Guitarras / BajosAltavoces / AudioLlavesAccesoriosGrabaciónDJ BateriaMicrosCuerdasVientosTradicionalesLuzLibrosCasesCables

Marshall DSL15H

ID: P-2092

Marshall
Este producto ya no está disponible. Encuentre otros Cabezas de guitarra:

 
 Marshall DSL1HR  El cabezal de válvula Marshall DSL1HR de 1 vatio es la respuesta a las necesidades de amplificación de su hogar o estudio. Ofrezca 1 vatio de volumen con una nueva potencia ajustable para un funcionamiento aún más silencioso. A pesar del bajo potencial de volumen del amplificador, el DSL1HR todavía proporciona la calidez de la válvula y la respuesta orgánica que los guitarristas adoran. Llamar a este amplificador 'práctica' sería casi una injusticia: el DSL1HR está diseñado como un verdadero 'mini' DSL; usa la marca DSL con orgullo, ofreciendo muchas características de los modelos más grandes. Incluye el amplificador de reverberación para un entorno natural sin efectos externos, dos canales para un cambio de sonido versátil y un ecualizador completo para esculpir su tono. El amplificador también incluye un modo de grabación silenciosa muy útil que permite la operación sin un altavoz. El modo de grabación silenciosa se complementa con una salida de Softube emulada para el sonido auténtico de un Marshall 1960 con micrófono profesional desde el gabinete. El DLS1HR es un paquete con todas las funciones que proporciona la gama ideal de características y niveles de volumen para que sea perfecto para uso doméstico o de estudio.
Marshall DSL1HR
255
El cabezal de válvula Marshall DSL1HR de 1 vatio es la respuesta a las necesidades de amplificación de su hogar o estudio. Ofrezca 1 vatio de volumen con una nueva potencia ajustable para un funcionamiento aún más silencioso. A pesar del bajo potencial de volumen del amplificador, el DSL1HR toda...
 Orange AD 30 HTC Head  Orange AD 30 HTC Head  Potencia: 30 vatios  Tecnología de amplificador de clase A  2 canales  Control de volumen, graves, agudos, medios y ganancia de canal  4 tubos amplificadores de potencia EL 84  4 tubos de preamplificador ECC83  Tamaño: 55 x 24 x 24 cm.  Peso: 18 kg.
Orange AD 30 HTC Head
1190
Orange AD 30 HTC Head Potencia: 30 vatios Tecnología de amplificador de clase A 2 canales Control de volumen, graves, agudos, medios y ganancia de canal 4 tubos amplificadores de potencia EL 84 4 tubos de preamplificador ECC83 Tamaño: 55 x 24 x 24 cm. Peso: 18 kg.
 Marshall DSL20HR  La cabeza del amplificador de guitarra DSL20 . Desde el momento en que te conectas, DSL proporciona una rica funcionalidad para que puedas crear tu sonido y liberar tu alter ego. Usando los dos canales de ganancia con controles conmutables por pedal, reverberación, bucle FX y cambio de tono, puede adaptar el sonido a su estilo. La potencia se puede reducir de 20w a 10w sin afectar la calidad, por lo que puedes jugar donde sea que estés con confianza. El combo DSL20 tiene tres salidas de caja que permiten una combinación de dos altavoces, la capacidad de grabar y una función de espera de grabación silenciosa, lo que significa que se puede llevar desde el dormitorio al estudio y al espectáculo. Puede tener más mordisco y golpe en su tono con la función de presencia y la resonancia le dará la profundidad del sonido. Controles: canal de ganancia clásico (ganancia, volumen), selección de canal, canal de ganancia ultra (ganancia de volumen), botón de cambio de tono, agudos, medios, graves, presencia, resonancia, reverberación, opción de baja potencia (na trasero).
Marshall DSL20HR
413
La cabeza del amplificador de guitarra DSL20 . Desde el momento en que te conectas, DSL proporciona una rica funcionalidad para que puedas crear tu sonido y liberar tu alter ego. Usando los dos canales de ganancia con controles conmutables por pedal, reverberación, bucle FX y cambio de tono, pue...
 Orange DUAL TERROR HEAD B-Stock  Una vez que los amplificadores con el color no convencional han regresado, están luchando por su nicho en un mercado exitoso con gran éxito. Al igual que en el pasado, cuando innumerables estrellas usaron estos amplificadores, Orange construye amplificadores con un sonido inconfundible para las personas que saben exactamente lo que quieren.
Orange DUAL TERROR HEAD B-Stock
528
Una vez que los amplificadores con el color no convencional han regresado, están luchando por su nicho en un mercado exitoso con gran éxito. Al igual que en el pasado, cuando innumerables estrellas usaron estos amplificadores, Orange construye amplificadores con un sonido inconfundible para las ...
 Orange DARK TERROR  Pequeño, fácilmente reconocible, este pequeño amplificador naranja agresivo viene con un sonido alucinante. Este amplificador similar a Frankenstein tiene una gran ganancia con una receptividad inquietantemente agradable. ¡Es brutal, intransigente, desequilibrado, incluso feroz! Terror of Darkness resurge desde las profundidades para satisfacer todos los deseos de los guitarristas de heavy metal y rock.
Orange DARK TERROR
569
Pequeño, fácilmente reconocible, este pequeño amplificador naranja agresivo viene con un sonido alucinante. Este amplificador similar a Frankenstein tiene una gran ganancia con una receptividad inquietantemente agradable. ¡Es brutal, intransigente, desequilibrado, incluso feroz! Terror of Darkne...
 Vox  MV 50 CR Rock  Diseñado con énfasis en lo analógico, el VOX MV50 combina el diseño del amplificador clásico con técnicas de producción nuevas e innovadoras para producir un amplificador en miniatura con un sonido realmente monstruoso.
Vox MV 50 CR Rock
225
Diseñado con énfasis en lo analógico, el VOX MV50 combina el diseño del amplificador clásico con técnicas de producción nuevas e innovadoras para producir un amplificador en miniatura con un sonido realmente monstruoso.
91 resultados em . Visualizando a página 1 de 4
CONTACTO
Empresa:
Egitana Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
0034 910 602 889
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.