BOSS JB-2 Pedal Angry Driver Overdrive Distorção Premium

ID: 7470   ¡Los más vendidos! 
BOSS JB-2 Pedal Angry Driver Overdrive Distorção Premium

  • Un pedal de overdrive Boss JB-2 Angry Driver sin precedentes con una impresionante gama de timbres, desarrollado conjuntamente por BOSS y JHS Pedals
  • Combina la voz del controlador BOSS BD-2 Blues Driver con Angry Charlie de JHS Pedals
  • Tres botones concéntricos dobles ofrecen control independiente sobre los parámetros de drive, tono y nivel para cada tipo de overdrive
  • Dispone de selector de modo, que permite utilizar cada overdrive de forma individual, para combinarlos en dos configuraciones en serie, o en paralelo, con el fin de obtener tonos diferentes y únicos.
  • También incluye una forma de cambiar entre el overdrive BOSS y JHS a través del interruptor de pie / interruptor de la unidad
  • Contiene un conector para conmutación externa, para controlar los modos de pedal y desactivarlo, desde un interruptor opcional o un sistema de conmutación de efectos
  • Su LED multicolor da una indicación del modo en el que está configurado el pedal; Modo BOSS (en azul), modo JHS (en rojo) o ambos juntos (violeta)
  • 5 años de garantía BOSS
video
Para celebrar el 40 aniversario de sus pedales compactos, BOSS y JHS Pedals se han unido en una histórica colaboración creativa entre estos dos líderes de la industria. Alojado en el clásico diseño compacto de BOSS, el JB-2 Angry Driver combina los tonos del icónico BOSS BD-2 Blues Driver con el popular Angry Charlie de JHS Pedals. Trabajando en estrecha colaboración, los dos innovadores de pedales de guitarra desarrollaron un nuevo circuito combinado de tonos y rendimiento sofisticados, desarrollado específicamente para el funcionamiento de ambos modos.
El JB-2 Angry Driver tiene tres botones concéntricos dobles que ofrecen control independiente sobre los parámetros de drive, tono y nivel de cada tipo de overdrive. A través de un selector de modo de seis posiciones, es posible utilizar cada overdrive de forma independiente, o combinarlos en configuraciones en serie y en paralelo. Con la capacidad de mezclar los tonos de ganancia baja-media del Blues Driver, con la agresiva voz de rock de Angry Charlie, en cualquier combinación, el JB-2 Angry Driver ofrece una extensión y versatilidad de sonidos incomparables, en un solo pedal de overdrive. .

BOSS es una división de Roland Corporation, que ha alcanzado un estatus legendario entre guitarristas, bajistas y vocalistas al presentar una línea diversa de productos líderes que incluyen herramientas creativas con sonido excepcional, control intuitivo y enorme durabilidad.

Desde 1977, los famosos pedales compactos BOSS han sido utilizados diariamente por principiantes y músicos profesionales, con más de 125 modelos únicos presentados y más de 16 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

BOSS también lidera el camino con equipos innovadores en varias otras categorías, desde amplificadores, procesadores multiefectos y bucles hasta sistemas inalámbricos, efectos de voz, sintonizadores, metrónomos, cajas de ritmo, grabadoras y más.


BOSS JB-2 Pedal Angry Driver Overdrive Distorção Premium
Producto no disponible hasta:

Fabricante: Boss
ID: 7470.7.0.212303.23
Referencia Fabricante: JB-2

Disponible desde: 28/06/2018
 
 
 
Tenemos +6000 Compras/Reseñas de clientes con 5 estrellas
158
Produto Indisponível
Lo que dicen nuestros clientes
¿Por qué comprar en nuestra tienda?
GARANTIZADO
Entrega gratis
Devoluciones 30 días
Atención al cliente dedicada
Garantía de 3 años
ENTREGA POR MRW
Rastrear mi envío
SMS antes de la entrega
Soporte para pedidos en español
Tienda fisica
¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!
Envíenos un correo electrónico o llámenos entre las 09h30 y las 19h00.
(Lunes a Sabado)

Email: [email protected]
Teléfono: 910 602 889
Lo que dicen nuestros clientes
Accesorios opcionales para BOSS JB-2 Pedal Angry Driver Overdrive Distorção Premium
Productos similares BOSS JB-2 Pedal Angry Driver Overdrive Distorção Premium
Todos los precios se muestran con IVA, a la tasa aplicable en España 21%, válido hasta fin de existencias. Los gastos de envío a España continental son de 5 €. Para pedidos de 99 € o más, los costos de envío serán gratuitos España continental, en las islas españolas todos los costos de envío deben agregarse. No asumimos ninguna responsabilidad por errores tipográficos o información inexacta de ningún tipo. * PVP = Precio de venta al público recomendado por el fabricante para la venta en Portugal.
CONTACTO
Empresa:
Egitana Musical
Avenida Europa n1 Apart. 54
37480 Fuentes de Onõro
España
Teléfono:
0034 910 602 889
HORARIO TELEFONICO :
10h30–19h30 (lunes a viernes)
10h30–14h00 (Sabado)
Tienda online:
www.egitana.es
Email:
[email protected]
CIF: N1000071I
Feedback
¿Encontró un error o quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

Esperamos tener noticias suyas y trataremos de resolver su pregunta lo antes posible.