Hybrid Drive por Revista ARTE SONORA

Pedales de distorsión BOSS

Con la SERIE 200 (BOSS EQ-200, DD-200, MD-200, OD-200, SY-200) , BOSS presenta una nueva generación de pedales que incluyen sonido avanzado y versatilidad en un tamaño aerodinámico, ahorrando espacio en su pedalera . . Los controles para llevar y los controladores multifunción hacen que la operación sea simple e intuitiva, mientras que las memorias integradas le permiten almacenar varias configuraciones para recuperarlas al instante. Todos los pedales de la SERIE 200 de BOSS ofrecen una calidad de audio superior con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz, así como control adicional a través de controladores externos, una expresión o MIDI.

Pedal de distorsión BOSS OD-200 Excellence

BOSS OD-200 Hybrid Drive ofrece un sonido y un tacto de próxima generación con flexibilidad de sobremarcha y distorsión, combinando décadas de experiencia en sonido de BOSS con tecnologías innovadoras. Alimentado por un circuito híbrido analógico/digital, este pedal de ensueño ofrece cualquier sonido de conducción que puedas imaginar a través de 12 modos principales, 15 tipos de impulso, conexiones de ganancia en serie/paralelo y más. También incluye un circuito de compuerta avanzado, ideal para eliminar el ruido y agregar solidez y agresividad a los sonidos de alta ganancia.

12 modos de conducción BOSS OD-200

• Overdrive — Sobremarcha estilo válvula natural y clipping asimétrico.

• Blues: sonido de saturación muy expresivo con una amplia gama tonal.

• Scream — Sonido overdrive suave con sonido central.

• Cntr OD — Sonido de conducción suave modelado en Klon Centaur.

• X-Drive: sobremarcha de última generación que utiliza la tecnología BOSS MDP (procesamiento multidimensional).

• Dist — Distorsión aguda que es ideal para una amplia gama de estilos.

• X-Dist — Distorsión distintiva que utiliza la tecnología MDP para una experiencia de interpretación superior que no se puede lograr con los pedales de distorsión analógicos.

• Stack Drive: sonido icónico de British Stack que oscila entre una definición prístina y un estruendo vintage denso.

• Fat Dist — Distorsión apretada y densa, ideal para riffs y solos.

• Brown: sonido principal inspirado en el amplificador de pila británico original, con mayor ganancia y definición precisa.

• X-Metal: sonido completo y moderno impulsado por MDP, con claridad y definición de cuerdas superiores, incluso con los ajustes de ganancia más altos.

• Fuzz: sonido fuzz audaz con un tono grande y redondo y un sostenido rico y contundente

127 recuerdos para tus configuraciones favoritas

BOSS OD-200 incluye 127 memorias de usuario más una definición de panel en tiempo real, lo que brinda una oferta total de 128 configuraciones. Cualquier conjunto de memorias consecutivas, con la definición del panel, se puede asignar para el acceso de desplazamiento a través de un interruptor de pie. También es posible limitar el rango de desplazamiento o asignar memorias directamente para una recuperación aún más rápida. Si desea un control más profundo, se puede acceder a la configuración directamente a través de mensajes de cambio de programa desde un dispositivo MIDI externo.

video

Actualización de software versión 1.1: expansión de la memoria del usuario

La actualización de software gratuita a la versión 1.1 proporciona una mayor flexibilidad para la serie BOSS 200, ampliando en gran medida la capacidad de la memoria interna para almacenar y recuperar sonidos. Ahora hay 128 configuraciones de usuario disponibles. También se puede acceder a la configuración directamente a través del cambio de programa MIDI.

video

Sonidos de conducción premium con diseño híbrido avanzado de BOSS

El diseño híbrido de próxima generación del BOSS OD-200 combina circuitos de recorte analógicos y digitales para obtener lo mejor de ambos mundos, poniendo un universo de colores de unidad expresivos justo debajo de sus dedos. Doce modos ofrecen una variedad de sonidos premium de overdrive, fuzz y distorsión, incluido un modo Brown de alta ganancia derivado de la aclamada serie de amplificadores de guitarra BOSS KATANA MKII . Y con tres modos de conducción "X" de alto rendimiento impulsados por la innovadora tecnología MDP de BOSS, experimentará la definición, la claridad y la respuesta dinámica perfectas para los estilos de interpretación modernos.

Modelado de ganancia con potentes potenciadores

No solo cada uno de los 12 modos de manejo principales del BOSS OD-200 suena increíble por derecho propio, sino que también puede crear sonidos más detallados con 15 circuitos de refuerzo conmutables. Al colocar el impulso en serie, puede crear sonidos de unidad tradicionales, completos con un nivel de ganancia posterior para equilibrar el sonido de derivación o el aumento de volumen para los solos. El circuito BOOST también se puede usar en paralelo con el modo principal, lo que permite la mezcla de lado a lado para una gama ilimitada de texturas de conducción únicas.

video

Elimine el ruido y perfeccione su sonido

Con su circuito de compuerta integrado, el BOSS OD-200 siempre mantiene tu señal clara y constante cuando no estás tocando. La configuración predeterminada es un excelente punto de partida, ya que proporciona una puerta suave y transparente que funciona muy bien para estilos de interpretación genéricos. Los controles de decaimiento y umbral también se pueden ajustar para un rendimiento de puerta súper rápido cuando sea necesario, perfecto para agregar solidez a los estilos de música pesados modernos que combinan ganancia de aceleración máxima con riffs de staccato precisos.

video

Personaliza los sonidos rápidamente

BOSS OD-200 ofrece una amplia gama de capacidades avanzadas, pero sigue siendo fácil de usar, como cualquier pedal de distorsión normal. Con controles dedicados, puede cambiar rápidamente la ganancia y el nivel general para cualquier modo seleccionado, luego esculpir el sonido con un ecualizador completo de graves, medios y agudos. También está presente una perilla de parámetro multifunción, que cambia la operación según el grupo seleccionado con el interruptor de parámetro y los indicadores LED de estado del panel.

Control Total en Tiempo Real

De manera predeterminada, los interruptores de pie multifunción del BOSS OD-200 controlan el bypass, el impulso de encendido/apagado y el desplazamiento de la memoria, pero puede restablecerlos fácilmente para cambiar de función cuando sea necesario. Puede controlar cualquier parámetro externamente a través de conmutadores de pedal o pedales de expresión, y también se proporciona E/S MIDI en miniconectores TRS que ahorran espacio. A través de MIDI, puede conectar varios pedales de la serie BOSS 200 y seleccionar las memorias en todos ellos a la vez, así como controlar varias funciones desde dispositivos MIDI como los conmutadores de efectos BOSS ES-8 y BOSS ES-5 . .

BOSS OD-200: 4 caminos hacia el cielo de alta ganancia

Acerca de la tecnología BOSS MDP (procesamiento multidimensional)

Cables para guitarras BOSS

Fundas para guitarra eléctrica BOSS

Afinadores BOSS para guitarra, bajo y ukelele

Metrónomos BOSS

Transformador BOSS PSA-230S (se vende por separado)

Cable MIDI/TRS para BOSS OD-200 (se vende por separado)

Afinador cromático premium BOSS TU-05 (se vende por separado)

BOSS Corporation es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con sonido excepcional, control intuitivo y gran durabilidad. Desde 1977, tanto principiantes como profesionales han utilizado a diario los famosos pedales compactos de BOSS, con más de 125 modelos únicos presentados y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en muchas otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y loops hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, afinadores, metrónomos, cajas de ritmos, grabadoras y más. Egitana tiene el placer de trabajar con BOSS en Portugal durante 35 años.

video

video

video


Pedal de accionamiento híbrido BOSS OD-200 Premium Distortion

Fabricante: Boss
ID: 13371.21.0.220208
Referencia Fabricante: OD-200 Hybrid Overdrive

Disponible desde: 27/06/2019
 
 
¿Por qué comprar en EGI? tu tienda Musical...

5 años
Garantía

30 días p/
devolución

Entregas
menos 24H

Asistencia
Gratis

Pago
Fácil y rápido

Hablamos
Español

Variaciones de este producto.:
269
6 visitantes interesados en las últimas 24 horas
Producto no disponible
Pregunta a un experto

  • Helder
  • Ricardo
  • Celso
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 5 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Asistencia para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para Pedal de accionamiento híbrido BOSS OD-200 Premium Distortion
Productos similares Pedal de accionamiento híbrido BOSS OD-200 Premium Distortion
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5,90 €. Para pedidos de 199 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
EGI Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
919 497 722
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.
MRW
Pagamento a cobrança
WhatsApp
0.9723