Cordoba Stage Guitar Traditional CD
- Formato delgado con cuerpo ergonómico
- Grosor del cuerpo de 40 mm
- Cuerpo tallado en caoba maciza.
- Tapa de madera maciza de cedro
- Varillas de madera de abeto
- Mástil de caoba
- Escala en Pau Ferro
- Perfil de brazo de estilo tradicional
- Plano de radio de escala
- Ancho de las pestañas: 52 mm
- Escala de 650 mm
- 22 trastes
- Corte transversal
- Sistema de recogida Fishman Stage
- Controles de volumen, ecualización y mezcla
- Acabado brillante natural
- Incluye funda de transporte
Guitarra clásica electroacústica de perfil delgado con cuerpo hueco de caoba maciza, tapa de cedro macizo, diapasón plano de 52 mm y sistema Fishman Stage.
La Cordoba Stage Guitar Traditional CD es una guitarra clásica electroacústica moderna, diseñada para músicos que buscan la familiaridad de las cuerdas de nailon con mayor comodidad en el escenario, control de la retroalimentación y una ergonomía excelente. Su diseño delgado , con tan solo 40 mm de grosor, ofrece una sensación similar a la de una guitarra de cuerpo delgado, lo que la hace especialmente cómoda para tocar de pie, en ensayos, en el escenario o durante largas sesiones.
En su construcción, destaca la tapa de cedro macizo , que contribuye a una respuesta cálida, rica y expresiva, mientras que el cuerpo ahuecado de caoba maciza ayuda a equilibrar la resonancia, la estabilidad y el control acústico. El refuerzo de abeto , el mástil de caoba y el diapasón de pau ferro completan un conjunto sólido y musical. El diapasón plano y el ancho de cejuela de 52 mm respetan el enfoque tradicional de la guitarra clásica, lo que la hace ideal para la técnica clásica, el fingerpicking, la bossa nova, el flamenco ligero, el pop acústico y la interpretación crossover.
En un contexto amplificado, el sistema Fishman Stage es uno de los grandes diferenciadores de este modelo. Con controles de volumen, ecualización y mezcla , permite moldear fácilmente el sonido y obtener mayor naturalidad, presencia y definición en el escenario o en la grabación. Es una excelente opción para guitarristas clásicos que necesitan una amplificación práctica, pero también para músicos que provienen de la guitarra eléctrica o acústica y desean explorar el mundo de las cuerdas de nailon sin sacrificar la comodidad, la versatilidad y una elegante estética contemporánea en acabado Natural High-Gloss .
Fabricante: Cordoba
Referencia Fabricante: AAF6933
3 años
Garantía
30 días p/
devolución
Entregas
menos 24H
Asistencia
Gratis
Pago
Fácil y rápido
Hablamos
Español
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)
Email: [email protected]
923 990 167





























