BOSS JS-10 Processador Multi-Efeitos para Guitarra Elétrica

ID: 4570   ¡Los más vendidos! 
BOSS JS-10 Processador Multi-Efeitos para Guitarra Elétrica

Processador de Efeitos

  • El sistema de sonido 2.1 con subwoofer integrado ofrece una calidad de rango completo con graves profundos y potentes
  • Dos entradas dedicadas para guitarra, bajo y / o voz, con controles y efectos individuales, ideales para duetos en sesiones de improvisación y para lecciones de música (profesor / alumno)
  • El nuevo chip DSP proporciona amplificadores y efectos COSM equivalentes al juego de bielas GT-100 de gama alta
  • Incluye más de 350 bucles de audio de serie, con la nueva función de audio "Minus-one" para bajo, dos guitarras y guitarra y bajo, además de 50 canciones nuevas.
  • Nuevas funciones "Center Cancel" y "Minus-one" para sesiones de acompañamiento; tiempo / cambio de tecla
  • Diseño elegante y robusto

Descarga gratuita de parches para su JS-10

Descarga gratuita del software "eBand Song List Editor"

video

Jam Band de nueva generación con sistema de sonido 2.1

Coge tu guitarra o bajo y micrófono, conéctalos al nuevo BOSS JS-10 y sorprende a tus amigos, familiares y fans. El nuevo eBand es una unidad compacta y práctica del género "Todo en uno", pero es capaz de llenar su habitación a través del sistema de sonido de rango completo 2.1 integrado y los efectos profesionales BOSS. Diviértase jugando a través de la gran selección de canciones y bucles de audio, o agréguelo (a través de USB o tarjeta SD) a su propia biblioteca de música favorita. Puede cambiar fácilmente el tempo y la clave de las canciones con resultados de alta calidad, así como grabar sus interpretaciones.

Potente sistema de sonido de 2.1 canales

eBand JS-10 es una unidad compacta pero su rendimiento es enorme. Su innovador sistema de sonido de 2.1 canales proporciona una excelente calidad de audio para reproducir música, efectos y amplificadores COSM con graves profundos que pueden sacudir la habitación.

Procesador de efectos profesional BOSS

Despierta tu creatividad con los impresionantes efectos BOSS y los amplificadores COSM integrados en el eBand JS-10, equivalentes a los que se utilizan en el juego de bielas GT-100 de gama alta, además de que también puedes disfrutar de extras súper interesantes como grabación directa y el "Center Cancel" para sesiones de acompañamiento.

2 canales de entrada con efectos individuales

Se proporcionan dos canales de entrada independientes, cada uno con su propio efecto y amplificador COSM. Puede conectar cualquier combinación doble que desee en guitarra, bajo y / o micrófono, lo que es ideal para sesiones de improvisación a dúo, así como para lecciones de música (profesor / alumno).

Nueva biblioteca de sonidos

Incorporamos 350 nuevos bucles de audio y 50 nuevas canciones para acompañarte en tu actuación. La selección es ahora más amplia con nuevas variaciones en la combinación de instrumentos, que incluyen la función "menos uno" para bajo, dos guitarras y guitarra y bajo. Sus archivos MP3 y WAV favoritos se pueden reproducir directamente desde una memoria USB o, alternativamente, se pueden importar al JS-10 desde una computadora a través de USB. Además, con el nuevo JS-10 puede grabar sus actuaciones en vivo junto con canciones y efectos.

Excelente herramienta de estudio

Puede reproducir sus canciones favoritas y cambiar libremente el tempo y el tono con resultados de alta calidad. También puede repetir una sección específica (bucle) de una canción y reducir el tempo en las partes rápidas para analizar, aprender y tocar juntos. Los dos canales de entrada de EBand son una excelente herramienta de aprendizaje; por ejemplo, un profesor de guitarra y un alumno pueden conectar sus instrumentos a un JS-10; el maestro demuestra o graba rápidamente un solo usando una pista de acompañamiento, y luego el alumno repite la interpretación al maestro usando la misma pista. ¡Es un método conveniente, eficiente y divertido de aprender!

BOSS es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con sonido excepcional, control intuitivo y enorme durabilidad.

Desde 1977, los famosos pedales compactos BOSS han sido utilizados diariamente por principiantes y músicos profesionales, con más de 125 modelos únicos presentados y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en varias otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y bucles hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, sintonizadores, metrónomos, cajas de ritmo, grabadoras y más.


BOSS JS-10 Processador Multi-Efeitos para Guitarra Elétrica

Fabricante: Boss
ID: 4570.11.0.210903.13
Referencia Fabricante: JS-10

Disponible desde: 21/07/2017
 
 
Tenemos +6000 Compras/Reseñas de clientes con 5 estrellas
359
Produto Indisponível
Lo que dicen nuestros clientes
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 3 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Soporte para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para BOSS JS-10 Processador Multi-Efeitos para Guitarra Elétrica
Productos similares BOSS JS-10 Processador Multi-Efeitos para Guitarra Elétrica
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5 €. Para pedidos de 99 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
Egitana Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
0034 910 602 889
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.